Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Noviembre del 2013

Disfruto de pequeños placeres como jugar con mis perros, pasear en bicicleta, leer y escuchar musica.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3344días 5hrs
Favi y Rober
Novios que nos casamos este sabado 7 de marzo de 2015
Favi y Rober, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:39

Chic@s estoy a 4 dias del gran dia ... Feliz pero con una tristeza enorme, es raro pero tenemos una tia agonizando ... Estamos concientes que la vida sigue y nos mantenemos firmes en nuestro gran dia,...

Andrea, martes 3-Mar-15 5
Andrea
Novias que viajan para su matrimonio
Andrea, El 27 de Febrero de 2015 a las 08:09

Queridas novias!! Quería preguntarles a las que se casaran en otra ciudad y que deben viajar con su vestido de novia, como lo harán? Yo debo viajar desde stgo a Puerto Montt en avión pero no se como...

Elita, viernes 27-Feb-15 7
Oscar
Lugares buenos - bonitos y sobre todo barato?
Oscar, El 12 de Febrero de 2015 a las 20:00

Estimados, estimadas: Creo que como muchos de ustedes habrán vivido yo fuí el típico novio ocupado que dejé que mi novia se preocupara de todo, algo así como un error involuntario contestandole "todo...

Katherine, jueves 12-Feb-15 5
Keila
Trajetas o cartas de disculpas
Keila, El 6 de Febrero de 2015 a las 09:41

Buenos días a tod@s! De camino al trabajo pensando en cositas de ese gran día del que falta un mundo para que llegue. Como he comentado en debates anteriores, mi boda no será grande debido a que...

Keila, martes 10-Feb-15 32
Rocio
Lista de invitados. familia v/s. amigos significativos
Rocio, El 2 de Enero de 2015 a las 02:33

Cuando comenzamos a organizar una boda todos entramos en una gran disyuntiva. Al momento de realizar la terrible lista de invitados,es en estos momentos donde surgen las interrogantes de invitar a...

Yisus, lunes 2-Feb-15 15
K
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2015 en Santiago
Kattya, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:16

Holaaaa !!!! al igual que ustedes, me caso el 07 de marzo !! Donde y a que hora se casan ustedes? Yo me caso en Stgo Centro, Iglesia Evangelica a las 20:00 hrs. Cuentenme !!!!

Karen, domingo 9-Feb-20 34
C
Relaciones a distancia ¿Alguien quiere compartir su experiencia?
Carolina, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:08

Con mi novio llevamos 1 año y un mes y nos casaremos en Diciembre. El es venezolano y nos conocimos cuando vino de vacaciones a Chile, yo conocía a su hermana y ella nos contactó para que yo le...

Claudia, miércoles 13-Ago-14 31
Ange
Lugar matrimonio playa
Ange, El 10 de Marzo de 2014 a las 15:46

Hola a tod@s! necesito pedirles ayuda para encontrar el lugar de nuestro matri, estamos buscando un lugar en la playa en la 5ta región para celebrar la ceremonia civil y la fiesta para 80 invitados...

Andrea, domingo 19-May-19 27

Foros generales

Inspiración