Ir al contenido principal
Eva Lu
Eva Lu

Angol, Malleco · Desde Mayo del 2014

Soy cirujano dentista de profesión y vocación, no ejerzo hace casi un año por reposo pre y post natal. Tengo dos niñitas, Sofía de 6 años y Renata de 7... Ver más

Soy cirujano dentista de profesión y vocación, no ejerzo hace casi un año por reposo pre y post natal. Tengo dos niñitas, Sofía de 6 años y Renata de 7 meses. Este 14 de feb, día de los enamorados, Alexi, mi pololo por casi 9 años, padre de mi Sofía y Renata, ahora llamado "el novio" , me propuso que nos casemos este año... Nerviosssss x mil

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3471días 1hrs

Posts

14
Monse
10 look de novia estilo princesa
Monse, El 16 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola amigas Para todas ustedes que sueñan con ser y sentirse princesas, les dejo estos 10 looks para que se inspiren y dejen su imaginación volar ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 ...

Soledad, martes 11-Nov-14 68
Monse
Vota tu vestido con mangas favorito!
Monse, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:27

Buen día novias! Aunque las manguitas para la primavera no sean lo ideal, siempre hay que adelantarse a las temporadas y pensar en las novias de invienro. Unas preciosas mangas de encaje o tul te...

Teresa, domingo 5-Abr-15 213
Monse
Duelo de zapatos ¡Vota por tu favorito!
Monse, El 4 de Abril de 2014 a las 12:00

Hola hola Estos zapatos son muy bellos, pero sin duda tienes preferencia por alguno ¡Vota tu favorito! Yo le doy mi voto al 2

Joce, sábado 3-Ene-15 86
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:56

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Pame, lunes 16-May-16 305
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17