Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

San Bernardo, Maipo · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2019

1647días 19hrs
Dani
¿Cuál de estas decoraciones te inspiran más?
Dani, El 4 de Junio de 2019 a las 11:57

Novias hermosas Comenzamos este test donde sabremos qué color va más con cada una... Si ya tienen claro sus tonos, pueden hacerlo para inspirarse y ver si le achuntamos o no con el resultado Primero...

Caro A., viernes 26-Feb-21 286
Estrella
Damas de honor
Estrella, El 3 de Junio de 2019 a las 03:25

Yo quiero tener 3 damas de honor Ustedes que piensan?? Que color de vestidos ?? Ramo de ellas artificial o natural??

María, martes 4-Jun-19 10
Dani
¿Cuál es la fecha de su gran día?
Dani, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Bonitas Ponemos fin a este juego de amor donde les está esperando una romántica sopresita A responder primero qué día se casan... ¿Cuál es la fecha de su gran día? ¡Ahora guarda tu imagen favorita y...

Trini, domingo 29-Sep-19 255
Dani
¿Cómo se imaginan cuando viejitos?
Dani, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Novias y novios! No hay como proyectarse con la persona que uno ama y seguro que ya han pensado en planes juntos para cuando se jubilen y hayan vivido toda una vida juntos...a ver qué responden a...

Trini, domingo 29-Sep-19 252
Dani
¿Qué regalo significativo se han hecho?
Dani, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Parejitas! Ya vamos terminando este juego de amor que nos dejará más enamorad@s aún de lo que estamos... Hablemos ahora sobre algunos detalles o regalos que se hayan hecho como pareja ¡Puede ser...

Trini, domingo 29-Sep-19 261
Dani
¿Qué gustos comparten?
Dani, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Aminovi@s En pareja nos vamos conociendo y solemos compartir algunos detalles como ver películas, alguna serie o hacer deporte... ¡A responder la próxima pregunta! ¿Qué actividades les gusta hacer...

Claudia, viernes 22-Nov-19 291
Dani
¿Qué es lo que más amas de tu pareja?
Dani, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Enamorad@s Está claro que si hablamos de lo que nos encanta de nuestro amor, podríamos hacer una lista eterna jejejeje... (que si desean pueden comentarla aquí 👇). Vamos con la pregunta 8: ¿Qué es lo...

Claudia, viernes 22-Nov-19 299
Dani
¿Cómo se dicen de cariño?
Dani, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Bonitas Vamos con una pregunta muy romántica y que solo entienden quienes han formado un camino juntos jejeje ¿Cómo se dicen de cariño? ¿será "amor", "mi cielo", o más de animalitos como "mi perrito"?...

Claudia, viernes 22-Nov-19 307
Dani
¿Cómo fue la pedida de mano?
Dani, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Ahora hablemos de cómo fue el día en que se comprometieron y dijeron ambos "quiero que estemos hasta viejitos juntos" Próxima pregunta de este test: ¿Cómo fue la pedida de mano? Sigue...

Claudia, viernes 22-Nov-19 300
Dani
¿Cuánto suman sus edades?
Dani, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola comu Seguimos conociendo más detalles de su historia de amor y hablemos de los años que ambos tienen... 💜➕🧡 ¿Cuánto suman sus edades? Sigue aquí ➟ Pedida de mano

Claudia, viernes 22-Nov-19 328
Dani
¿Quién conquistó a quién?
Dani, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellas novias Este juego sí que nos está haciendo suspirar... ¡es que cómo olvidar esas primeras salidas! Hablemos ahora de quién tomó la iniciativa en la relación: ¿Quién conquistó a quién? Sigue...

Claudia, viernes 22-Nov-19 320
Dani
¿Cómo fue el primer beso?
Dani, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos avanzando y recordando cuando cupido nos fechó para siempre ¡próxima pregunta del juego que viene con sorpresa! ¿Cómo fue el día en que se besaron pro primera vez? Sigue aquí ➟ Quién...

Claudia, viernes 22-Nov-19 340
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Novias, bellas! Segunda pregunta y queremos saber cómo fue ese día en que se vieron por primera vez... ¿colegio, universidad, eran vecinos? Sigamos conociendo detalles de su historia: ¿Cómo se...

Claudia, viernes 22-Nov-19 359
Dani
¿Cuál es el nombre de tu amor?
Dani, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Damos inicio al juego de la semana donde verán que tendrá un final feliz, al igual que su historia de amor 💘 (¡descubran la sorpresa !). Comencemos con el nombre de las persona que les...

Claudia, viernes 22-Nov-19 369
Estrella
Lo mejor del matrimonio de Estrella sera la comida
Estrella, El 14 de Mayo de 2019 a las 21:58

En mi matrimonio elegimls carne de res con salsa de champiñon con arroz rustico y el tuyo que eligieron

Jaidibeth, lunes 20-May-19 4
Dani
Las fotos de tu gran día: ¡Recibe una guía Wedshoots para los invitados!
Dani, El 30 de Abril de 2019 a las 08:45

Hola hermosas Las fotos de nuestro gran día son importantísimas... ojalá nuestra memoria fuera capaz de guardar todos los recuerdos lindos En esto nos ayuda mucho la app de Wedshoots, ¿la recuerdan?...

Floryta, lunes 26-Ago-19 35
Dani
Habría elegido otro destino para tu luna de miel: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Parejitas enamoradas Llegamos a la última afirmación que les pasa a algunas algunos novios y es sobre el destino de la luna de miel. Si pudieran, habrían elegido otro destino para tu luna de miel:...

Paulina, jueves 9-Ene-20 262
Dani
Tengo terror de caerme al comienzo de la ceremonia: ¿F o V?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Novias bellas! Casi terminamos este especial de situaciones que sienten las novias durante los preparativos y vamos con un miedo muy cotidiano: ¡el pesar que podemos tropezar con nuestro vestido!...

Paulina, jueves 9-Ene-20 268
Dani
Me da miedo que el vestido a última hora no quede como quiero: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este verdadero y falso, y llegó el momento de hablar del vestido de novia 👰 ¿Tienen algún tipo de miedo frente al vestido? ¿que no les quede o que no lo terminen...

Paulina, jueves 9-Ene-20 271
Dani
Miro constantemente el tiempo que habrá el día del matrimonio: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Queridas novias Vamos en la parte final de estas afirmaciones de novias, donde estamos revisando lo que más les preocupa y el tiempo es uno de los temas más sonados. ¿Eres de las que mira...

Paulina, jueves 9-Ene-20 278
Dani
Tengo dudas con dar el nº de cuenta o pedir regalos: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Lindas! Ya muchas parejas viven juntas y lo mejor es que ahora los invitados puedan depositar dinero como regalo, ya que en ocasiones es más útil ¿Tienen dudas en cuanto a los regalos de los...

Paulina, jueves 9-Ene-20 284
Dani
He tenido comentarios desubicados de mi suegra o familiar: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Bellas Una cosa es que estamos más susceptibles en este tiempo de preparación y otra también es que hay comentarios que no son muy afortunados. ¿Les han dado comentarios desubicados por parte de su...

Paulina, jueves 9-Ene-20 286
Dani
Estamos ahorrando para llegar con el presupuesto: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Aminovias de mi Es normal que pensemos en dónde sacar el dinero para pagar los gastos del matri y veamos quiénes están en proceso de juntar dinero. ¿Están ahorrando para el Matri? ¿Cómo lo hacen? Si...

Paulina, jueves 9-Ene-20 292
Dani
Me ha dado el "Olguita Marina" durante los preparativos: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Hermosas! En esta situaciones cotidianas durante somos novias, hablemos ahora de un fenómeno usual y que le pasa a algunas novias: El síndrome de "Olguita Marina", es decir, ese deseo de salir...

Paulina, jueves 9-Ene-20 296
Dani
La fecha que elegimos es la que queríamos: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

Novias y novios Vamos a ver los detalles de la fecha y está claro que no siempre podemos casarnos en la que realmente queríamos. ¿Se casan en la fecha que deseaban? 📅 Sigue aquí ➜ Me ha dado el...

Paulina, jueves 9-Ene-20 308
Dani
Tu pareja fue tu primer y único amor: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

¡Lindas! Seguimos con esta recopilación de afirmaciones de las aminovias ¡A ver si sus respuestas son más verdaderas o falsas! Y hablemos de nuestra pareja que pronto se convertirá en nuestro...

Paulina, jueves 9-Ene-20 315
Dani
Si pudiera, cambiaría mi anillo de compromiso: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

¡Lindas! Segunda afirmación de este especial y vamos con un suceso de lo que ocurre cuando nuestro amor nos regala el anillo de compromiso y la verdad es que no siempre es de mi gusto... Si pudiera,...

Paulina, jueves 9-Ene-20 322
Dani
Me habría casado más joven: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

¡Hola bonitas! Llegó el momento de revisar esta recopilación de algunos tópicos que tocamos en la comunidad y vamos con el primero... me muero por saber sus respuestas ¿Se habrían casado más joven o...

Paulina, jueves 9-Ene-20 330
Dani
¿Verdadero o falso? ¡Afirmaciones de una novia!
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

Hola bonitas En la comu vivimos con todo esta etapa de ser novias y hoy quiero que revisemos algunas de las situaciones de las que normalmente sentimos y nos pasan. Sí, porque hice una recopilación de...

María De Los Ángeles, miércoles 25-Sep-19 144
Dani
¿Organizaste las mesas de los invitados?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Terminamos este Pasapalabras con con la letra O Vamos con la última pregunta... a responder y seguir las instrucciones abajo 👇 ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy difícil?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 415

Foros generales

Inspiración