Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Marzo 2015 Llanquihue

Novias que viajan para su matrimonio

Andrea, el 27 de Febrero de 2015 a las 08:09 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Queridas novias!! Quería preguntarles a las que se casaran en otra ciudad y que deben viajar con su vestido de novia, como lo harán? Yo debo viajar desde stgo a Puerto Montt en avión pero no se como llevar mi vestido, quiero llevarlo conmigo en la cabina pero no se si se puede. Muero de miedo dejarlo en una maleta y que después se pierda o le pase algo a esa maleta.
Alguna de ustedes tiene este mismo problema?

7 Respuestas

Última actividad por Elita, el 27 de Febrero de 2015 a las 13:44
  • Elita
    Novia Adicta Marzo 2015 Cachapoal
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! La otra alternartiva es que lo dobles con cuidado y lo lleves como equipaje de mano, yo he viajado varias veces con maletas chicas y me las llevo conmigo siempre y cuando su peso no sea superior a qe12 kilos
    Saludos
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Yo vengo llegando a Chile desde España, viaje con Lan y las azafatas encantadisimas desde el counter de checkin hasta que me baje me ayudaron en todo y mi vestido llego perfecto. Son unos soles y te lo cuelgan. Tu explicarles lo que es y ellas encantadas, lejos la mejor aerolínea del mundo.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vas por lan? Llama y tal como dice Maria, seguro las azafatas te ayudaran.
    • Responder
  • Makarenna
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cautín
    Makarenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja estoy en la misma me voy el martes de Santiago a temuco.. Aun Nose como llevarlo, mas si voy con mi hijo de 1 años a si que veré como lo hago pero nicagaaaando lo hecho abajo Jajajajja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2015 Llanquihue
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la ayuda! Me estresada mucho la idea de dejarlo en una maleta, así q lo llevare donde mis ojos lo vean Smiley smile
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea!! Te dejo un artículo donde te explicamos cómo guardar el vestido https://www.matrimonios.cl/articulos/consejos-para-guardar-tu-vestido-de-novia--c4977.

Besos Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se puede en avión Smiley winking
    Viajo super seguido y no hay drama, le dices a la azafata que es y encantada te ayudará!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa