Ir al contenido principal
Alessandra
Alessandra

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2014

3472días 0hrs : 42min
F
Regimen matrimonial?.
Francisca, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:30

Chicas: A las que ya se casaron , con que régimen se casaron? . sociedad conyugal . separación total de bienes . participación en los gananciales Con mi novio estamos pensando en casarnos con sociedad...

Jeniffer, jueves 13-Nov-14 16
Monse
¿Cuál es tu religión?
Monse, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:30

Es bonito que podamos compartir nuestras costumbres y tradiciones! Acá habemos personas de diferentes creencias y me encantaría que pudieramos compartirlo

Rene, miércoles 23-Mar-16 50
P
Ayuda necesito sombrilla
Pia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:08

CHICAS HOLA NECESITO CON URGENCIA ALGUN DATO DONDE COMPRAR DE ESAS SOMBRILLAS PARA HACER LOS DIJES DE LA TORTA...HE BUSCADO PERO NO ENCUENTRO !! GRACIAS !

Pia, jueves 20-Nov-14 32
Carla
Régimen matrimonial
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:37

Novia todas ya tienen decidido con que régimen matrimonial se casaran? Tenemos 3 a elegir: 1-bienes en común 2-separacion de bienes 3-participacion en los gananciales. cual es el de ustedes ?

Francis, martes 11-Nov-14 28
Alessandra
Mis partes
Alessandra, El 19 de Octubre de 2014 a las 00:57

HOLA Ayer fui a retirar mis partes se que estoy encima de la fecha, pero es algo pequeñito para el matri civil los encontre hermoso, los ame a primera vista y todo se lo debo a Dettaglio Studio, es un...

Valeria, lunes 17-Nov-14 28
Maca
Decoracion y detalles de bodas hechas con blondas de papel
Maca, El 27 de Marzo de 2013 a las 10:41

Las descubri hace poco y quede fascinada, es papel asi que todo lo que sea decoracion es perfecta para realizar con ellas, desde banderines,invitaciones, centros de mesas, menu, indicadores de lugar,...

Carla, viernes 19-Feb-16 15
Carolina
Donde y a que hora se casan?
Carolina, El 7 de Septiembre de 2014 a las 02:44

Hola a todas!! Les cuento que ya tenemos reservada la iglesia. Nos casamos el 24 de Enero a las 20:00hrs. en la Catedral San Marcos. Cuenten cuando, donde y a que hora lo haran uds.

Katherine, martes 28-Oct-14 68
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
N
Tintas árbol de huellas hermosas
Nadia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 14:14

Chicas, espero estén súper!!! Les cuento que después de buscar y buscar encontré un lugar donde venden las codiciadas tintas para el árbol de huellas en hermosos colores y no tan caras para lo que...

Daysi, jueves 12-Mar-15 12
P
Mis ultimas compras
Paulina, El 30 de Septiembre de 2014 a las 19:54

Hola chicas!! La verdad que he estado desaparecida entre trabajo,estudios y la organizacion de mi matri estoy muerta pero feliz!!...hoy fui a Santiago a conocer la famosa calle rosas tan recomendada...

Conii._., domingo 19-Oct-14 60
Alessandra
Hora para ceremonia civil
Alessandra, El 25 de Septiembre de 2014 a las 12:42

Hola chicas!! Hace tiempo que no ingresaba por estos lados. He estado media complicada con el tema del matrimonio civil ya que no sabíamos donde realizarlo ya que nuestras familias son de Concepción...

Alessandra, lunes 29-Sep-14 6
D
¿Cómo hacer un matrimonio sin baile ni alcohol atractivo a los invitados?
Danita, El 23 de Febrero de 2014 a las 19:40

Muchos matromonios, por diversas circunstancias se enfrentan a esta pregunta. Como invitado puede parecer una aberración y lo más probable es que varios de ellos, sobretodo si no son tan cercanos a...

SANDRA, martes 18-Abr-17 69
Alessandra
Fecha regidtro civil
Alessandra, El 26 de Septiembre de 2014 a las 17:34

Estoy feliz hoy fui al registro civil y ya tengo la fecha y hora para el matrimonio. Para el día que yo quería en noviembre ya no queda nada así que a organizar todo..... Pensé que este día no...

Karli, sábado 27-Sep-14 10
Alessandra
Hora matrimonio civil
Alessandra, El 25 de Septiembre de 2014 a las 13:34

Hola chicas!! Hace tiempo que no ingresaba por estos lados. He estado media complicada con el tema del matrimonio civil ya que no sabíamos donde realizarlo ya que nuestras familias son de Concepción...

Alessandra, viernes 26-Sep-14 10
Gabriela
árbol de huellas
Gabriela, El 23 de Junio de 2014 a las 23:06

Hay varias maneras de conseguir un recuerdo de nuestros invitados, como un libro de dedicatorias, un árbol de buenos deseos, pero yo escogí el árbol de huellas ya que después sera un lindo cuadro...

Karina, lunes 14-Jul-14 45
Karen
Maquillaje con aerógrafo
Karen, El 26 de Septiembre de 2013 a las 20:50

Hola queridas novias. He estado cotizando sobre el maquillaje con aerógrafo (el que te deja la piel como muñeca de porcelana, se fija durante 24 horas y no se corre por nada del mundo) y hasta la...

Cata, martes 16-Jun-15 53
Katty
Detalles para los peques
Katty, El 3 de Diciembre de 2013 a las 10:45

Chicas, muchas de nosotras tuvimos o tendremos niños en nuestro matrimonio, y ellos se convierten en invitados muy importantes a la hora de la cena o la fiesta, por lo que no debemos olvidar llenarlos...

Katty, jueves 21-Ago-14 52
Alessandra
Lugar al aire libre
Alessandra, El 23 de Junio de 2014 a las 21:05

Hola chicas y chicos quisiera pedir ayuda, ya que pedí a varios proveedores presupuestro para hacer nuestro matrimonio al aire libre y he recibido pocas respuestas. nuestra idea es hacerlo al aire...

Monse, jueves 26-Jun-14 5
Monse
Diseños de árboles de firmas
Monse, El 8 de Mayo de 2013 a las 09:43

Hola novias Si alguna ha optado por recordar el día de su matrimonio con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de...

Marta, martes 23-Jun-15 33
Alessandra
Matrimonio intimo y al aire libre
Alessandra, El 21 de Junio de 2014 a las 22:35

Hola... necesito ayuda. queremos hacer un matrimonio al aire libre, intimo pero no sabemos lugares donde podamos realizarlo ya que mucho piden como minimo de invitados 70 o 100 personas. Quien sepa de...

Alessandra, lunes 23-Jun-14 6
María Inés
Papelería Imprimible diferentes motivos
María Inés, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:21

Chicas! Buscando por internet, encontré mucha papelería imprimible (invitaciones, números de mesa, confirmaciones, etc) y la tengo toda en mi PC! Cuéntenme que motivo tendrá su matri y las iré...

Nayareth, jueves 18-Jun-15 89
Maria
Papel reciclado
Maria, El 29 de Abril de 2014 a las 17:29

Hola necesito saber donde puedo encontrar papel reciclado en viña del mar

María Inés, lunes 23-Jun-14 7
Angie
Novios Paris
Angie, El 12 de Junio de 2014 a las 20:58

Hola les cuento me inscribí en Novios Paris para la lista de regalos para los que ya se casaron que tal su experiencia hay alguno que se haya inscrito en Paris . Yo hasta el momento voy bien he...

Angie, martes 1-Jul-14 16
Monse
¿Cómo es el texto de tus invitaciones?
Monse, El 17 de Abril de 2014 a las 10:07

Hola a todos!! Las hermosas invitaciones que han diseñado tienen que estar acompañadas de un texto que los represente y que les encante. Me dicen qué escribirán? LLuvia de ideas mis novias!

Lilia, martes 25-Ago-15 35
Monse
Tinta para el árbol de huellas
Monse, El 2 de Abril de 2014 a las 12:14

Hola hermosas!! Buscando en internet encontré la información de las tintas que se usan para los árboles de huellas! Son especiales para las huellas y hay de varios tipos y de varios colores, una novia...

Claudia, viernes 10-Mar-17 52
Alessandra
Novios que nos casamos el 1 de Febrero de 2015 en Concepción
Alessandra, El 1 de Junio de 2014 a las 20:16

Hola, ya tienen lugar de evento? parece que pensamos casarnos el mismo día yo estoy viendo y por eso me gustaría saber si tienen lugar para descartarlo.

Elena, miércoles 3-Sep-14 7

Foros generales

Inspiración