'Arica', Arica · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Empezamos este jueguito para diseñar y tener listas tus argollas de matrimonio Elige el material y dime ¿por qué elegiste ese? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas de la comu! Ya queda muuuuy poquito jijij no se me estresen 🤭 vamos con los partes. ¿Serán físicas o virtuales? COMENTA qué estilo serán, elegantes, vintage o boho. *** Foto: Valentina...

¡Novi@s! Ahora toca hablar del Menú😋 Es uno de los gastos fuertes de la organización, pero como dicen "guatita llena, corazón contento" ¿El banquete será Servido en la Mesa, cóctel o Buffet? Y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Seguimos con este jueguito Y así de paso vamos resolviendo las dudas más grandes de la comu. ¿Su matrimonio será pequeño, mediano o grande? Y me COMENTAN la cantidad de invitados *** ...

Hola chiquissss! Empezamos con esta dinámica de los versus más pedidos en Matrimonios.cl Y es que definir la fecha del matrimonio es muy importante. Dime, ¿el matri será el 2021, 2022 o 2023? y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Much@s andan buscando sus trajes y mejores looks para sus ceremonias por el Civil, pues por acá les traigo 4 parejitas de matrimonios reales de Matrimonios.cl, que estoy segura que les...
¿Por qué elegiste ''?