Ir al contenido principal
Jocee
Jocee

Talcahuano, Concepción · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3119días 22hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jocee
Novias de conce Talcahuano y Alrededores
Jocee en Región del Bío-Bío, El 12 de Junio de 2014 a las 12:04

Hola chiquillas! Haciendo algunas cotizaciones de Locales para eventos me he encontrado un poco desilucionada por que ahora la mayoria de los locales estan concesionados con alguna banquetera... Y mi...

Angie, sábado 14-Abr-18 17 969
Jocee
Chicas alguién a comprado su vestido de novia en ebay?
Jocee en Foro matrimonios.cl, El 6 de Junio de 2014 a las 13:09

Hola Chicas, espero esten bien, entre lo que se puede, con todas estas preocupaciones de organizar un matrimonio, me imagino que no soy la única que estoy asi jijijiji, les queria hacer una consulta,...

Juani, martes 13-Mar-18 59 10.653
Jocee
Vestido por jjhouse o dressylime
Jocee en Foro matrimonios.cl, El 12 de Diciembre de 2014 a las 16:02

Holaa chicas, ya preparandome para tomar la decision final que es pedir mi vestido al extranjero corriendo el riesgo q no sea exactamente igual q en las fotos, me asalta la duda con estas 2 paginas,...

Sylvia, domingo 22-Oct-17 12 761
Jocee
Ayuda! Quien sabe como difuminar estrias
Jocee en Foro matrimonios.cl, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:35

Hola chicas espero que todas se encuentren super bien el motivo de este foro es porque estoy a 6 meses de mi matrimonio y tengo un complicado dilema :/ cuando era joven era bien flaquita y cuando fui...

Carla, domingo 26-Mar-17 18 672
Jocee
Ayuda pliss creando mis partes de matrimonio
Jocee en Foro manualidades, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:50

Holas Bellas novias, bueno, como muchos intentando ahorrar y con el agrado de trabajar en manualidades, ando en busca de una pieza fundamental en este, que es esta hebillita es forma de corazon y es...

Valentina, martes 18-Ago-15 5 201
Jocee
Tema con el local
Jocee en Foro matrimonios.cl, El 2 de Diciembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas! Espero que todas se encuentren super con sus preparativos y sus nuevas vidas de casadas He creado este debate por la graaan preocupacion que tenemos con mi novio, hace un tiempo...

Daniela, jueves 4-Dic-14 5 177
Jocee
Ayuda!! Será Normal que ande taan Nostalgica?
Jocee en Foro matrimonios.cl, El 23 de Septiembre de 2014 a las 13:59

Hola queridas, les cuento... quedan 7 meses para mi matri y aun tengo tooodo en el aire, tenemos el local Ok, sera al aire libre la ceremonia, y de dia en un hermoso local rustico, se que mi vestido...

Jocee, martes 23-Sep-14 7 198
Jocee
Mala Experiencia de Compra, ayuda chicas! :(
Jocee en Foro matrimonios.cl, El 28 de Julio de 2014 a las 12:36

Hola chicas, hace un tiempo les comente en un foro que habia mandado a pedir mi vestido de novia por ebay al extranjero, yo super feliz el precio era mucho mas barato que aca en chile, y de primera el...

Debora, lunes 28-Jul-14 5 262
Jocee
Centro de Eventos en Concepcion
Jocee en Foro matrimonios.cl, El 24 de Mayo de 2014 a las 01:02

Hola chicas! Como la mayoria de nosotras que esta proxima a casarse o quizas ya se caso tuvo que pasar por el complejo momento y laborioso!! Jejeje me gustarian que compartieran las experiencias al...

Monse, lunes 26-May-14 5 360

Foros generales

Inspiración