Ir al contenido principal
Kathy
Kathy

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2015

3360días 16hrs
Amparo
Ideas vestido ceremonia civil
Amparo, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:01

Hola soy nueva aca y solicito ¡ayuda ! Me caso en Febrero solo ceremonia civil al aire libre y no se que vestido usar , ideas por favor vestidos de novia no ,creo que no me sentiria comoda y a los 45...

Francisca, viernes 3-Oct-14 31
Clau Isa
Nuestra canción! cuál es la tuya?
Clau Isa, El 8 de Agosto de 2014 a las 03:19

Hola chica/os!!! cree este debate para compartir una de las canciones que le dediqué a mi novio cuando recién comenzamos.. se llama Desde que yo - 20/20 No hay ilusión cuando algo es tan verdadero, No...

Mary, viernes 16-Ene-15 95
Katty
Corazón con conos de papel
Katty, El 26 de Diciembre de 2013 a las 12:01

Qué hacer con todos los conos de papel higiénico y toalla NOVA?? Bueno, aquí tienen una idea para reciclarlos y de paso decorar. Este tiene forma de corazón, pero pueden darle la forma que quieran....

Katty, miércoles 6-Ago-14 15
Monse
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:06

Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Katana, miércoles 1-Ago-18 338
Kathy
Pastor evangelico
Kathy, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:33

Hola me gustaria que me ayudaran nesecito saver si ustedes saven de algun pastor evangelico que tenga algun tipo de convenio con registro civil ya que me dijieron que no es nesesario casarce por el...

Nicolas, lunes 6-Dic-21 20
C
Te sientes ansiosa estos últimos meses?
Claudia, El 3 de Agosto de 2014 a las 11:58

Todavía me quedan 4 meses , pero aveces me da ansiedad con todo lo que son los preparativos, seleccionar el vestido, el banquete que daremos, preparar el lugar, lista de invitados......

Natalia Sofia, miércoles 13-Ago-14 32
Kathy
Matrimonios solo por el civil
Kathy, El 31 de Julio de 2014 a las 09:41

Holaaaa Hoy desperte con ganas de saver como fueron sus matrimonios por el civil que isieron que vestido usaron y los detalles que mas les gusto y por supuesto muestren fotos que mas lesgusto deese...

Yasna, viernes 1-Ago-14 29
Julia
Los malos comentarios de su familia...
Julia, El 15 de Julio de 2014 a las 07:21

Hola amogas les escribo para contarles que escuche unos comentarios super de mal gusto de mis suegros :/ Dijieron que porque nos ibamps a casar que no teníamos para que gastar de mas que era feo que...

Paula, martes 22-Jul-14 31
Monse
¿quienes son madres en nuestra comunidad?
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:19

Chicas He notado que mucha de ustedes son madres! me gustaría para conocerlas un poquito más saber quienes son madres? cuantos hijos tienen? y de que edades?

Nidia, viernes 2-Sep-16 82
Kathy
Ambas o solo el civil !!!!
Kathy, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Hola de nuevo les quiero contar algo y ojala me dien su opinion... En estos dias hemos estado hablando mucho con mi novio sobre nuestro matrimonio y nosotros teniamos pensado casarnos por el civil e...

Kathy, lunes 14-Jul-14 11
Kathy
Vestido corto o largo
Kathy, El 14 de Julio de 2014 a las 13:23

Hola chicas Hoy vengo con para que me asesoren Estoy con un dilema enorme como algunas ya saven me caso en febrero pero ahora será sólo por el civil serán familia y amigos más sercanos en total 100...

Margarita, martes 22-Jul-14 12
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
Joanna
Presentando al novio
Joanna, El 27 de Agosto de 2013 a las 09:56

Buenos dias lindas novias este dia les traigo una propuesta , presentemos a nuestros novios. hemos mostrado como sera todo de nuestro matri ahora llego el momento de ellos Mi novio se llama Juan...

Loreto, sábado 15-Nov-14 78
Jael
Propuesta de matrimonio
Jael, El 17 de Junio de 2014 a las 19:40

Hola niñas! Hoy ando copuchenta y me gustaria saber como le propusieron matrimonio sus respectivos novios, o si conocen un caso de una propuesta romantica o divertida. Les cuento que en mi caso no fue...

Francisca, domingo 6-Jul-14 33
Kathy
Cuanto tiempo
Kathy, El 22 de Junio de 2014 a las 20:57

Ola chicas consulta para casarse por el registro civil con cuanto tiempo se piden las horas sin 3 o 6 meses antes????? xfa ayuda

Kathy, jueves 26-Jun-14 15
Monse
¿Quién se casa con su primer amor ?
Monse, El 25 de Junio de 2013 a las 10:23

Hola Amigas y amigos Muchos tienen la suerte de conocer desde el comienzo al amor de su vida... el primer novio, el primer gran amor.... Quien de ustedes se casa con su primer amor??

Marívi, domingo 18-Ene-15 45
Karen
Nuestros primeros regalos!!!
Karen, El 16 de Junio de 2014 a las 23:00

Hola queridas compañeras: con mi novio queriamos tener al menos algunas cosas cotizadas antes de contar la noticia a nuestras familias. Esa era la idea, pero no aguantamos y le contamos a una prima de...

Nicole, jueves 20-Nov-14 56
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Kathy
Me pueden asesorar
Kathy, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:13

Ola mi nombre es kathy y me saso el 21 de febrero si dios lo quiere y nose por donde empezar siento en tiempo se pasa rapidito y no tenemos nada y nose por donde empezar me imajino todo muy bello y...

Kathy, lunes 9-Jun-14 12
Monse
Hola a todos 09/06
Monse, El 9 de Junio de 2014 a las 12:08

Hola amigas y amigos de la comunidad Buen día para todos Qué significado le das a este lunes?

Monse, miércoles 11-Jun-14 16
Monse
Novios febrero 2015
Monse, El 9 de Junio de 2014 a las 12:33

Hola novias y novios bellos Este debate es para todos los que se casan en febrero del 2015, Todos ustedes pueden compartir la experiencia de organizar el matri!! ideas, sugerencias. ¿Cómo van con los...

Krito, martes 10-Jun-14 7
Monse
Trago favorito
Monse, El 6 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola amigas y amigos Ya que es viernes y tendremos tiempo para relajarnos esta noche me preguntaba ¿Qué trago prefieres? ¿Cuál es el que siempre pides cuando vas a un pub? Yo suelo pedir cerveza, pero...

Vane!, domingo 13-Jul-14 21
Kathy
Quien asistira a la expo novios este 7 y 8 en viña
Kathy, El 3 de Junio de 2014 a las 22:17

Hola chicasa quien de ustedes asistira a la expo novios??? lo que es yo ya tengo mi 50%descuento en mi entradita sera genial ya k me servira mxo para mi matrimonio

Kathy, viernes 6-Jun-14 12
Claudia
Donde celebrar el matrimonio en la quinta region???
Claudia, El 24 de Mayo de 2014 a las 13:02

Me ayudan!!! Es para 30 personas y necesito encontrar el mejor precio versus servicio

Carolina, martes 19-Ago-14 17
Johana
Parte de Matrimonios
Johana, El 5 de Junio de 2014 a las 15:19

Chikas mas que un debate es una pregunta CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION SE ENTREGAN LOS PARTES DE MATRIMONIOS Saludos , espero me puedad ayudar a clarar mi duda

Genesis, jueves 5-Jun-14 9
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
Monse
¿Cuánto tiempo llevan con sus novios o novias?
Monse, El 14 de Abril de 2014 a las 12:05

Hola novias y novios !! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre...

Connie, lunes 12-Ene-15 146

Foros generales

Inspiración