Ir al contenido principal
Carla
Carla

Quillota, Quillota · Desde Julio del 2014

soy una eterna enamorada de mi amado y futuro esposo

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2019

2061días 8hrs
Yessica
Juegos y Actividades para Invitados
Yessica, El 22 de Agosto de 2014 a las 20:08

Hola belllas novias, haber si les gusta lo que pille, algunas son ideas medias descabelladas y otras no tanto, pero para quienes les gusta innovar y hacer cosas fera de lo comun, quisas les guste...

Jaime, martes 6-Oct-15 9
María
Cada princesa con su carroza ¡Vamos a jugar!
María, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Para nadie es un secreto que todas queremos sentirnos como unas verdaderas princesas el gran día entonces hoy les propongo un juego. Piensa en el gran día, llegó el momento de salir...

Silvia, viernes 29-May-15 28
Andrea
Las novias que están haciendo su árbol de huellas!!?
Andrea, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:34

Hermosas! Hace poquito que empece a full con los preparativos, y lo que tendré en mi matrimonio, son varias ideas que saque por aquí jijiji es que ustedes son mágicas!!! Bueno, le conté a mi novio...

Natalia, lunes 20-Abr-15 34
K
Auto antiguo o moderno??
Karina, El 30 de Agosto de 2013 a las 10:34

Chicas, sigo con mis dudas... Siempre he querido un auto topis! para llegar a la iglesia... si es posible una limosine o un diplomatico... pero vi un articulo en lun.com (jun'12) donde dice que las...

Constanza, viernes 17-Oct-14 37
María Inés
Elijamos look de novia!
María Inés, El 18 de Agosto de 2014 a las 16:01

Hola a todas las bellas novias que día a día encuentran en esta linda comunidad una manera de distraerse o solucionar problemillas de sus matris Como saben, Monse está de vacaciones! La envidio...

Lizy, lunes 8-Sep-14 24
Sole
¿Cómo se conocieron?
Sole, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:21

Hola chicas!! Que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos o esposas?? Miguel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve enamorada...

Mitzi, miércoles 3-Dic-14 114
María
Guerra de peinados: Recogido despeinado o pelo suelto
María, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola preciosas! Les propongo una guerra de peinados para ir descartando aquello que no nos gusta y prestando atención a lo que más nos seduce de una peinado : A. Recogido despeinado B. Pelo suelto con...

Claudia, miércoles 20-Ago-14 21
Carolina
Sorpresa para el Novio
Carolina, El 13 de Agosto de 2014 a las 18:50

Ayudaa!! Quiero hacerle una sorpresa a mi novio el día de nuestro matrimonio y no se me ocurre que hacer! Les agradecería si me dieran ideas... gracias de antemano

Carla, miércoles 20-Ago-14 6
Carla
Y ahora en donde?
Carla, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:31

Hola Bellas, Estoy a un año de mi matrimonio, y estoy feliz de pensar en dar este gran paso, pero no puedo partir la organización si no en donde se celebrara. Con mi novio lo hemos conversado harto...

Vickii, jueves 21-Ago-14 11
K
Mi árbol de huellas
Karina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Catalina, martes 27-Ago-19 359
Paulina
Cajitas de fósforos
Paulina, El 27 de Agosto de 2013 a las 20:23

Chicas! Quiero hacer mis propias cajitas de fósforo para dejar en la zona lounge, porque ya no puedo gastar más dinero jajajaja y buscando encontré unas muy lindas y fáciles de hacer! Les dejo el...

Nickol, jueves 5-Feb-15 51
Nicolle
Angustia... :'( miedo.
Nicolle, El 2 de Agosto de 2014 a las 03:49

Hola a todas, faltan 2 meses para el gran dia, keria contarles q he llorado mucho xq me pongo a pensar q no kiero crecer o avanzar (en 6 dias mas cumplo 28) se q no soy una guaguita, pero me da mucho...

Favi y Rober, miércoles 8-Oct-14 21

Foros generales

Inspiración