- Matrimonios
- Comunidad
Eva Lu

Angol, Malleco · Desde Mayo del 2014
Soy cirujano dentista de profesión y vocación, no ejerzo hace casi un año por reposo pre y post natal. Tengo dos niñitas, Sofía de 6 años y Renata de 7... Ver más
Soy cirujano dentista de profesión y vocación, no ejerzo hace casi un año por reposo pre y post natal. Tengo dos niñitas, Sofía de 6 años y Renata de 7 meses. Este 14 de feb, día de los enamorados, Alexi, mi pololo por casi 9 años, padre de mi Sofía y Renata, ahora llamado "el novio" , me propuso que nos casemos este año... Nerviosssss x mil
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será en Angol, la ciudad donde me crié y donde viven mis padres. La iglesia que elegí fue testigo de gran parte de mi adolescencia. La celebración será en la noche acompañada de gran parte de mis seres queridos y espero que todo salga maravilloso y también espero bailar hasta altas horas de la madrugada...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola amigas Para todas ustedes que sueñan con ser y sentirse princesas, les dejo estos 10 looks para que se inspiren y dejen su imaginación volar ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 ...

Buen día novias! Aunque las manguitas para la primavera no sean lo ideal, siempre hay que adelantarse a las temporadas y pensar en las novias de invienro. Unas preciosas mangas de encaje o tul te...

Hola hola Estos zapatos son muy bellos, pero sin duda tienes preferencia por alguno ¡Vota tu favorito! Yo le doy mi voto al 2

Mi Actividad

Participé en el post de Monse
Hace 3929 díasQue buena!!..usaremos el mismo color!!!.. como vas con los preparativos

Participé en el post de Monse
Hace 3972 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración