Ir al contenido principal
Leonora
Leonora

Quilicura, Santiago · Desde Julio del 2014

Tengo 27 años y estoy a tres semanas de mi matrimonio!!!! Qué emoción, están comenzando a entrar las ansias :D

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3451días 15hrs
Leonora
Itinerario fiesta matrimonio civil
Leonora, El 3 de Diciembre de 2014 a las 00:32

Hola chicas, Alguna tiene un itinerario más menos de lo que harán durante la fiesta del matrimonio civil??? Ya que nosotros no nos casaremos por la iglesia. Después de que la jueza termine la...

Jovita, jueves 19-Sep-19 10
Francisca
Y los resultados?
Francisca, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:32

Hola! Se supondria que el 5 de diciembre es el segundo sorteo, y hasta ahora no se tiene ni los resultados del primero? Porque se demoran tanto? Cariños!

Pablo, miércoles 3-Dic-14 13
Heraldo
Matrimonio civil
Heraldo, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:44

ME CASÓ POR EL CIVIL EN EL MISMO LOCAL SERA NECESARIO: A) SALIR A DAR UNA VUELTA. B) REALIZAR EL BRINDIS C) OTRA SUGERENCIAS.

Lore, viernes 5-Dic-14 10
Katherine
¿se debe invitar personas que sólo conozca uno de los novios?
Katherine, El 10 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Mi opinión es que los invitados deben ser de ambos novios. Deben conocerlos y ser importantes para la vida de la pareja, no sólo para uno de los dos. He ido a matrimonios donde se nota claramente...

Daniela, lunes 8-Dic-14 21
Juampi
Consejos para ahorrar en el matrimonio porfaaaaa!!!
Juampi, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:30

Chicas y chicos... más chicas en realidad ajjajaja Como me queda harto tiempo para la fecha de mi matrimonio, quisiera saber de qué forma han ahorrado ustedes para el gran día... no sé, cómo guardaban...

Juampi, martes 2-Dic-14 43
Leonora
Paro registro civil
Leonora, El 26 de Noviembre de 2014 a las 00:35

Amigas, en el caso de que el registro civil se encuentre en paro igual celebran matrimonios a domicilio??? La ceremonia es el proximo sabado y acabo de ver a la pasada en las noticias que estan en...

Fabiola, lunes 1-Dic-14 7 437
Mitzy
Cómo controlar a los familiares?
Mitzy, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:38

Hola chic@s quería saber si alguno a tenido problelmas con sus familiares como yo... le cuento, mi papá quería que invitara a muchos amigos de él que yo ni siquiera conozco así que le dije que no!,...

Catalina, jueves 18-Dic-14 22
Eileen
Cuando se deben entregar las invitaciones ??
Eileen, El 18 de Noviembre de 2014 a las 01:28

Queridas: Mi matrimonio es el 21 de Marzo. Estos dias he estado cotizando las invitaciones... No se demoran mucho en la entrega. Mi duda es cuanto de anticipación tengo que entregarlas...para empezar...

Kote, viernes 28-Nov-14 22
Cinthya
Posponer el matrimonio
Cinthya, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:22

Teniamos Fecha de Matromonio para 3 meses mas, pero lamentablemente fallecío mi Padre, y por respeto a él y la familia tomamos la decision de posponer el matrimonio. Me imagino que deben existir...

Vaal, jueves 20-Nov-14 17
Paula
Mis copas
Paula, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:23

Holaaaaaaa, como estan chicas ??mitad de semana ya, siiiii !!! Yo feliz xq trabajo hasta mañana jijiiji.. Les vengo a compartir mis copas yo las ame son para el civil ya que hare la ceremonia en la...

Edith, jueves 20-Nov-14 23
Monse
Un kiss para tus invitados
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 12:32

Hola mis novias Les dejo esta idea: Un bonito mensaje y un chocolate para endulzar momentos. Mensaje: Un corazón lleno de amor Una vida llena de besos Ahora Ben y Amanda Son Mr. y Mrs

Katherine, miércoles 19-Nov-14 9
Monse
Look de novia de dos piezas ¿sí o no?
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:52

Hola bellezas!!! Qué les parece un vestido de novia de dos piezas? Yo lo amo, me parece tan alternativo y chic! ¿Quién se atrevería?

Mariana, miércoles 19-Nov-14 13
Monse
Duelo de anillos de princesas
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 12:30

Hola amigas!!! Para todas ustedes que son unas verdaderas princesas, les traigo estos lindo anillos para escoger ¿Cuál te gusta más? A. B.

Traizi, martes 9-Dic-14 22
Leonora
Testigos matrimonio civil
Leonora, El 18 de Noviembre de 2014 a las 18:11

Amigas, hoy tuvimos la manifestación en el registro civil y al terminar le consultamos si los testigos del dia de la ceremonia civil podian ser mas de 2 y nos dijo que no, que eran solo 2. Sin embargo...

Leonora, miércoles 19-Nov-14 10
Gissell
Casona de eventos ÑuÑoa terrible
Gissell, El 15 de Febrero de 2014 a las 14:03

HORRIBLE NO recomiendo LA CASONA DE ÑUÑOA por los siguientes motivos la sra. de la casa Clarita Dorlyn que uno la ve tan dócil pero no es así Quedamos que si no iba gente como en todos los eventos se...

Karli, miércoles 19-Nov-14 35
Monse
Algo prestado ;)
Monse, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:33

Hola amigas! Para cumplir la cavala de algo prestado, algo nuevo, algo nuevo y algo prestado ¿Qué usarán prestado? Pueden ser muchas cosas... Un collar de la abuela por ejemplo Besitos

Leonora, miércoles 19-Nov-14 11
Monse
¿cómo será tu manicure?
Monse, El 18 de Noviembre de 2014 a las 13:34

Hola amigas! Hoy me pregunto ¿qué tipo de manicure van a usar en su matri?

Edith, jueves 20-Nov-14 17
Susana
Luna de miel por cyber monday
Susana, El 18 de Noviembre de 2014 a las 10:23

Chicas he visto algunos debates en donde para la luna de miel no hay mucho presupuesto. Ayer me metí a ver que tal las ofertas de lan por el cyber monday y hay algunas de buenas... Buzios estaba a....

Clau Isa, domingo 23-Nov-14 12
Monse
Juego: Los espías de tu matrimonio
Monse, El 3 de Junio de 2014 a las 12:17

Hola a todos!! Por una parte es muy lindo poder tener muchos recuerdos del matrimonio y por otro, es increíble que los invitados lo pasen bien. Para que ambas cosas se cumplan tengo un juego para...

Leonora, miércoles 19-Nov-14 16
Marisela
Tengo miedo de cuanto gastaré
Marisela, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:01

la verdad es que me siento un poco asustada , a pesar de que falta un año y un poquito me siento aterrada al pensar en los gastos de una boda , es cierto que nuestros padres colaborarán pero me...

Nicole, jueves 27-Nov-14 23
Nati
Me llamo nati y soy adicta a matrimonios.cl
Nati, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:11

Hola, solo quiero decir que en verdad estoy adicta a la página, en cada momento libre que tenga parto corriendo a abrir la página, bajé considerablemente mi eficiencia en la pega, todo el dia paso...

Norma, viernes 21-Nov-14 43
Monse
¿Quienes son sus testigos ?
Monse, El 3 de Abril de 2013 a las 08:56

Está sin duda es una decision dificil, porque a veces tenemos muchas personas cercanas que nos gustaria que fueran nuestros testigos Ya han pensado quienes serán sus testigos? Les dejo uin link del...

Daniela, miércoles 19-Nov-14 45
Debora
Permiso por matrimonio en el trabajo?
Debora, El 25 de Agosto de 2013 a las 09:52

Buscando en internet encontre una noticia, en la camara de diputados se esta discutiendo una nueva ley de otorgar 5 dias de permiso laboral pagados para las personas que contraigan matrimonio ... aun...

Celeste, sábado 29-Sep-18 135
Monse
Cómo recibo mis cupones?
Monse, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:01

Hola amigas y amigos Los que tienen duda sobre como les llegan los cupones, no se preocupen, les explicaré En el menú de gestión https://www.matrimonios.cl/tools/Concurso donde solicitan los cupones...

Francisca, domingo 25-Oct-15 26
V
Novias Jet Set Criollo.
Vane!, El 6 de Agosto de 2014 a las 23:48

Chiquillas, Que opinan de estos look... de algunas novias de famosillos.... si me faltó alguna agregenlas... 1. MATRIMONIO CLAUDIO BRAVO 2. MATRIMONIO DJ MENDEZ 3. MATRIMONIO DE LA EX DE JOSÉ MIGUEL...

Nidia, jueves 1-Sep-16 68
Monse
Club de la novia morada
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:32

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA MORADA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Alejandra, jueves 5-Mar-15 75
Monse
Ganador 1º edición sorteo
Monse, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:34

Hola amigas y amigos!! Por fin ha llegado el momento de saber quién es el ganador o ganadora del sorteo del mes de octubre. Estoy muy contenta de aunciar a Leslie Sanhueza, novia de nuestra linda...

Monse, miércoles 10-Dic-14 41
Leonora
Vestidos xl :(
Leonora, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:46

Hola chicas, Quería consultarles si saben dónde venden vestidos para matrimonio civil pero de estilo relajado, nada tan formal... Algún dato bueno para buscar porque igual soy un poquito gordita y...

Yessenia, sábado 22-Nov-14 14
Katherine
Nuestro civil
Katherine, El 11 de Noviembre de 2014 a las 12:17

Hola a todas!! por fin me logro conectar despues de tanto correr de un lado para otro... al fin nos casamos con mi novio en la orilla de la playa como les habia mencionado y fue este sabado 8 en la...

Pablo, viernes 14-Nov-14 34

Foros generales

Inspiración