Ir al contenido principal
Eva Lu
Eva Lu

Angol, Malleco · Desde Mayo del 2014

Soy cirujano dentista de profesión y vocación, no ejerzo hace casi un año por reposo pre y post natal. Tengo dos niñitas, Sofía de 6 años y Renata de 7... Ver más

Soy cirujano dentista de profesión y vocación, no ejerzo hace casi un año por reposo pre y post natal. Tengo dos niñitas, Sofía de 6 años y Renata de 7 meses. Este 14 de feb, día de los enamorados, Alexi, mi pololo por casi 9 años, padre de mi Sofía y Renata, ahora llamado "el novio" , me propuso que nos casemos este año... Nerviosssss x mil

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3471días 1hrs

Posts

14
Monse
10 look de novia estilo princesa
Monse, El 16 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola amigas Para todas ustedes que sueñan con ser y sentirse princesas, les dejo estos 10 looks para que se inspiren y dejen su imaginación volar ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 ...

Soledad, martes 11-Nov-14 68
Monse
Vota tu vestido con mangas favorito!
Monse, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:27

Buen día novias! Aunque las manguitas para la primavera no sean lo ideal, siempre hay que adelantarse a las temporadas y pensar en las novias de invienro. Unas preciosas mangas de encaje o tul te...

Teresa, domingo 5-Abr-15 213
Monse
Duelo de zapatos ¡Vota por tu favorito!
Monse, El 4 de Abril de 2014 a las 12:00

Hola hola Estos zapatos son muy bellos, pero sin duda tienes preferencia por alguno ¡Vota tu favorito! Yo le doy mi voto al 2

Joce, sábado 3-Ene-15 86
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:56

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Pame, lunes 16-May-16 305
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
Monse
Voten por su foto favorita: ramos de novia
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:51

Hola mis novias bellas La votación de esta semana es de ramos de novia, 10 fuentes de inspiración para ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Fran, martes 1-Sep-15 228
Monse
Maquillaje de novia natural
Monse, El 14 de Enero de 2014 a las 14:54

Amigas! Muchas de ustedes seguro son más del maquillaje natural o nude y para el día del casamiento no quieren verse con un color exagerado en la cara. Por eso lo recomendable y sobre todo para las...

Fran, jueves 21-May-15 30
Tricia
Peinados y maquillaje o atencion integral para la novia? precios!
Tricia, El 16 de Abril de 2013 a las 12:23

Hola! estuve cotizando para ver cuanto me saldria maquillarme y peinarme el dia del matrimonio... es normal gastar 70.000? 45.000 solo en maquillaje, es un precio considerado? para un solo día? es...

Paula, miércoles 22-Jul-15 117
Katty
Cómo escoger una silueta de vestido
Katty, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:14

Todas sabemos lo importante que es escoger un vestido que nos favorezca y en el que podamos lucirnos, aquí les dejo algunas sugerencias a la hora de buscar esta importante prenda 1.- Vestido en A:...

Yasna, jueves 5-Mar-15 118
Daniela
Precio fotÓgrafo
Daniela, El 22 de Enero de 2014 a las 12:58

Chicas, todavía no tengo el fotógrafo!! me han dado algunos datos, pero quiero saber cual es el valor promedio que cobran y lo que ofrecen. Me pueden contar cuanto $$$$...

Melissa, jueves 3-Jul-14 38
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Monse
Tips para escoger los aros para el matrimonio
Monse, El 18 de Noviembre de 2013 a las 15:14

Hola bonitas!! Sé que existen muchos estilos de aros de todos los tamaños, colores y texturas, por eso aquí les doy estos tips para escoger los aros de novia Tips para escoger los aros para el...

Danai, martes 16-Sep-14 29
Monse
Vote por su foto favorita: Aros de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:47

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Stephanie, jueves 20-Ago-15 313
Pilar
Damas de honor
Pilar, El 18 de Mayo de 2014 a las 21:42

Hola... queridas novias... tengo una pregunta, ustedes tendran damas de honor?

Eva Lu, martes 20-May-14 7

Foros generales

Inspiración