Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2014

Tengo 21 años, con mi esposo nos conocimos trabajando en el norte. No, no me equivoqué, es mi esposo; nos casamos el 22 de agosto por el civil. Fue algo... Ver más

Tengo 21 años, con mi esposo nos conocimos trabajando en el norte. No, no me equivoqué, es mi esposo; nos casamos el 22 de agosto por el civil. Fue algo pequeño e íntimo pero muy bello y significativo. Me queda muy poco para la celebración en noviembre así que actualmente soy un atado de nervios.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3463días 21hrs
Melissa
Partes de matrimonio
Melissa, El 18 de Julio de 2014 a las 10:09

Chicas hermosas, necesito asesoramiento. .. Saben ustedes dónde puedo encontrar partes como estos?

Verónica, miércoles 25-Feb-15 13
Melissa
Matrimonio melissa y pedro - adelanto fotos
Melissa, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:35

Chicas, al fin tengo un adelanto de las fotos del gran día. Las comparto con ustedes, espero les gusten porque nosotros las amamos. Besitos!

Fabiola, jueves 11-Dic-14 18
Melissa
Hoy es el gran día
Melissa, El 22 de Noviembre de 2014 a las 09:35

Mis niñas hermosas, hoy es mi gran día. No me di cuenta de cómo pasó el tiempo, recuerdo cuando faltaban más de 170 días y era como que nunca llegaría. Tengo un lío en el estómago; ansiedad, nervios,...

Monse, lunes 24-Nov-14 15 245
Melissa
Pestañas postizas, ¿sí o no?
Melissa, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:06

Novias hermosas, tengo una gran duda... ¿Usar o no usar pestañas postizas? La niña que me peinará y maquillará me las ofreció pero aún no me decido... ¿Qué harán/hicieron ustedes?

Karin, domingo 23-Nov-14 11
Monse
Nuevo diseño mobile y app
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 14:40

Hola amigas y amigos Les tengo una super noticia!. Las diseñadoras de matrimonios.cl harán un rediseño de la versión Mobile y de la app Pero antes es importante saber qué opinan ustedes! Cómo...

Karen, viernes 21-Nov-14 14
K
Ideas copas de novios
Katty, El 28 de Agosto de 2014 a las 09:33

Hola lindas, les dejo algunas ideas sacadas de la web para las que son buenas para las manualidades. Vaya, no me deja subir fotos desde el celu, a la noche las comparto. Les dejo el link mientras del...

Katty, domingo 14-Dic-14 43
Melissa
Tocados en concepción
Melissa, El 15 de Noviembre de 2014 a las 10:47

Novias hermosas, alguna de uds tiene un dato de donde vendan tocados en Conce o alrededores con las tres b? Me caso el próximo sábado y aún no tengo el tocado

Lili, miércoles 3-Dic-14 10
Monse
Ganador 1º edición sorteo
Monse, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:34

Hola amigas y amigos!! Por fin ha llegado el momento de saber quién es el ganador o ganadora del sorteo del mes de octubre. Estoy muy contenta de aunciar a Leslie Sanhueza, novia de nuestra linda...

Monse, miércoles 10-Dic-14 41
Melissa
Flores colgantes
Melissa, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:39

Chicas, los últimos días he estado de artesana jajaja y estoy fascinada con una "cortina" de flores que estoy haciendo. La comparto con ustedes, el celular no toma muy bien los colores, pero son los...

Valeria, jueves 13-Nov-14 34
Paula
Novia con bajon!
Paula, El 13 de Noviembre de 2014 a las 02:33

Hola chicas, ultimamente desvelandome, pensando harto y no me esta haciendo bien ustedes son como las damas de honor que no tengo, es chistoso pero asi las siento ... les cuento yo soy de religión...

PAULA, jueves 13-Nov-14 10
Monse
Sensibilidad a flor de piel ¿sí o no?
Monse, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:33

Hola bellas! Muchas somos unas chicas sensibles y a veces nos emocionamos más de la cuenta Qué bonito es sentir la emoción de cada momento ... Creo que no es necesario preocuparse por las lágrimas y...

Karen, jueves 13-Nov-14 21
Melissa
D-e-s-e-s-p-e-r-a-d-a
Melissa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Chicas, necesito su ayuda con urgencia Ayer me venía de Santiago a Concepción full cargada, dos maletas,una bolsa, mi mochila pesadísima y el vestido. Pero la muy BRUTA arrastré un poco el bolsito del...

Melissa, miércoles 12-Nov-14 27
Monse
Si soy más alta que el novio qué puedo hacer?
Monse, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:56

Hola holaa! Si esto es algo que te preocupa acá te dejo un caso en el que nos dan unas soluciones muy buenas... Solución: Usar bailarinas o chinitas con tu look de novia Otras soluciones: - Manda a...

Claudia, miércoles 12-Nov-14 16
Nati
Datos "lencería para novia"
Nati, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:40

Queridas !! quien tiene un buen dato de ropa interior para novia!! me quedan 45 días y aun no tengo la prenda del amor! agradeceré sus datitos. Besos y ánimo, energías positivas para sus...

Melissa, lunes 10-Nov-14 25
Monse
Look de novia del día 7/11
Monse, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:33

Amigas! El look de hoy es diferente!! ya que esta novia decidió usar el color rosa para su vestido..., un hermoso vestido corte sirena ¿Qué te parece?

Carolina, martes 11-Nov-14 14
Melissa
Flores diy
Melissa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:34

Chicas, les comparto una idea que encontré en Pinterest y que no me resultaba por lo que busqué en YouTube y por suerte encontré un video más explicativo http://youtu.be/gYbS8G7-BqY Son flores muy...

Melissa, jueves 6-Nov-14 12
Monse
Riman sus nombres de novios!
Monse, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:59

Hola!! Vamos a ver cómo suena tu nombre con el de tu novio!! Riman o no riman?

Barbara, viernes 24-Abr-15 44
Carolina
Vestido de novia!!!
Carolina, El 5 de Noviembre de 2014 a las 14:50

Bellas.... Algún otro lugar q no sea la Casa Blanca y tenga vestidos bellos!!!

Karli, miércoles 5-Nov-14 12
Monse
1 juego para tu matri
Monse, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:33

Hola amigas! Una nueva idea de juego para matri es la siguiente: Se pone una campana en el salón y se le dice a la gente: Cada vez que escuches la campana debes ir donde tu pareja y la debes besar- Es...

Traizi, domingo 18-Ene-15 13
Monse
Colección 2014 rami kadi
Monse, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Bellas! Esta es la colección de primavera de Rami Kadi, estos diseños están inspirados en cuentos de hadas.

Catalina, jueves 5-Feb-15 17
Monse
Colección 2015 de Christos Costarellos
Monse, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola hola!!!! Hoy las saludo con una nueva colección... Los vestidos capturan mucho romance, detalles de época y un estilo muy bohemio, relajado, pero elegante Los diseños son una sutil mezcla... Lo...

Teresa, domingo 3-May-15 24
Monse
Antifaces para el cotillón
Monse, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola bellas!!! Me he encontrado con esta idea y me parece realmente seductora ... ;Los antifaces son muy bellos, delicados y le dan un toque muy sofisticado a las fiestas. ¿Qué te parece?

Carolina, jueves 6-Nov-14 12
Monse
Duelo de pasteles
Monse, El 5 de Noviembre de 2014 a las 06:40

Hola amiga!! ¿cómo estás? ¿Ya tienen pensado cómo será el pastel de tu matrimonio? ... Para inspirarlas les dejo estos pasteles Po cuál votas? 1 2 3 ¿De qué sabor de gustaría que sea?

Carolina, jueves 19-Nov-15 15
Yasna
Novias de cabello corto
Yasna, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:43

Chicas Les adjunto algunos peinados para aquellas que tengan su cabello corto y aún no tienen una idea de como peinarse ese día especial. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Carolina, jueves 6-Nov-14 9
Geraldynne
Mi vestido de novia
Geraldynne, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:01

Chicas estoy aún mes de mis últimos ajustes al vestido y la verdad estoy muy nerviosa. .. les dejo unas fotos para que lo vean.... aún no degino si la parye de atrás sera con botones o tipo corset ...

Silbina, domingo 9-Nov-14 28
Monse
Tarjetita de amor
Monse, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:35

Hola a todos! Para los que quieran hacerle un regalito a su amada o amado y no saben qué, les propongo una tarjeta hecha por ustedes mismo con algún mensaje bonito que los represente Es fácil de hacer...

Karla, jueves 13-Nov-14 12

Foros generales

Inspiración