Ir al contenido principal
Tiarens
Tiarens

Curicó, Curicó · Desde Agosto del 2014

Puedo comenzar por decir que me encantan los animales, me quiebro frente a cualquier situación de abandono o maltrato, por lo mismo, ya llevo 8 gatos y 3... Ver más

Puedo comenzar por decir que me encantan los animales, me quiebro frente a cualquier situación de abandono o maltrato, por lo mismo, ya llevo 8 gatos y 3 perros adoptados :) a los cuales adoro. Me encanta caminar, recorrer lugares en los cuales puedo admirar la belleza sencilla y sutil que nos entrega la naturaleza. Doy gracias a Dios por cada momento de mi vida y por poder conocer al hombre perfecto, mi fiel compañero, con el cuál quiero compartir el resto de mi vida.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3342días 21hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Tiarens
Juegos o no juegos???
Tiarens en Maule, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:34

Estoy un poco complicada!! Quiero que en mi matrimonio se hagan más juegos que baile. He buscado en internet y hay varios pero, ¿que juegos podrían servir? Además es importante que alguien los anime,...

Tiarens, martes 3-Mar-15 9 232
Tiarens
Como dar término a la fiesta
Tiarens en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:54

Aunque suene un poco egoísta con mi novio decidimos que la fiesta no dure más allá de las 3 de la mañana, hora que nos parece muy adecuada, ya que el matrimonio empezará a las 5 de la tarde. La idea...

Claudia, martes 25-Nov-14 18 492
Tiarens
Como sorprender al novio!!
Tiarens en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:03

Esta idea está hace tiempo rondando mi cabeza y es como sorprender a mi futuro esposo en la fiesta de matrimonio. Lo han pensado? Se les ocurre algo? Saludos

Cata, miércoles 29-Oct-14 13 327
Tiarens
Mascotas en el matrimonio
Tiarens en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Octubre de 2014 a las 18:47

Al acoger un animalito en nuestra casa les damos tanto cariño que sentimos que ya son parte de nuestro mundo, si es 1, 2 o 12 (entre perros, gatos y gallos) como es mi caso, y para un momento tan...

Carolina, lunes 27-Oct-14 13 287

Foros generales

Inspiración