Ir al contenido principal
Leonor
Leonor

Ñuñoa, Santiago · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3378días 22hrs
Carolina
Animación - baile entretenido
Carolina, El 11 de Junio de 2013 a las 14:53

Chicas, quisiera saber si alguien contrato show de baile entretenido y animación. He cotizado pero quiero estar segura de quien contratar. Ayuda por fis, quiero que mi matrimonio sea inolvidable y que...

Karen, jueves 2-Feb-17 60
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
N
Escogieron su paleta de colores?
Nataly, El 3 de Junio de 2014 a las 10:19

Chicas!! como van con la elección de su paleta de colores? ya se decidieron? bueno, si aun están con dudas les dejó aqui una variedad de colores para su fiesta, cuentenme, cual de estas opciones les...

Carla, jueves 13-Ago-15 119
Leonor
Invitaciones y recuerdos
Leonor, El 1 de Julio de 2014 a las 14:44

Hola chicas, estoy revisando el tema de los recuerdos y de las invitaciones, pero hay tantas opciones que no se por donde partir... alguién tiene algún buen dato o buena idea al respecto? Les...

Jorge, lunes 15-Ago-16 10
Monse
Cuál es tu peinado?
Monse, El 22 de Enero de 2014 a las 14:18

Hoy le presento distintos estilos de peinados de novia... Eso sí...No sé por cuál decidirme... Y tú a cuál le das tu aprobación?

Javiera, lunes 17-Nov-14 75
Tricia
10 Cosas que he aprendido de los matrimonios (reportaje)
Tricia, El 27 de Septiembre de 2013 a las 08:20

Chicas, encontré este artículo acerca de los matrimonios. El autor oficia bodas y creó esto de acuerdo a lo que él considera que es importante recordar antes y durante un matrimonio, lo enconté...

Georgia, miércoles 27-Ago-14 43
Francisca
Con velo o sin velo? ;d
Francisca, El 22 de Noviembre de 2013 a las 16:01

Chicas, aca una imagen que encontre: Por mi parte sin velo =)

Leonor, martes 1-Jul-14 50
Paulina
Algunos mitos que he descubierto
Paulina, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:41

Chicas, hay ciertas cosas que siempre me decían sobre mi matrimonio y que me he dado cuenta hoy a unos pocos días de casarme, que no son tan así. Las quiero compartir con Uds: 1. Cuando dicen que ¡Es...

Susan, sábado 18-Jul-15 107
María Inés
Colección Julietta by Mori Lee
María Inés, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:37

Hooola hermosas! Alguna conoce los vestidos Mori Lee? por mi parte me declaro una gran fan de ellos, los encuentro sutiles y hermosos. Buscando entre sus colecciones llegué a una, que en lo personal...

Daniela, jueves 5-Feb-15 75

Foros generales

Inspiración