Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3468días 13hrs
V
La Sombrilla de la Vane! :)
Vane!, El 6 de Septiembre de 2014 a las 01:03

Chiquillas al fin terminé mi sombrilla.... cada semana iba avanzando en algo, deje la parte frontal sin dijes para ver bien y no caerme jajaja xd, lo uuní a la sombrilla con velcro, sursi velcro al...

Dani, martes 29-Ene-19 85 1
Jocelyn
Ayuda ayuda!!!
Jocelyn, El 15 de Agosto de 2014 a las 09:48

Chicas! Hola! Les cuento que con mi novio estamos pasando por muchas cosas últimamente, nos casamos prontamente y lamentablemente ambos hemos quedado cesante u.u Sin embargo, él esta empeñado en no...

Jocelyn, lunes 18-Ago-14 8
Veracruz
Bouquet con flores de tela! Dato
Veracruz, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:40

Hola novias! !! Estoy super emocionada por que hoy me llego mi ramo de novia, me encantó totalmente! !! Ahora si me creo q este preparando mi boda jejej, me lo hice en santiago cn la muchacha de CHIC...

Gustavo, domingo 3-May-15 19
Lilia
A qué nos dedicamos???
Lilia, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:54

Hola mis chicas bellas! Cómo están hoy? Siempre conversamos de nuestras bodas y de nuestro "rol" como novias...Pero nunca hablamos de quienes somos en realidad....a qué nos dedicamos en el día a...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 215
Ange
Lugar matrimonio playa
Ange, El 10 de Marzo de 2014 a las 15:46

Hola a tod@s! necesito pedirles ayuda para encontrar el lugar de nuestro matri, estamos buscando un lugar en la playa en la 5ta región para celebrar la ceremonia civil y la fiesta para 80 invitados...

Andrea, domingo 19-May-19 27
Jocelyn
Ceremonia civil e iglesia - ayuda!!
Jocelyn, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:19

Chicas!! necesito orientación! les cuento que nuestro matrimonio se realizará en un restaurant frente a la playa y será de día. El tema es que la ceremonia en la iglesia (que esta al lado del...

Katty, viernes 14-Mar-14 21
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Scarlett
Lista de Novios o Cuenta corriente en el parte?
Scarlett, El 10 de Febrero de 2014 a las 23:05

Hola novias!...Con mi novio estamos organizando nuestro matrimonio y aún no podemos decidirnos sobre crear una lista de novios en alguna casa comercial o poner la cuenta corriente en el parte, debido...

Jimena, miércoles 20-Jun-18 20
Carolina
Preparativos
Carolina, El 8 de Febrero de 2014 a las 14:06

Con cuanto tiempo de anticipación hay que empezar a buscar lugares para el evento?

Carolina, lunes 10-Feb-14 10
Paulina
Deseos de tus invitados en globos
Paulina, El 9 de Enero de 2014 a las 00:07

Chicas y chicos! Ayer vi un matrimonio tan lindo en la playa! aquí en Chile y vi una idea linda linda que consiste en tener globos con helio cuando la gente llega a la ceremonia (claro que sería mejor...

Verónica, jueves 19-Feb-15 43
Paulina
Por qué hacer tu matri de día...
Paulina, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Chicas! ando corriendo un poco en mi luna de miel (que esta genial jijiji), pero queria contarles antes que mi matri fue de día y fue la mejor experiencia de la vida! ¿Por qué? 1. Porque se genera un...

Paulina, domingo 11-Oct-15 74 1
Monse
¿Qué se siente que haya comenzado el año en el que van a casarse?
Monse, El 14 de Enero de 2014 a las 15:05

Está es una gran pregunta...¿Qué se siente que haya comenzado en año en el que van a casarse? Cuándo las fechas están por llegar, no me puedo quitar la sonrisa de la cara y quiero que pase pronto....

Marisol, miércoles 15-Ene-14 7
Karla
Lugar en Maipu
Karla, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:17

Hola, soy nueva en la comunidad, mi matrimonio será en Abril de 2014 una ceremonia civil con no más de 80 personas me gustaria saber si conocen algun lugar lindo en maipu para realizar la ceremonia y...

Anyta, sábado 14-Dic-13 11
Jocelyn
Qué Banquetera contrataste?
Jocelyn, El 10 de Diciembre de 2013 a las 18:03

Hola Chicas!! tengo el lugar donde realizaré mi matrimonio, pero estoy cotizando banqueteras. Por ello, quisiera saber cuales contrataron ustedes y como les fue??

Monse, martes 14-Ene-14 8
Jocelyn
Recomendación de banqueteras
Jocelyn, El 7 de Diciembre de 2013 a las 00:13

Hola chic@s!! Le cuento que el próximo año contraigo matrimonio con mi novio! Y ya tenemos el lugar a donde lo vamos a realizar, se trata de una parcela ubicada en Padre Hurtado, sin embargo, estamos...

Monse, miércoles 11-Dic-13 11
Sole
¿Cómo se conocieron?
Sole, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:21

Hola chicas!! Que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos o esposas?? Miguel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve enamorada...

Mitzi, miércoles 3-Dic-14 114
C
DIY: porta alianza más rustico! .D
Carolina, El 2 de Diciembre de 2013 a las 09:24

Hola a todos! Bueno no a todos nos gusta los originales cojines (pero bueno a mi ya me hicieron el mio con mucho cariño, así que lo acepto y es preciosoo!!) pero les dejo una idea maravillosa con...

Paola, jueves 3-Abr-14 25
Jocelyn
Decoración de matrimonio
Jocelyn, El 10 de Julio de 2013 a las 11:04

Dónde se casan? Es importante para ustedes darle un estilo? Yo me caso en Parcela y creo que la decoración es fundamental. Me gustaría darle luz a los arboles en la zona donde no estará la carpa. Me...

Natalia, jueves 5-Dic-13 25
Monse
Cómo se llama tu novio?
Monse, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:41

"Hola chicas, Cómo se llama tu novio? : Y sus nombres juntos cómo suenan?

Victor, miércoles 2-Sep-15 174
March
Programa
March, El 9 de Noviembre de 2013 a las 21:13

Hola Paulina hermoso tu vestido y todas las cosas qe has hecho te felicito!! me caso el 30 de nov y me encanto tu programa. QUIZAS es mucha la patudez pero queria pedirte si me puedes enviar tu...

Jocelyn, domingo 17-Nov-13 15

Foros generales

Inspiración