Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Macul, Santiago · Desde Marzo del 2014

Estudiante de Ingeniería en Administración de empresas, mención finanzas. Buscando trabajo para ayudar a costear el matri :)

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3029días 12hrs
Monse
26 vestidos para bailar cómoda en tu matri
Monse, El 28 de Julio de 2014 a las 12:13

Hola amigas: Estás pensando en cambiarte el vestido para el momento del baile? Es muy importante que el vestido sea cómodo para que puedas sentirte libre y puedas bailar sin problemas Cuál de estos...

Neni, domingo 26-Jul-15 34
Tania
El horario perfecto
Tania, El 6 de Agosto de 2013 a las 13:04

Amigas una de las novias tenía la duda de cuál era el horario perfecto para casarse, y como la modernidad es máxima en internet encontré una info que indica el horario de la puesta de sol por ciudad...

Claudia, viernes 22-Ago-14 21
Tamara
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Santiago
Tamara, El 24 de Julio de 2014 a las 23:38

Hola! Cómo están? Nos queda un buen rato todavía para nuestro matrimonio, pero el tiempo pasa volando. Con mi novio hemos visto varias cosas pero no hemos pactado nada concreto, solo cotizaciones. En...

Natalia, lunes 28-Dic-15 6
Monse
Girasoles en el matrimonio, Sí o No?
Monse, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:20

Hola amigas!! Me doy cuenta que soy muy fan de los girasoles, son alegres, llenos de vida y sobre todo muy bellos!! Es por esto que hoy los propongo para tu matrimonio ¿Qué te parece? ...

Conii._., domingo 19-Oct-14 30
Tamara
Anillo de compromiso
Tamara, El 25 de Julio de 2014 a las 10:48

Encontré un articulo bastante interesante sobre todo para guiar a los novios (genero masculino) en la búsqueda de un anillo de compromiso. ¿Qué es un anillo de compromiso? El anillo de compromiso es...

Jim, viernes 29-Mar-19 26
Tamara
ExpoNovios!
Tamara, El 10 de Julio de 2014 a las 12:52

Chicas! se viene la ExpoNovios este mes! Les dejo el Link https://www.denovios.cl/exponovios-casa-piedra-abril-2020/ Besos!

Angeles, lunes 4-Ago-14 25
Tamara
De blanco la patuda?
Tamara, El 25 de Julio de 2014 a las 13:28

Help!! Chicas, soy mamá soltera de una niñita hermosa, preciosa de 10 añitos... si, tengo 27 pueden sacar la cuenta... jajajja es lo que siempre me preguntan. El caso es que mi novio es el hombre más...

Georgia, miércoles 27-Ago-14 37
Tamara
Argollas
Tamara, El 24 de Julio de 2014 a las 20:37

Se me ocurrio una idea... Que tal si mostramos cuales serán nuestras argollas de matri? Esto nos serviría para ver la diversidad de gustos de cada una, osada, clasica, moderna, etc... Pero también les...

Claudia, lunes 4-Ago-14 51
Paulina
Letreros para la ceremonia
Paulina, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:21

Tengo una obsesión con los letreros!!! y es tanto que por mi llenaría todo de pizarras, flechas, careteles, banderines! jajajaja me vuelvo loca porque me encantan! Siento que es como un subtítulo del...

Conii._., martes 14-Oct-14 64 1
Sole
¿Cómo se conocieron?
Sole, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:21

Hola chicas!! Que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos o esposas?? Miguel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve enamorada...

Mitzi, miércoles 3-Dic-14 114
Monse
¿Tener damas de honor o no?
Monse, El 28 de Abril de 2014 a las 14:05

Hola amigas y amigos Las damas pueden ser un gran apoyo para el gran día, pero también puede ser una complicación. La verdad es que no es algo tan común en nuestro país, pero si es algo que se hace...

Lilian, lunes 3-Nov-14 52
Monse
Una sola flor en tu ramo
Monse, El 28 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola bellas Me encataron estas fotos asíq ue quise compartirlas con ustedes ¿te ánimas a tener una flor gigante para una linda sesión?

Nicole, martes 29-Jul-14 13
Monse
Se cambiarían de país?
Monse, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:53

Si a sus novios los cambiarán de pais por trabajo, se irian con ellos? y si fuera al revés, sus novios las seguirían

Nidia, viernes 2-Sep-16 50
Nicole
Datos vestidos de novia :)
Nicole, El 20 de Julio de 2014 a las 02:53

Chicas... Hola!!!! Me caso el 25 de Abril del proximo año, por lo que ya iniciamos full preparativos para el gran evento gran Y una de las cosas que quiero resolver mientras estoy de vacaciones es mi...

Carol, lunes 20-Jul-15 57
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Francisca
Guirnaldas de luces
Francisca, El 24 de Julio de 2014 a las 14:10

Novias! como estan? Ojala muy bien y con sus preparativos bien encaminados. Muchas novias son de las que les encanta hacer ellas mismas cosas para la decoración de su matrimonio, y personalmente soy...

Stephanie, lunes 25-Feb-19 55
Katty
Cómo escoger una silueta de vestido
Katty, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:14

Todas sabemos lo importante que es escoger un vestido que nos favorezca y en el que podamos lucirnos, aquí les dejo algunas sugerencias a la hora de buscar esta importante prenda 1.- Vestido en A:...

Yasna, jueves 5-Mar-15 118
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
E
A preparase para la Luna de Miel
Evelyn, El 24 de Julio de 2014 a las 01:17

Hola Chicas!! Quisiera entregar un nuevo dato, en la Tienda Flores estan liquidando (a mitad de precio y dos por uno) prendas de vestir y baby doll. Hoy fui a la tienda ubicada en la Galeria Adauy y...

Tamara, jueves 24-Jul-14 9
B
Pena por montón
Bernyta, El 21 de Julio de 2014 a las 23:03

No se como partir...mas que nada escribo para desahogarme. ...bueno se me vinieron muchas cosas encima....partiendo q hace dos semanas tuve q venirme a stgo a realizar mi práctica pero sola sin mi...

Fran, lunes 28-Jul-14 36
Tamara
Lista de Novios
Tamara, El 24 de Julio de 2014 a las 15:47

Hola a todos!! Quisiera preguntarles algo, ¿que creen que es mejor? Lista de novios o abrir cuenta corriente? Estamos un poco confundidos, es impresionante la cantidad de detallitos que hay que tomar...

Yessica, viernes 25-Jul-14 24
Fernanda
Código novios.
Fernanda, El 22 de Julio de 2014 a las 21:51

La verdad es que me complic aun tanto los código de novios... en mi caso estamos inscritos en Novios Ripley, pero mi pregunta o mejor dicho mi acotación, para que todas las que estamos inscritas en...

María, martes 25-Ago-15 49
Genesis
Elige Tu Peinado :D
Genesis, El 3 de Julio de 2014 a las 00:44

Bueno chicas les dejo unos peinados para que puedan elegir elque mas les guste yo aun no me decido, pero se que quiero un medio recogido 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ya chicas eligan ...

Rocío, martes 26-Ago-14 45
Fran
Y de blanco no mas! jajaja la patua...
Fran, El 14 de Julio de 2014 a las 17:16

Hola chicas (os) les comento que luego de mi primer debate y los comentarios (gracias por ellos... me ayudaron muchisimo) me di cuenta de lo tonta que he sido pensando que mi matrimonio al ser sólo...

Verónica, jueves 24-Jul-14 17
Karina
Cabina fotográfica
Karina, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:01

Viendo en gruopon encontre tres cupones de cabinas fotográficas, la que más me gusto cuesta $139000 por TRES horas de fotos, lo encuentro muy entretenido!! Que les parece a uds??

Andrea, lunes 27-Jul-15 37
V
Mis avances
Vanessa, El 23 de Julio de 2014 a las 18:39

Amigas les quiero compartir algo que me dejo con la boca abierta, un dia de esta semana mi novio hermoso me dijo...gordita vea algo que le mande por skype...y chan....casi quedo en shock, aundo veo su...

Evelyn, viernes 25-Jul-14 33
F
Ley luna de miel
Fabiola, El 23 de Julio de 2014 a las 17:01

Atención novios!! Ya fue publicada en el diario oficial http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=1064513

Jenny, martes 13-Sep-16 10

Foros generales

Inspiración