Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Tomé, Concepción · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3483días 20hrs

Posts

5
Valeria
Charla matrimonial
Valeria, El 12 de Mayo de 2013 a las 14:40

Hola chicas.. Es un agrado para mi contarles que el miercoles y sabado hicimos con mi novio nuestra charla matrimonial en la parroquia la anunciación y fue una experiencia muy linda y agradable. Los...

Daniela, jueves 28-Jun-18 30
Paula
Lucha contra los kilitos de mas
Paula, El 12 de Agosto de 2013 a las 09:31

Siempre es tema en nuestras vidas...dietas, ejercicios, etc....no existe la panace pero ayuda mucho a modelar nuestro cuerpo el drenaje linfatico...busca una buena masoterapeuta y destruye la grasita...

Ximena, miércoles 14-May-14 20
Paula
Trucos saludables y efectivos para bajar de peso
Paula, El 26 de Septiembre de 2013 a las 15:09

Esto es lo que todas queremos bajar de peso rapidamente pero sin afectar tu salud sigue estos tips recopilados de Cosmopolitan y Men's Health 1.- haz un compromiso día a día...un paso a la vez que tu...

Estefania, jueves 11-Dic-14 51
Paulina
Novia a dieta
Paulina, El 1 de Septiembre de 2013 a las 21:24

Chicas!! Estaba buscando ejercicios para hacer como novia, porque llego todos los días a hacer manualidades a mi casa y no tengo tiempo de ir al gimnasio! y como estoy lesionada no puedo trotar en la...

Alejandra, viernes 26-Sep-14 35
Katty
Tips saludables
Katty, El 10 de Octubre de 2013 a las 12:00

1.- Planear snacks saludables como granola, frutos secos o barritas de cereal para evitar comer alimentos ricos en grasa y azúcar. 2.- Tomar desayuno: No sólo activa tu metabolismo y te da energía...

Ximena, martes 13-May-14 18

Foros generales

Inspiración