Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Curiosa Noviembre 2019 Maipo

Damas de honor

Estrella, el 3 de Junio de 2019 a las 03:25 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Yo quiero tener 3 damas de honor
Ustedes que piensan??
Que color de vestidos ??
Ramo de ellas artificial o natural??

10 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Junio de 2019 a las 11:04
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estrella.... Aquí van mis respuestas;:

3 damas de honor es increible, lo importante es que las 3 sean tus mejores amigas y personas en las que confíes MUCHO!

El color el que quieran ustedes, muchas novias no quieren ni que sus damas de honor vayan del mismo color... Eso también podría ser una opción!

Y en cuanto al ramo.... Me gusta natural, pero también otra opción sería darles una pulsera:

Damas de honor 1

Besos!

• Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad pensaba en color mostaza y si flores artificiales no mas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2019 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si tu temática es dorada, quizás podrían usar vestidos diferentes pero con cosas doradas ? (Ej, con aplicaciones doradas, falda dorada, o un top dorado) Así para que no sea tanto dorado ? Me gusta lo del corsage también, yo aún estoy pensando si tendrán ramos o no, pero definitivamente serán artificiales, creo que es mucho gasto en flores naturales.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2019 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estella, yo también tendré damas de honor, y una madrina que las manda a todas 😬 hasta ahora todas se han portado un 7 y me han ayudado a elegir cositas o me han acompañado a citas. Sus vestidos serán de color calipso, medio azulado, ese color está en mi tocado (y son mi algo azul también 🥰) solo les pedí que se vistieran con ese tono pero para todo lo demás tienen full libertad. Creo que el día del matri será cuando de verdad me ayuden, y obvio que haremos fotos muy divertidas, porque mi FM se entusiasmó y le gustó la idea, así que tendrá la misma cantidad de damos de honor 🙊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaawww gracias 🤗🤗

Que lindo color! Y porque no mantienes el mismo tono?? Se ven muy lindas las chicas en dorado encuentro yo, el mostaza lo encuentro mas de invierno pero si a ti te gusta dale!
    Te dejo imágenes con dorado, en brillos y liso.

Damas de honor 2

Damas de honor 3
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vallery si quiero algo fuera de lo comun
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nathalie Bella Felicidades por tu hermosa boda.
    Mi matrimonio sera fuera de lo comun usaremos color dorado y pensaba para chicas color mostaza todo lo que aconsejen me sirven ayudenme bellas
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estrella,

Que lindo que tendrás damas Smiley smile espero te apoyen y participen de forma activa en su rol de damas ya que no es solo ponerse el vestido de un color X. sobre tus dudas creo que deberías elegir el color de acuerdo al color de tu matrimonio para que se vea combinado y en armonía... Que color tienes en mente para tu matri?....

y en cuanto al ramo la idea es que sea similar al tuyo, pero en versión mini y en ese caso quizás sería mejor la idea de Gaby con un corsage.

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había leído que alguien tuviese damas de honor acá. Ramos no se creo que tú eres la que debes destacar y los vestidos depende del color de tu matrimonio!! 😊😊
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda si quieres tener damas bkn tenlas !!me parece súper!!
    Te cuento que yo también quiero tener damas.. en este momento ya no sé si tendré ya que mis damas no han sigo muy buenas damas durante este tiempo de preparación ... 👀
    los vestidos de ellas podrías hacer que combinarán con la temática del matrimonio... en mi caso me voy más por los colares pasteles.. existen unos vestidos que son multiusos
    y respecto al ramo si es el tuyo prefiero natural 😬
    si es por las damas porfirias ponerles en vez un corsage

Damas de honor 4

Damas de honor 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa