Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2711días 18hrs
Barbara
Desilucion empresa dandelion
Barbara, El 5 de Julio de 2016 a las 22:01

PARTE MAL HECHO Otro parte roto PARTES PARTE MAL HECHO PARTE MAL HECHO PARTE MAL HECHO ESTE FUE EL PARTE OFRECIDO Y POR EL CUAL PAGUE, LOS ENVIADOS IMPRESENTABLES!!!!!!! Chicas, mande a hacer mis...

Nataly, jueves 7-Jul-16 20
Barbara
Ayuda partes de matrimonio
Barbara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:02

Necesito favor me puedan ayudar con mis partes de matrimonio, necesito hechos en madera contacte a la empresa Wood Koala hace tiempo y hasta ahora no he tenido respuesta. Si conocen empresas que se...

Beatriz, lunes 18-Ene-16 3 147
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Dime cómo eres y te diré qué vestido elegir
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Uno de los debates del juefgo de esra semana trata sobre el vestido de novia Se sabe que la elección del vestido es una tema profundo e íntimo, muy importante para cada una de nosotras y por supuesto...

Roxy, miércoles 8-Jun-16 187
Beatriz
Novias 2016
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:53

Hola comunidad! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas chicas ¿Quién se apunta a este debate? Solo tienen...

Daniela, martes 20-Oct-15 85
María
Tu o él ¿quién tiene más invitados?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola comunidad linda ! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más? Tu El Sigue ---> Tu o él ¿Quién le robo el primero beso a quién?

Hellen, jueves 15-Oct-15 103
María
Tu o él ¿quién es más romántico?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! Continuamos con conociéndonos Cuando se trata del más romántico, el que suele sorprender más a mauedo con detalles sencillos pero que te ponene a brincar el corazón ¿quién se lleva el...

Jael, martes 19-Jul-16 99
María
Tu o él ¿quién estará más nervioso el gran día?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? Tu Él Sigue ---> Tu o él ¿quién es más...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 108
Barbara
Cajitas de madera
Barbara, El 18 de Junio de 2015 a las 17:55

Chicas, necesito ayuda para mandar a hacer unas cajitas de madera y porta condimentos, alguien tiene algun datito con las 3 B Mil gracias chicas!!!

Barbara, domingo 28-Jun-15 7
N
Frasquitos para mermeladas
Noelia, El 10 de Mayo de 2014 a las 00:27

Hola, quisiera que me ayudarán porfis!! para mi matri quiero regalar frasquitos de mermeladas de esos chiquitos, pero no he podido encontrar, quisiera saber si alguien sabe de algún lugar que vendan y...

Carolina, sábado 29-Jul-17 32
Vallery
Mis dijes
Vallery, El 16 de Diciembre de 2014 a las 21:29

Para mis flamantes solteras busque y busque dijes lindos, pero los de rosas nunca me gustaron. Asi que termine encargandolos, y rogando que llegaran! Y llegaron!! Elegi 7 diseños: Candado, Torre...

Mané, miércoles 19-Abr-17 119
Yasna
Mis dijes de principio a fin
Yasna, El 21 de Abril de 2015 a las 15:00

Hola mis aminoviasss Hoy a parte de subir fotos jijijij, les contare como hice mis dijes formato pulseras, los materiales son baratos, lo único carito es la sombrilla. La parte mas demorosa es la del...

Claugonza, domingo 28-Ago-16 50
Carito
Nuestras cositas listas
Carito, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:30

Hola chicas: Solo faltan 31 dias para mi matri y estan son las cosas que tenemos lisyas y que hemos echo en con mi novio, mi madre y yo. Mi tocado hecho por mi Los pinches que usara nuestra hija...

Mariella, lunes 1-Jun-15 52
Gladys
Despedida de soltera diferente
Gladys, El 29 de Mayo de 2015 a las 03:59

Tengo la duda gigantezca de si es obligatorio un vedetto en la despedida de soltera. Realmente debe ser algo sexual? Un grupo de mis amigas quieren bailarines a toda costa, y por otro lado, tengo...

Verónica, miércoles 3-Jun-15 10
Yasna
Mis partes de principio a fin....
Yasna, El 15 de Abril de 2015 a las 11:56

Hola mis queridas Aminovias.... Hoy les vengo a mostrar como dice el título mis partes de principio a fin que hicimos con mi esposo... Si quieren el formato me dejan un email y se los envío . La idea...

Melisa, sábado 2-Ene-16 92
Cata
Detalles divertidos y juegos para el matrimonio
Cata, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:35

Estimados todos! como les va! les traigo algunas ideas para que el matri salga de la comun y tenga un toque de diversion.... Tendremos un Juego super entrete! se llama YO ESPIA... quien quiera...

Marcia, jueves 2-Feb-17 25
Monse
12 hermosas tortas para tu matrimonio
Monse, El 29 de Mayo de 2015 a las 11:57

Hola mis novias Cuál de todas estas tortas es más romántica?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Ximena, lunes 1-Jun-15 19
Yasna
Resumen de todo, para que no se les escape nada xd
Yasna, El 8 de Abril de 2015 a las 11:49

Hola mis queridas aminovias... Hoy les vengo hacer un resumen de todo lo que ocupe en accesorios, articulos, objetos etc... para mi matri...se los dejo para que no se les valla ningún detalle...

Alejandra, martes 1-Mar-16 131
Anita
Muyyy feliz
Anita, El 29 de Mayo de 2015 a las 00:57

La felicidad nos inunda, y a pesar que aún falta un poquito para nuestro matrimonio quería compartir mi alegría. Hoy nos confirmaron que el lugar en el cual deseamos casarnos SI se pueden hacer...

Anita, martes 2-Jun-15 40
Vickii
15 ideas originales para tu matri
Vickii, El 10 de Septiembre de 2014 a las 20:20

Hola queridas novias. Husmeando por la net nuevamente encontré un artículo que si bien tiene algunas ideas que yo descubrí gracias a esta comunidad hay otros que no había visto… y como siempre hay...

Barbara, viernes 29-May-15 34

Foros generales

Inspiración