Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

La Reina, Santiago · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3337días 21hrs
C
Piel brillante y dorada? me caso en 4 días!
Camila, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:54

Hola chicas, me caso este sábado y quería saber si alguna de ustedes tiene algún tips para que la piel se vea brillante y dorada!! Graciss!!

Nicole, jueves 2-Abr-15 7
Javiera
Mis garzas de cerveza listas para el brindis
Javiera, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:09

Como ya les había contado en un debate anterior, nuestro brindis será en garzas de cerveza , no en shop ya que garza es mas delicado que los shop. Somos fanáticos para la cerveza y nuestra fiesta de...

Teresa, lunes 6-Abr-15 19
Monse
¿Vestido liso o no?
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:16

Hola mis novias! Les dejo dos opciones para que me den su opinión y me cuenten son más de vestidos lisos o con detalles? A. B.

Lorena, miércoles 4-Mar-15 22
Pamela
Qué podría arrojar el novio a los solteros?
Pamela, El 15 de Febrero de 2015 a las 21:56

Hola a todos y todas! Escribo para pedir ideas de cosas que el novio podría arrojar en la ceremonia, ya que no haremos el tema de la liga x diversas razones y mutuo acuerdo. Aparte que siento que no...

Pamela, lunes 16-Feb-15 14
Claudia
Detalles que no pueden escaparse el día de tu boda
Claudia, El 28 de Enero de 2015 a las 12:31

Hola a todos! Hace poco más de un mes, me han propuesto matrimonio, y planeamos casarnos dentro de un año más, faltan exactamente 12 meses, y ya hemos estado mirando iglesias y centros de eventos, no...

Yessica, domingo 1-Mar-15 18
Beatriz
Aprobacion ley 5 dias libres
Beatriz, El 9 de Julio de 2014 a las 08:54

Chicas..por fin!!! se aprobo la ley..de permiso 5 dias continuos por matrimonio, antes de fin de mes deberia salir en el diario oficial...

Nicole, lunes 20-Jul-15 85
Desiree
Flores flotantes
Desiree, El 4 de Febrero de 2015 a las 20:43

Chicas alguna sabe donde comprar o como hacer flores para adornar la piscina? He probado con mil flores compradas y ninguna flota Help!!

Loreto, lunes 9-Feb-15 12
Monse
10 vestidos de novia fashion victim
Monse, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:17

Hola bellezas! Les dejo 10 vestidos de grandes diseñadores para que me cuenten a cuál de dan su voto? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6. Peter Langner 7. Oscar de la Renta...

Nicole, viernes 24-Abr-15 49
Monse
¿Qué estás pensando? desahogate!
Monse, El 4 de Febrero de 2015 a las 15:00

Heyyy!! Tenemos un debate de desahogo!!!! Con buenas palabras si mis lindas jaja

Vaal, sábado 7-Feb-15 26
Rocio
Un paso más para libertad en chile: pacto unión civil
Rocio, El 21 de Enero de 2015 a las 15:39

Hola! Normalmente no suelo escribir, porque estoy en ese proceso que tod@s habreis pasado de buscar y buscar. Me caso dentro de un año y poco más, y estoy cotizando, ilusionada y esperando que los...

Rocio, lunes 26-Ene-15 18
Monse
Matrimonios para amantes del color
Monse, El 20 de Enero de 2015 a las 13:22

Hola amigas y amigos Si son amantes del color y adoran los espacios alegres y llenos de onda ¿Qué tal algo como esto? ¿Te gusta esta idea? ¿Cuántos colores tienes en mente para tu matrimonio? ...

Nicole, jueves 22-Ene-15 13
Monse
Novios marzo 2015
Monse, El 16 de Enero de 2015 a las 08:31

Hola hola!!!!! He preparado este espacio para que puedan contar sus experiencia.... ¿Dónde están los novios de marzo 2015?

Natalia, sábado 17-Ene-15 15
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: peinado
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola bellezas Ya hemos escogido el vestido, así que ya podemos ver qué peinado nos gusta más para nuestro look de novia... ¿Cuál es ideal para ti? 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la...

Dariela, lunes 28-Dic-15 282
Monse
¿qué estilo de novia eres?: ramo
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!! El ramo sin duda es un elento clave del look de novia, da mucho color y estilo ... ¿cuál de estos te identifica más? 1) 2) 3) 4) 5) Recuerda que mañana serán los resultado Y si no has...

Isabel, lunes 5-Oct-15 269
Monse
Escoge tu vestido playero
Monse, El 13 de Enero de 2015 a las 09:57

Hola bellas! Si ustedes son de las que se enamoran de los matrimonios de playa, seguro están pensando en tener un romántico y hermoso matri playero!! Hoy les dejo una selección de algunos bellos...

Pamela, jueves 15-Ene-15 9
Monse
Maroom 5 en matrimonios.cl
Monse, El 15 de Enero de 2015 a las 06:57

Buenos días novias y novios!!! Hoy las saludo con este video de Marrom 5 https://www.matrimonios.cl/videos/marrom-5-matrimonios--v2871 Contandoles que esta Banda invadio algunos matrimonios en los...

Vanessa, viernes 16-Ene-15 9
Monse
Este mensaje es para ti! te lo dedico
Monse, El 15 de Enero de 2015 a las 07:26

Hola bellezas Hoy quiero decirles NUNCA CAMBIEN ¿Les gustaría algo así?

Karli, lunes 19-Ene-15 14
Dania
Por fin encontre un salon que me hizo soñar con el gran dia, pero.... esta ocupado para mi fecha!!
Dania, El 12 de Enero de 2015 a las 12:51

Chicas necesito de sus consejos, llevo un par de meses buscando el lugar igeal para mi matrimonio, he visitado muchos y ninguno me ha gustado o se salia estratosfericamente de mi presupuesto... pues...

Dania, viernes 16-Ene-15 10
Angela
Problemas con mi vestido
Angela, El 12 de Enero de 2015 a las 18:07

Favor estoy destruida no comprar vestido en estilo premier ya que no cumple, me vendió un vestido en 480.000 y me trajo otro que nada que ver se fue de vacaciones y me casó el sábado ni siquiera me...

Gustavo, miércoles 22-Abr-15 18
Paula
Como elegir a los invitados, teniendo que dejar fuera a tantas personas que estimamos...
Paula, El 4 de Enero de 2015 a las 01:26

Difícil elección la de los invitados a la fiesta. Aún no he podido reducir la lista...algún consejo? tenemos muchas personas cercanas de nuestros diferentes ambientes, trabajo, parroquia, amigos en...

Pamela, domingo 11-Ene-15 11
Lorena
Hoy, en usted no lo haga...bronceado express
Lorena, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:42

Hola Chicas Paso a dejarles mi experiencia con el bronceado express Llegué buscando que se emparejara el bronceado, porque me fui de luna de miel un mes antes del matri religioso. La cosa es que...

Marilyn, martes 25-Feb-20 13
Monse
¿Cuánto tiempo llevan con sus novios o novias?
Monse, El 14 de Abril de 2014 a las 12:05

Hola novias y novios !! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre...

Connie, lunes 12-Ene-15 146
Monse
¿Quienes son los novios del 2015?
Monse, El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:37

Hola!! Me he dado cuenta que han llegado novias a la comunidad que se casan en el 2015!! Quiero darles la bienvenida a este espacio en donde encontrarán otras novias que se casan el mismo año!!! y...

Constanza, jueves 22-Ene-15 286
María
Sandalias flats para novias
María, El 22 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola preciosas! Si estas buscando sandalias bajitas para tu look de novia aquí puedes encontrar las ideales ¡mira estas propuestas! ¿Cuál te gusta más para tu vestido? ¿Cuáles usarías? 1. 2. 3. 4. 5....

Carolina, domingo 4-Ene-15 28
G
Triste...
Giane, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:20

Sé chicas que este no es el lugar para desahogarse, porque se trata de compartir lindas experiencias del día más importante de nuestras vidas. Siempre he sido de carácter fuerte, siempre he salido...

Giane, domingo 26-Oct-14 30
Monse
10 zapatos de novia encantadores
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:00

Hola amigas lindas Qué levanten la mano las que ya encontraron sus zapatos soñados!!!!!!! Acá les dejo una selección de 10 zapatos para enamorarse! Son preciosos!! ¿Alguna quiere unos así? ¿o las que...

Katheryn, martes 17-Mar-15 113
Lorena
Help...labios partidos always!!
Lorena, El 6 de Septiembre de 2014 a las 23:49

Hola a todas... Hoy tuve un insigth y recorde que siempre tengo los labios partidos o con cueritos...vivo usando blistick y balsamos labiales de diferentes marcas. Alguna recomendacion que me puedan...

Elii, lunes 15-Sep-14 30
F
Cabello graso!!! help
Francisca, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:51

Hola chicas lindas como están?. Alguna de ustedes tiene el pelo graso. Saben algún remedio casero para en pelo como el mio Siempre he usado shampoo de pelo graso Ahora uso familand extractos naturales...

Priscila, miércoles 6-Ago-14 14
Jennifer
Porta argollas y encintados. ..listos
Jennifer, El 22 de Julio de 2014 a las 21:55

Hola chicas X fin termine mis encintados y mi porta argolla ....mande a hacer las tarjetas y ya estoy casi lista. .. Besos a todas

Jennifer, sábado 2-Ago-14 21
Pamela
Vestidos de novia: Elegir cierre o corsé?
Pamela, El 1 de Julio de 2014 a las 19:53

Hola a todas las futuras novias y a las que ya están casadas. Como buena novia novata, les escribo para que me den sus opiniones para elegir un vestido de novia. ¿Qué es mejor? ¿Cierre o corsé?...

Jenn, sábado 4-Abr-15 37

Foros generales

Inspiración