Ir al contenido principal
Tiarens
Tiarens

Curicó, Curicó · Desde Agosto del 2014

Puedo comenzar por decir que me encantan los animales, me quiebro frente a cualquier situación de abandono o maltrato, por lo mismo, ya llevo 8 gatos y 3... Ver más

Puedo comenzar por decir que me encantan los animales, me quiebro frente a cualquier situación de abandono o maltrato, por lo mismo, ya llevo 8 gatos y 3 perros adoptados :) a los cuales adoro. Me encanta caminar, recorrer lugares en los cuales puedo admirar la belleza sencilla y sutil que nos entrega la naturaleza. Doy gracias a Dios por cada momento de mi vida y por poder conocer al hombre perfecto, mi fiel compañero, con el cuál quiero compartir el resto de mi vida.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3339días 1hrs
Tiarens
Juegos o no juegos???
Tiarens, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:34

Estoy un poco complicada!! Quiero que en mi matrimonio se hagan más juegos que baile. He buscado en internet y hay varios pero, ¿que juegos podrían servir? Además es importante que alguien los anime,...

Tiarens, martes 3-Mar-15 9
Tiarens
Como dar término a la fiesta
Tiarens, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:54

Aunque suene un poco egoísta con mi novio decidimos que la fiesta no dure más allá de las 3 de la mañana, hora que nos parece muy adecuada, ya que el matrimonio empezará a las 5 de la tarde. La idea...

Claudia, martes 25-Nov-14 18
Monse
4 errores comunes al elegir el color
Monse, El 15 de Mayo de 2014 a las 14:05

Hola amigas y amigos Les dejos el top 4 de los errores al momento de escoger el color para que a ustedes no les pase # 1: IGNORAR LOS COLORES DEL LUGAR! LA SOLUCIÓN: Yo sugiero utilizar la decoración...

Valeria, miércoles 14-Oct-15 61
Carla
Fotógrafo
Carla, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:44

Hola novias Estoy buscando datos de fotógrafo. Es muy difícil decidir si me pueden ayudar y recomendar alguno se lo agradecería .. Cariños a todas

Ximena, miércoles 22-Oct-14 13
Tiarens
Mascotas en el matrimonio
Tiarens, El 21 de Octubre de 2014 a las 18:47

Al acoger un animalito en nuestra casa les damos tanto cariño que sentimos que ya son parte de nuestro mundo, si es 1, 2 o 12 (entre perros, gatos y gallos) como es mi caso, y para un momento tan...

Carolina, lunes 27-Oct-14 13
Tiarens
Como sorprender al novio!!
Tiarens, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:03

Esta idea está hace tiempo rondando mi cabeza y es como sorprender a mi futuro esposo en la fiesta de matrimonio. Lo han pensado? Se les ocurre algo? Saludos

Cata, miércoles 29-Oct-14 13
Clau Isa
Organizando un matrimonio cristiano/evangélico:
Clau Isa, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:52

Hola hermos@s! este debate es para todas las personas que han llegado a la comunidad preguntando por ideas y juegos para celebrar un matri cristiano, la idea es que todos escriban sus sugerencias en...

María, martes 21-May-19 86 3
Paulina
Mi candy bar
Paulina, El 11 de Febrero de 2014 a las 22:02

Chicas! Les dejo algunas fotos de como quedó mi candy bar Lo pusimos con la torta, así todo lo dulce quedó juntito! todos estaban fascinados sacando dulces en sus bolsitas. Les hice mini pizarras...

Carolina, jueves 3-Mar-16 142 1
Loreto
A dieta
Loreto, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:43

Bueno llevo más o menos 1 mes con dieta y no he visto mucho avance... he bajado como 3 kilos pero no se de donde jajajaja ahora me saque una foto para ver el prox mes si se ve algún avance

Paulina, miércoles 29-Oct-14 19
Maria
Que hacer en luna de miel
Maria, El 17 de Octubre de 2014 a las 15:56

Que hacer en luna de miel, conocer lugares, descansar y disfrutar o solo respirar profundo

Jennifer, jueves 23-Oct-14 12
Claudia
Despedida de soltera
Claudia, El 20 de Octubre de 2014 a las 02:02

Chicas les cuento ayer tuve mi despedida de soltera, la pase excelente, me reí mucho y uds? Ya se las hicieron??

Claudia, jueves 23-Oct-14 20
María
Tortas??
María, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:39

Alguien tiene datos de tortas en Curicó

Karina, lunes 16-Feb-15 16
Monse
En que ciudad te casas?
Monse, El 8 de Julio de 2013 a las 11:18

Hola Para poder conocernos más con los miembros de la región de este foro, se me ocurrio que todos pusieran el lugar dónde se casan? y la iglesia o centro de evento?! Así podremos conocernos más y...

Conii._., lunes 20-Oct-14 10
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:04

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Tiarens, lunes 20-Oct-14 33
Vallery
¡Guarda el día!
Vallery, El 2 de Agosto de 2014 a las 09:49

A 174 dias del matri por la iglesia... acabo de enviar el correo con nuestro ¡Guarda el día! Y ya recivi el primer correo de una de mis invitadas, que este feliz por ser considerada entre los...

Vallery, domingo 19-Oct-14 55
Paula
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2015 en Curicó
Paula, El 16 de Octubre de 2014 a las 07:32

Hola, yo también me caso el 7 de marzo en Curicó, les parece si compartimos datos y experiencias? Saludos

Juan, lunes 19-Ene-15 4

Foros generales

Inspiración