Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Concepción, Concepción · Desde Enero del 2014

Soy Natalia, tengo 25 años. Mi esposo es Andrés, tiene 30. En marzo de este año nos casamos por el civil, pero ahora viene lo más importante, la ceremonia... Ver más

Soy Natalia, tengo 25 años. Mi esposo es Andrés, tiene 30. En marzo de este año nos casamos por el civil, pero ahora viene lo más importante, la ceremonia religiosa.

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3378días 17hrs
Natalia
Mañana es el gran día!
Natalia, El 30 de Enero de 2015 a las 22:26

No puedo creer que mañana es el día de mi matrimonio!! Mientras esperaba que llegara este momento, se me hacía eterno el tiempo, pero ahora, al mirar hacia atrás, en realidad me parece que se pasó...

Viviana, martes 3-Feb-15 16 274
Monse
Qué momento te da más nervios?
Monse, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:30

Novias!!! La verdad es que pensar en el matirmonio da un poquitin de nervios..Pero seguro hay momento que dan más que otros Por eso he hecho una lista para que me cuéntes qué momento crees que será el...

Jessenia, domingo 23-Ago-15 59
Monse
Ideas para la mesa de deseos
Monse, El 21 de Enero de 2015 a las 08:55

Hola a todos!! Exiten muchas formas de hacer que sus invitados dejen su recuerdito el día del matrimonio, una muy usada y bella es el árbol de huellas... Te dejo aquí una idea para invitar a los...

Stephany, martes 21-Jul-15 19
Jazmin
Ya no tan emocionada.. :/
Jazmin, El 8 de Enero de 2015 a las 17:48

Hola a tod@s.. Como dice en el titulo ya no estoy tan entusiasmada, hace un mes mi novio quedo cesante y lleva meses invirtiendo en un proyecto para poder independizarse, y esto a acarreado el dilema...

Verónica, lunes 16-Feb-15 35
Alicia
Chicas mi matrimonio tendrá que adelantarse o para después (:)
Alicia, El 4 de Diciembre de 2014 a las 18:36

Chiquillas, Les doy la noticia que ESTOY EMBARAZADA ...!!!!!! que felicidad mas grande la que tenemos realmente cuando lo buscaba no llegaba pero ahora que me relaje con lo del matrimonio llego si...

Natalia, miércoles 14-Ene-15 19
Debora
Estres pre matrimonial...
Debora, El 7 de Enero de 2015 a las 09:41

Hola mis queridas novias... Me caso en 3 semanas más... el 24 de enero. Y la verdad estoy agotada emocionalmente... los nervios me tienen agobiada... Nisiquiera he tenido tiempo de ingresar aqui a...

Paula, viernes 23-Ene-15 15
Mady
No fui la excepcion de los imprevistos, antes, durante y despues!
Mady, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:55

Hola chicas, ya llevo casi dos meses casada. El dia de mi boda, hermoso gracias a toda la dedicacion de mi novio, creo q ese dia fue el mas estresado. Lo imprevistos nunca faltan, y nuestro matrimonio...

Paula, martes 20-Ene-15 13
Natalia
Ramo y guante
Natalia, El 13 de Enero de 2015 a las 11:34

Hola a todas, estamos pensando con mi novio en hacer un concurso antes de tirar el ramo y el guante. Sólo se nos ocurre "si se la sabe cante". Necesito algunas ideas!! Además, me gustaría saber qué...

Yasna, martes 13-Ene-15 6
Valentina
Mascotas
Valentina, El 13 de Enero de 2015 a las 11:03

Incluir o no a las mascotas?

Paula, martes 20-Ene-15 10
Katherine
Acompañar al novio a elegir su traje?
Katherine, El 2 de Diciembre de 2014 a las 15:02

Hola a todos!!! Les cuento que mi novio me pidió que lo acompañará a elegir su traje, porque quien mejor que yo para decirle qué le queda bien, según él jajajjaja ya que la mamá todo le encuentra...

Jael, jueves 4-Dic-14 16
Monse
Curiosidades: ¿qué opinan de este vestido?
Monse, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:45

Hola comu: ¿Qué opinan de este vestido? Me parece muy curioso que se diseñe un vestido tan especial para novias. Queda totalmente innecesario usar velo jaja! ¿Qué opinan?

Arling, jueves 15-Ene-15 76
Monse
Ramo de novia de genero
Monse, El 5 de Noviembre de 2014 a las 06:52

Hola bonitas!!! La tendencia de lo diferente nos lleva a buscar elementos originales para nuestro matrimonio. Una alternativa a tu ramo de novia puede ser un hermoso ramo de genero.... Si eres alegica...

Stephanie, viernes 24-Jul-15 15
Elizabeth
Que canción utilizar en el vals??
Elizabeth, El 20 de Octubre de 2014 a las 22:50

Hola novias y novios!! Me gustaría que me dieran sugerencias con respecto a que canción utilizarán en su matrimonio en el vals... Es muy complicado para nosotros decidirnos por un tema en especial,...

Pilar, jueves 25-May-17 59
Monse
Sensibilidad a flor de piel ¿sí o no?
Monse, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:33

Hola bellas! Muchas somos unas chicas sensibles y a veces nos emocionamos más de la cuenta Qué bonito es sentir la emoción de cada momento ... Creo que no es necesario preocuparse por las lágrimas y...

Karen, jueves 13-Nov-14 21
Monse
Zapatos de novia azul ¿Sí o no?
Monse, El 21 de Marzo de 2014 a las 11:12

Hola hermosas Hoy una chica me ha preguntado que me parecen los zapatos de novia azul y a mí realmente me encantan... Pero quiero saber qué piensan ustedes? Les dejo unas fotos ¿Sí o no? Yo los amo,...

Yanett, viernes 30-Nov-18 89
Natalia
Regalos de navidad
Natalia, El 9 de Noviembre de 2014 a las 15:57

Creo que a muchas les debe pasar como a mi, que me caso en enero y no tengo presupuesto para hacer regalos de Navidad Alguna idea de regalos baratos y lindos? No soy muy creativa y soy pésima para las...

Mariana, martes 18-Nov-14 20
Monse
Escotes de encajes ¿Sí o No?
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:18

Hola bellas: Otra opción para el escote es el encaje!! Delicado y elegante 10 fuentes de inspiración para ustedes ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Vanessa, miércoles 26-Nov-14 76
Natalia
Vals de los novios
Natalia, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:25

Necesito un consejo... Mis padres están separados y cada uno de ellos tiene su pareja. No sé como hacerlo para el vals, ya que no se llevan muy bien entre ellos y no se sentirían cómodos bailando...

Natalia, martes 11-Nov-14 7
Lore
Mesa de los Novios
Lore, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:28

Holaa!!.. soy super nueva en esto y he visto que ustedes tienen ideas buenisimas. Pues tengo un problema, Mis padres y los de mi novio estan divorciados .. Los mios pueden estar sentados juntos pero...

Fabiola, lunes 17-Nov-14 26
Francisca
El color del zapato de la novia
Francisca, El 29 de Septiembre de 2014 a las 07:01

Hola chicas, les cuento que ayer mientras recorría unas tiendas del mall en Chilán, me percaté de unos zapatos muy lindos que tiene gacel, me los probé y etaban suuuuuuper, comodísimos, buena...

Eve, viernes 12-May-17 47
Monse
Look de novia 30/10
Monse, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:49

Amiga!!! Hoy escoges tú ¿Cuál te gusta más? 1. 2. ¿Y que me dicen del vestido? :

Cristina, martes 2-Dic-14 17
Natalia
Zapatillas de novia
Natalia, El 30 de Octubre de 2014 a las 16:40

En primera instancia pensé en usar un vestido corto que mostrara mis zapatos, los cuales serían del mismo color del ramo. ¡Muy elegante! Pero luego pensé que, más importante que verme elegante, es...

Cynthia, miércoles 18-Mar-15 7 249
Monse
Vestido con botones. Sí o no?
Monse, El 17 de Abril de 2014 a las 10:49

Los adoro! y ustedes?

Ana, sábado 2-Ago-14 56
Monse
Vota 7 combinaciones de colores para tu casamiento
Monse, El 6 de Febrero de 2014 a las 13:33

Estoy segura que esto les va a gustar! Son 7 combinaciones de diferentes colores para decorar el casamiento! Vota el que más te guste _______________ 1 2 3 4 5 6 7

Lisset, lunes 26-Jun-17 152
Monse
Voten por su foto favorita: peinados de novia
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 09:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Lorna, domingo 30-Ago-15 490

Foros generales

Inspiración