Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2777días 22hrs

Posts

6
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué ramo elegirías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! La magia de Disney se ha trasladado esta semana a nuestra comu y estamos "a full" con el test para descubrir qué princesa se asemeja más a tu estilo. ¿Con cuál de estos ramos te...

Nidia, martes 30-Ago-16 221
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué peinado llevarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenas! ¿Van sospechando qué princesa se asemeja más a ustedes? Seguro que al final de este test lo tendrán clarísimo y ¡se sorprenderán con los resultados!: A ver, el turno del peinado ¿Cuál...

Katherine, lunes 18-Jul-16 230
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué vestido usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas bellas! Me encanta hacer jueguitos y con lo "cabra chica" que soy (sólo a veces ) nada mejor que el mundo de los cuentos. ¿Se animan a hacer este test y descubrir a qué princesa Disney...

Karen, miércoles 12-Oct-16 322
Alejandra
¿Eres una novia temática? El vestido
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:39

Hola aminovias, Hemos comenzado este juego para descubrir si su boda encajaría o no en algún estilo temático. Ahora toca el turno de elegir vestido. 1. Boda boho chic 2. Boda película 3. Boda playa 4....

Kari, viernes 9-Sep-16 92
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Dime cómo eres y te diré qué vestido elegir
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Uno de los debates del juefgo de esra semana trata sobre el vestido de novia Se sabe que la elección del vestido es una tema profundo e íntimo, muy importante para cada una de nosotras y por supuesto...

Roxy, miércoles 8-Jun-16 187
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - Elige tu vestido!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Buenos días bonicas! Para empezar a descubrir si dentro de vosotras lleváis una diosa sexy o un ángel racatado, os enseñaré dos vestidos relindos. Os tocará elegir vuestro favorito! Con cuál os...

Andrea, domingo 12-May-19 176

Foros generales

Inspiración