Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

Recoleta, Santiago · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3515días 7hrs

Posts

8
Pilar
Compartamos codigos
Pilar, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:45

Hola lindas novias. que les parece si compartimoa codigos? Yo tengo el mio en ripley, pero tambien compro en otraa casas comerciales y no tengo a quién darle los puntos... que les parece si los...

Elii, lunes 8-Sep-14 33
Monse
¿Qué regalos le darán a sus invitados?
Monse, El 15 de Julio de 2013 a las 11:48

Hola... Muchos quieren regalar a sus invitados algo por asistir a su matrimonio .... y además quieren salir de lo común, Cierto? Bueno aquí ideas.... ...

Lorena, viernes 31-Jul-15 44
Monse
¿Qué canción bailaras para el baile de novios?
Monse, El 5 de Julio de 2013 a las 06:40

Amigas! Dejemos una play list de las canciones que escogieron para su baila!!... hay muchas opciones!! vamos con la creatividad

Daniela, lunes 7-Feb-22 107
Monse
Voten por su foto favorita: peinados de novia
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 09:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Lorna, domingo 30-Ago-15 490
Yasna
Noche de Bodas
Yasna, El 9 de Junio de 2014 a las 16:45

Hola chicas, me imagino que algunas ya tendran visto este tema, si no les dejo alguna alternativas para elegir, lo que es yo me quedo con el 1 lo encontre bellisimo (lo que si no pregunte si se pueden...

Jacqueline, domingo 10-Ago-14 44
Tatiana
Catálogo Zapatos a Medida!
Tatiana, El 3 de Julio de 2014 a las 17:23

Chic@s tengo el catálogo de "Zapato Soñado" con todas las características, precios y datos que necesiten para encargarlos.. Si aún no lo tienen envíenme su Mail y se los mando

Daisy, lunes 11-Ago-14 67
Monse
Cómo se llama tu novio?
Monse, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:41

"Hola chicas, Cómo se llama tu novio? : Y sus nombres juntos cómo suenan?

Victor, miércoles 2-Sep-15 174
Monse
Vota tu vestido con mangas favorito!
Monse, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:27

Buen día novias! Aunque las manguitas para la primavera no sean lo ideal, siempre hay que adelantarse a las temporadas y pensar en las novias de invienro. Unas preciosas mangas de encaje o tul te...

Teresa, domingo 5-Abr-15 213

Foros generales

Inspiración