Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Los Vilos, Choapa · Desde Junio del 2014

Hola a todas!! estoy tan emocionada con organizar el matrimonio, que siento que hay tantas cosas por hacer y no sé por donde seguir.. Pero esta página es... Ver más

Hola a todas!! estoy tan emocionada con organizar el matrimonio, que siento que hay tantas cosas por hacer y no sé por donde seguir.. Pero esta página es fabulosa con guías e ideas que hacer. La amo!!

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3353días 12hrs
Elita
Ayuda con árbol de huellas
Elita, El 5 de Febrero de 2015 a las 19:37

Hola queridas: alguna de ustedes que ya tiene su árbol de huellas podría darme el dato de donde comprarlo.... Y también las tintas!!! Se los agradeceria un monton Besotes

Mary, miércoles 11-Feb-15 9
K
Mi árbol de huellas
Karina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Catalina, martes 27-Ago-19 359
Monse
15 etapas esenciales por la que pasan las novias
Monse, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:11

Creo que toda novia organizar su boda pasa por esto, estoy casi 100% seguro de que usted estará de acuerdo conmigo: los preparativos causan una variedad de emociones. Lloras, te ríes, pierdes la...

Niconxon., miércoles 23-Sep-15 86
Nicole
Que funcion cumplen las damas de honor???
Nicole, El 31 de Enero de 2015 a las 10:57

Estoy recién pensando en la organización del matrimonio y he escuchado sobre las damas de honor, pero no tengo claro su rol, ayuda porfis soy novata en todo ..

Vaal, domingo 1-Feb-15 5
Yeraldin
Rexuerdo
Yeraldin, El 27 de Enero de 2015 a las 19:05

Estimadas, les comento que aún no encuentro algún recuerdo significativo para mi, he visto varios pero nada me converse, algún idea o sugerencia de alguien que realize recuerdos bonitos para el...

Pamela, miércoles 22-Jul-15 23
D
Lugar de matri Casa Cordillera
Daniela, El 29 de Junio de 2014 a las 22:15

Hola!!! queria saber si alguien ha tenido experiencia de ir a matrimonio o se ha casado ahi en Casa Cordillera?? queda en la aldea del encuentro en la reina (mas arriba del Hospital Militar).... no he...

Carol, domingo 4-Dic-16 15
Tricia
Mi matrimonio
Tricia, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:47

Chicas, ,amigas de matrimonios.cl. Me casé!! Temuco nos regalo un hermoso dia de tormenta de lluvia que no paro hasta que se fue el ultimo invitado. Nada como lo soñé pero la ceremonia y todo lo demás...

Natalia, viernes 5-Feb-16 49
Monse
Duelo de recién casados
Monse, El 22 de Diciembre de 2014 a las 14:45

Hola holaaa comunidad Te dejo algunos recién casados para que me cuentes cuál de ellos es más tu estilo y por qué? 1. Relajados y un poco casuales 2. Los que apostaron por los colores 3. Divertidos y...

Loreto, sábado 27-Dic-14 10
Vanessa
Idea deco b, b & b
Vanessa, El 21 de Diciembre de 2014 a las 00:39

Bueno esta vez les dejo una idea para decorar que he encontrado; buena bonita y batara son los pompones de papel crepe o esferas de papel , hoy me he animado a hacerlos y la verdad es que son...

Nicole, lunes 22-Dic-14 15
Cata
Mi vestido
Cata, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:07

Porfavor les pido su audita! me gustan estos tres vestidos... cual les tinca mas? (soy muy indesisa entonces necesito opiniones) 1.- 2.- 3.- 4.- Gracias ...

Paula, martes 10-Feb-15 79
Monse
Novio o novia extranjera?
Monse, El 19 de Diciembre de 2014 a las 08:49

Hola comu!!!! Sé de muchos que se casan con personas de otros paises ¿eres tú uno de ellos? ¿qué tal llevan las diferencias culturales? y cómo realizarán su matrimonio? Me parece interesante compartir...

Liseth, lunes 13-May-19 9
Karina
Modalidad de regalos!
Karina, El 19 de Diciembre de 2014 a las 20:25

Hola, qeria compartir con uds una idea qe conocí por una compañera de trabajo, ella lleva muchos años de relación con su novio, ya tienen hijos...... En resumidas cuentas tienen la casa armada, ellos...

Rosemarie, viernes 26-Dic-14 12
Monse
Ideas de peinados con palitos chinos
Monse, El 16 de Diciembre de 2014 a las 12:46

Hola chicas!! Se me ocurrio hacer este debate debido a que Keila, una chica de la comunidad, está buscando ideas de peinados con palitos chinos... Y en mi busqueda me ecnontré con varias cosas...

Keila, martes 27-Ene-15 11
Marcela
Vestido de novia
Marcela, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:55

Chicas mi consulta es, cuanto tiempo antes compraron su vestido de novias o cuanto antes lo compraràn? se hacen pruebas de vestido y despues se va a buscar o vas y te lo pruebas pagas y llevas???? no...

Yasna, viernes 19-Dic-14 17
I
Nada salio como lo habiamos planeado, pero salimos adelante
Ivonne, El 15 de Diciembre de 2014 a las 21:21

Chicas, les quiero compartir mi matrimonio. Un año organizando todo... elegimos el día 29 de Noviembre a las 19:00... una ceremonia simbolica de la naturaleza y luego la fiesta. Todo en casa de mis...

Amumar, jueves 29-Sep-16 23
Joce
Damas de honor, llevar o no llevar?
Joce, El 14 de Diciembre de 2014 a las 02:24

Chicas hola!!! Esta noche quiero qud conversemos sobre la damas de honor, ¿que les parece la idea? ¿tendran? ... Yo por mi parte le he pedido a 4 amigas, las mas cercanas y especiales!! Siempre quise...

Monse, jueves 18-Dic-14 13
Lore
Arbol de huellas: listo!
Lore, El 14 de Diciembre de 2014 a las 02:50

Aun estoy maravillada por lo hermoso que quedó jajaja era tal cual como me lo imaginé y como quiero que luzca en el living de nuestro hogar. Solo busqué el modelo en internet y una pagina en donde lo...

Lore, lunes 16-Mar-15 43
Monse
¿qué estilo de novia eres?: ramo
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!! El ramo sin duda es un elento clave del look de novia, da mucho color y estilo ... ¿cuál de estos te identifica más? 1) 2) 3) 4) 5) Recuerda que mañana serán los resultado Y si no has...

Isabel, lunes 5-Oct-15 269
Monse
¿qué estilo de novia eres? maquillaje
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Ya casi sabemos qué estilo de novia somos! Ahora a darle brillo al look y escoger el maquillaje ¿Cuál será tu estilo? 1) 2) 3) 4) 5) No olvide que mañana publicará el resultado, y entonces ya porán...

Isabel, lunes 5-Oct-15 277
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: peinado
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola bellezas Ya hemos escogido el vestido, así que ya podemos ver qué peinado nos gusta más para nuestro look de novia... ¿Cuál es ideal para ti? 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la...

Dariela, lunes 28-Dic-15 282
Monse
¿qué estilo de novia eres?: el lugar de la fiesta
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Bellas!!!! Luego de elegir la ceremonia https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-la-ceremonia--t49652 es hora de escoger la fiesta Les dejo 5 estilos de fiestas para...

Isabel, lunes 5-Oct-15 230
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: zapatos
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Amiguitas!!! Hoy comenzamos con los zapatos!! A mí me encantan todos, pero estoy segura que ustedes tendrán preferencia de alguno! Recuerden que para conseguir el resultado tienen que escoger solo...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 336
K
No compren vestidos a facebook novias chile
Katty, El 25 de Abril de 2014 a las 21:23

Chicas tuve una pésima experiencia con esta IRRESPONSABLE vendedora. Trabaja en el subterráneo de la Galería 2 Providencias de Santiago. Encargué un vestido a fines de Febrero, me dijo que llegaba en...

Leslie, sábado 24-Ene-15 37
Monse
20 figuritas de pastel románticas
Monse, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:55

Hola amigas y amigos!! Dar un toque romántico al pastel es una idea muy innovadora! Esto lo pueden hacer con la figurita del pastel... Y si lo personalizan mucho mejor ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3....

Daniela, domingo 7-Dic-14 23
Monse
¿Quienes son los novios del 2015?
Monse, El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:37

Hola!! Me he dado cuenta que han llegado novias a la comunidad que se casan en el 2015!! Quiero darles la bienvenida a este espacio en donde encontrarán otras novias que se casan el mismo año!!! y...

Constanza, jueves 22-Ene-15 286
Monse
El detalle de mi vestido que más me gusta
Monse, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Hola amigas hermosas!!!! Qué les parece compartir el detalle que más las enamora de sus vestidos Escote? Corte? Tela? y una descripción ....

Lorena, sábado 6-Dic-14 17
Monse
Mi canción es...
Monse, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:08

Hola amig@s Siempre hay una canción especial de la pareja que disfrutan... Por lo general la usan para el baile de recién casados, la super entrada de novios o cualquier momento especial que quieran...

Nicole, miércoles 7-Ene-15 20
Monse
Tu mejor consejo para la organización del matri en una frase
Monse, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola comunidad Este debate es para compartir los mejores consejos para la organización del matrimonio en una frase. Mi consejo es...

Viviana, sábado 6-Dic-14 17
Mary
Será esté un vestido para el matrimonio civil???
Mary, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:29

Chicas me gusto este vestido, pero no se sí aplica para civil...es el primero que me pruebo pero lo encontré bonito... Aún no tengo ni la hora pedida jijiji pero quiero ver pronto mi vestido Que...

Kenny, viernes 2-Ene-15 31
Monse
Un matrimonio en el campo de cuentos
Monse, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:41

Hola comunidad ¿Estará por aca el novio de la chica del Look de novia de hoy? Primero contarles que este matrimonio es de sueños, muchos detalles, bello bello... Ahora a buscar al novio.......

Gabriela, jueves 4-Dic-14 7
Cynthia
Play list prometida recargadaaaaa!!!!
Cynthia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Querid@s novi@s : poco a poco he ido sumando nuevos temas a la play list y así es como ha ido quedando, espero que les guste y se acomode a sus necesidades, van faltando unos temas que cuando los...

Cynthia, viernes 18-Ene-19 24

Foros generales

Inspiración