- Matrimonios
- Comunidad
Tiarens

Curicó, Curicó · Desde Agosto del 2014
Puedo comenzar por decir que me encantan los animales, me quiebro frente a cualquier situación de abandono o maltrato, por lo mismo, ya llevo 8 gatos y 3... Ver más
Puedo comenzar por decir que me encantan los animales, me quiebro frente a cualquier situación de abandono o maltrato, por lo mismo, ya llevo 8 gatos y 3 perros adoptados :) a los cuales adoro. Me encanta caminar, recorrer lugares en los cuales puedo admirar la belleza sencilla y sutil que nos entrega la naturaleza. Doy gracias a Dios por cada momento de mi vida y por poder conocer al hombre perfecto, mi fiel compañero, con el cuál quiero compartir el resto de mi vida.
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ideal es rodeada de naturaleza, al aire libre, para poder contemplar el atardecer. Me encantaría poder llegar descalza al altar (algo loco) ya que no soy muy aficionada a los zapatos. Opto por un matrimonio sencillo y original. Quiero permitir a los niños, que me encantan, un espacio donde puedan divertirse también, juegos para todos y obviamente sorpresas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Banquetes

Animación de eventos
Posts en los que participo
16
Estoy un poco complicada!! Quiero que en mi matrimonio se hagan más juegos que baile. He buscado en internet y hay varios pero, ¿que juegos podrían servir? Además es importante que alguien los anime,...

Aunque suene un poco egoísta con mi novio decidimos que la fiesta no dure más allá de las 3 de la mañana, hora que nos parece muy adecuada, ya que el matrimonio empezará a las 5 de la tarde. La idea...

Hola amigas y amigos Les dejos el top 4 de los errores al momento de escoger el color para que a ustedes no les pase # 1: IGNORAR LOS COLORES DEL LUGAR! LA SOLUCIÓN: Yo sugiero utilizar la decoración...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3655 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración