Talcahuano, Concepción · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Holas Bellas novias, bueno, como muchos intentando ahorrar y con el agrado de trabajar en manualidades, ando en busca de una pieza fundamental en este, que es esta hebillita es forma de corazon y es...

Hola Chicas Viendo El Modelos Que Hare mis Partes, Se me ocurrio crear Este debate para consultarles cual sera Su Parte de Matrimonio los mios son facill y mi papa, hna, yo mi novio esntre todos los...

Holaa chicas, ya preparandome para tomar la decision final que es pedir mi vestido al extranjero corriendo el riesgo q no sea exactamente igual q en las fotos, me asalta la duda con estas 2 paginas,...

Hola chicas! Espero que todas se encuentren super con sus preparativos y sus nuevas vidas de casadas He creado este debate por la graaan preocupacion que tenemos con mi novio, hace un tiempo...

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Hola a todas!! por fin me logro conectar despues de tanto correr de un lado para otro... al fin nos casamos con mi novio en la orilla de la playa como les habia mencionado y fue este sabado 8 en la...

Hola chicas espero que todas se encuentren super bien el motivo de este foro es porque estoy a 6 meses de mi matrimonio y tengo un complicado dilema :/ cuando era joven era bien flaquita y cuando fui...
Hola chicas! ya celebraron sus compromisos? hice este debate para que podamos compartir nuestras experiencias de nuestro compromiso con nuestros novios les cuento la mia: el 11 de enero mi novio me...

Hola queridas, les cuento... quedan 7 meses para mi matri y aun tengo tooodo en el aire, tenemos el local Ok, sera al aire libre la ceremonia, y de dia en un hermoso local rustico, se que mi vestido...

Habia pensado en no enviar partes, ya que mi ceremonia es bastante informal, despues de participar un tiempo en la pagina, me decidi a enviar y ya los tengo casi listos. Me encantan

Hola chicas, hace un tiempo les comente en un foro que habia mandado a pedir mi vestido de novia por ebay al extranjero, yo super feliz el precio era mucho mas barato que aca en chile, y de primera el...

Hola Bellezas!!!! Muchas de nosotras estamos pensando en bajar de peso y ponernos guapas para el matri!! lo que si es cierto es que si no hacemos hábitos realmentes tenemos dos problemas - O no...

Hola Chicas, espero esten bien, entre lo que se puede, con todas estas preocupaciones de organizar un matrimonio, me imagino que no soy la única que estoy asi jijijiji, les queria hacer una consulta,...

Me darían tips para partes de matrimonio. favor también comentar como dejo amarrado para mandar hacer más para la lista de espera. Además como se dice diplomáticamente que confirme hasta una...
Aun nose que recuerdo entregare en mi matrimonio y no quiero que sea algo caro ni que me desgaste mucho tiempo buscando. Si alguien tiene alguna idea o dato Ojalá con valores se los agradezco.

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Hola Amigas Con qué princesa de Disney te identificas según tu ramo de novia? A mí me encantó de la bella duermiente 1) La Bella Durmiente 2) Tiana 3) Jasmín 4) Ariel 5) Pocahontas 6) Mulán 7) La...

Chicas! Buscando por internet, encontré mucha papelería imprimible (invitaciones, números de mesa, confirmaciones, etc) y la tengo toda en mi PC! Cuéntenme que motivo tendrá su matri y las iré...

Te invito a hacer un post con fotos que representes cada una de estás preguntas No importan si aún no lo tienes decidido, pero busca por ahí y encuentra lo que más se parezca a lo que te gustaría!....

Hola niñas! Hoy ando copuchenta y me gustaria saber como le propusieron matrimonio sus respectivos novios, o si conocen un caso de una propuesta romantica o divertida. Les cuento que en mi caso no fue...

Hola chiquillas! Haciendo algunas cotizaciones de Locales para eventos me he encontrado un poco desilucionada por que ahora la mayoria de los locales estan concesionados con alguna banquetera... Y mi...

Hola chicas! Como la mayoria de nosotras que esta proxima a casarse o quizas ya se caso tuvo que pasar por el complejo momento y laborioso!! Jejeje me gustarian que compartieran las experiencias al...

Hola chicas cree este debate para consultarles a cada una de ustedes cual es el valor por persona que le cobra su banquetera... & tambien me gustaria saber si en aquel valor va incluido el lugar ?...

Hola chicas y chicos! Hace ya un par de semanas que tengo mis argollas de matrimonio, pero no había podido subirlas, porque he estado full estudios y pasantías pero aquí esstás, les dejo dos fotos q...