Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2014

Tengo 21 años, con mi esposo nos conocimos trabajando en el norte. No, no me equivoqué, es mi esposo; nos casamos el 22 de agosto por el civil. Fue algo... Ver más

Tengo 21 años, con mi esposo nos conocimos trabajando en el norte. No, no me equivoqué, es mi esposo; nos casamos el 22 de agosto por el civil. Fue algo pequeño e íntimo pero muy bello y significativo. Me queda muy poco para la celebración en noviembre así que actualmente soy un atado de nervios.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3463días 22hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Partes de matrimonio
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 18 de Julio de 2014 a las 10:09

Chicas hermosas, necesito asesoramiento. .. Saben ustedes dónde puedo encontrar partes como estos?

Verónica, miércoles 25-Feb-15 13 4.954
Melissa
Matrimonio melissa y pedro - adelanto fotos
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:35

Chicas, al fin tengo un adelanto de las fotos del gran día. Las comparto con ustedes, espero les gusten porque nosotros las amamos. Besitos!

Fabiola, jueves 11-Dic-14 18 473
Melissa
Tocados en concepción
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 15 de Noviembre de 2014 a las 10:47

Novias hermosas, alguna de uds tiene un dato de donde vendan tocados en Conce o alrededores con las tres b? Me caso el próximo sábado y aún no tengo el tocado

Lili, miércoles 3-Dic-14 10 187
Melissa
Hoy es el gran día
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 22 de Noviembre de 2014 a las 09:35

Mis niñas hermosas, hoy es mi gran día. No me di cuenta de cómo pasó el tiempo, recuerdo cuando faltaban más de 170 días y era como que nunca llegaría. Tengo un lío en el estómago; ansiedad, nervios,...

Monse, lunes 24-Nov-14 15 245
Melissa
Pestañas postizas, ¿sí o no?
Melissa en Foro antes del matrimonio, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:06

Novias hermosas, tengo una gran duda... ¿Usar o no usar pestañas postizas? La niña que me peinará y maquillará me las ofreció pero aún no me decido... ¿Qué harán/hicieron ustedes?

Karin, domingo 23-Nov-14 11 253
Melissa
Flores colgantes
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:39

Chicas, los últimos días he estado de artesana jajaja y estoy fascinada con una "cortina" de flores que estoy haciendo. La comparto con ustedes, el celular no toma muy bien los colores, pero son los...

Valeria, jueves 13-Nov-14 34 637
Melissa
D-e-s-e-s-p-e-r-a-d-a
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Chicas, necesito su ayuda con urgencia Ayer me venía de Santiago a Concepción full cargada, dos maletas,una bolsa, mi mochila pesadísima y el vestido. Pero la muy BRUTA arrastré un poco el bolsito del...

Melissa, miércoles 12-Nov-14 27 676
Melissa
Flores diy
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:34

Chicas, les comparto una idea que encontré en Pinterest y que no me resultaba por lo que busqué en YouTube y por suerte encontré un video más explicativo http://youtu.be/gYbS8G7-BqY Son flores muy...

Melissa, jueves 6-Nov-14 12 321
Melissa
Ya tengo mis zapatos!
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 27 de Octubre de 2014 a las 14:39

Chicas, estaba desesperada porque me queda menos de un mes y no tenía mis zapatoa y los necesitaba para la última prueba del vestido Pero hoy los encontré y me enamoré. Los compré em Novias Mint les...

Melissa, jueves 30-Oct-14 26 427
Melissa
Manualidades para matrimonio
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 27 de Octubre de 2014 a las 18:31

Novias preciosas, tengo una enorme inquietud. NO SÉ QUÉ MANUALIDAD HACERPARA MI MATRIMONIO Si me pudieran echar una manito, decirme lo que usted se hicieron o harán se los agradeceré de todo corazón....

Melissa, jueves 30-Oct-14 32 2.012
Melissa
Ya nos casamos!
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:33

Novias preciosas, Hace rato que no pasaba por acá. Tengo una graaaaan noticia que contarles. A finales de julio a mi novio, en ese entonces, le comunicaron que lo transferirían a Santiago (ambos...

Melissa, domingo 5-Oct-14 23 508
Melissa
Ayuda con los colores! help!
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 18 de Julio de 2014 a las 08:02

Chicas, les comento. En noviembre me caso, en plena primavera y tengo un par de dudas. Hace algún tiempo leí que el arreglo de la novia no debía ser de los mismos colores que el arreglo del lugar de...

Carolina, jueves 11-Sep-14 19 457
Melissa
Maquilladora? Es necesaria?
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 30 de Junio de 2014 a las 13:11

Chicas, tengo una inquietud. No sé si maquillarme sola o contratar a una maquilladora. Las que ya se casaron, ¿Qué hicieron? Y las que están en la espera, como yo, ¿Qué piensan hacer? Agradeceré...

Yasna, miércoles 13-Ago-14 21 506
Melissa
Votos de amor
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 8 de Agosto de 2014 a las 21:39

Novias hermosas, ¿alguna de ustedes vio la peli Votos de amor? Se las recomiendo Pasando a lo que me convoca... Escribirán sus votos o repetirán las palabras del padre/oficial? Yo quiero escribir los...

Melissa, martes 12-Ago-14 16 263
Melissa
Argollas de matrimonio
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:44

Chicas hermosas, Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y son preciosas me encantaron : Les dejo las fotitos, mi novio se quedó con su argolla así que no tengo fotos de esa peeeero es similar a...

Melissa, miércoles 6-Ago-14 25 575
Melissa
Manchas en la piel
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 30 de Junio de 2014 a las 19:02

Chicas, acudo a ustedes en busca de consejos Tengo manchas especialmente en dos zonas de mi cuerpo: axilas y codos. Alguna de ustedes sabe de algún secretito, tip o fórmula que haya dado resultados....

Monse, viernes 4-Jul-14 8 203
Melissa
Novias de las Octava Región
Melissa en Foro antes del matrimonio, El 2 de Julio de 2014 a las 18:02

Chicas! Les escribo esta tarde porque quiero saber quiénes de ustedes son de la Octava región. Me gustaría saber qué servicios han contratado, lo que han gastado y la disponibilidad/variedad. Desde...

Melissa, jueves 3-Jul-14 2 145
Melissa
Lugar de eventos
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 29 de Junio de 2014 a las 10:36

Chicas, a fin de año me caso y con mi novio no invitaremos a más de 30 personas, irán solo los más cercanos. Por eso, necesito saber de algún lugar de eventos que sea para pocos invitados y ojalá...

María Inés, domingo 29-Jun-14 2 184

Foros generales

Inspiración