Talca, Talca · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Hola amigas! Qué les parece este conjuntito para la noche de bodas?

Hola a todos!!! Muchos pasamos tiempo acá, buscando ideas, consejos y amigos con una palabra de aliento... Por eso me gustaría saber quién de ustedes se siente adicta o adicto al site?

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA AZUL! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Buenos dias lindas novias este dia les traigo una propuesta , presentemos a nuestros novios. hemos mostrado como sera todo de nuestro matri ahora llego el momento de ellos Mi novio se llama Juan...

Chicas, encontré esto y según lo que leí: "Ya estoy lista" y ustedes?? la escritora estadounidense Maressa Brown escribió una columna en el blog The Stir donde señala las “20 cosas que toda mujer debe...

Hola hermosas.... Para las que son del club rojo y para las que no, pero de todas maneras son amante de los zapatos como yo...Les dejo esta selección 1 2 3 4 Elige el tuyo

Hola amugos! Les dejo este duelo de tortas de novios Hoy elige el pastel de la izquierda, elegante y onda Great Gatsby o el de la derecha que es más romántico con cobertura de flores? Yo me quedo con...

Hola...Bueno les contare que me caso en 1 año mas en la septima region;mas exactamente en Molina...Estamos recien empezando a planificar todo,por eso me seria de mucha ayuda que los novios de esa...

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de calecitas de matrimonio, 18 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

En relación al traje del novio, alguien tiene datos de precios, tiendas más convenientes, arriendo o compra. La verdad es que no sabemos si conviene más comprar o arrendar y queremos saber sobre todo...

Chic@s me caso el 8 de febrero en Talca, aún me faltan varios detalles con respecto a la fiesta... No se si les pasa lo mismo que a mi, pero encuentro muy pocos prooveedores en Talca, así que inicié...

¡Hola novi@s! Este es uno de los temas de los que más hablamos y que más nos importan para poder definir cada detalle de la decoración del matrimonio: La elección del color. Una vez que ya elegiste el...

Tengo una obsesión con los letreros!!! y es tanto que por mi llenaría todo de pizarras, flechas, careteles, banderines! jajajaja me vuelvo loca porque me encantan! Siento que es como un subtítulo del...

Han pensado en una sorpresa para sus invitados, en la entrada de los novios... les dejo el link de una muy buena... https://www.youtube.com/watch?v=bR7ahV45pUM

Amigas Me imagino que ustedes al igual que yo tienen muchas expectativas sobre sus novios! Más ahora que están a puertas de dar el gran paso, es por esto que me pregunto… ¿Qué sorpresa les gustaría...

Hola... La verdad es que siempre me ha encantado esta idea... Pero cuánto cuesta? Cómo es la contratación? Cuántas horas tocan? Me gustaría saber

Chicas! De tantas páginas que he mirado, he visto que en USA y otros países hacen unos ritos muy lindos en las ceremonias civiles y quería compartirlos con Uds. 1. Caja de madera con un vino, dos...

Chicas: He estado un poco alejada, pero quisiera contarles algo muy triste. El matrimonio me tenia tan entusiamada, me caso en enero y mi abuela acaba de fallecer este 18 de octubre. Ha sido un dolor...

Lindas nivoas como repartiran su cotillon hay varias formas en cajas escondidas bajo la mesa en bandejas en bolsas personales con zanquero con batucada con algun corporeo o una cancion en especial...

Chicas, ,amigas de matrimonios.cl. Me casé!! Temuco nos regalo un hermoso dia de tormenta de lluvia que no paro hasta que se fue el ultimo invitado. Nada como lo soñé pero la ceremonia y todo lo demás...

Puede sonar muy descabellado pero con mi novio nos casaremos recien cumpliendo un año y tres meses...ademas de que como tenemos una relación a distancia al estar juntos no salimos tamto con...

Hola, necesito orientación, me caso el 4 de Octubre por el civil y el 5 por la iglesia, y ese dia será la fiesta, tenemos la fecha de ambas celebraciones lista, tenemos el lugar donde será el...

Para mi fue todo un tema ya que me caso solo por el civil un dia sabado en un centro de eventos en la comuna de Santiago la que generalmente siempre esta colapsada , antes de poder sacar hora fui como...

Necesito que me ayuden please¡¡¡¡¡ En mi caso no hay papá, por lo que mi madre invitó a un amigo. Mi duda es ¿¿dónde se sienta en la fiesta????. en la mesa principal??? o en otra con la familia o...

Hola novi@s o casad@s ya! Me pregunto si alguien ha paseado después de la iglesia en moto con el novio, es que a mi novio se le ocurrió eso, comoél anda en moto, entonces lo encontramos muy buen...

Sabían que en España no se lanza el ramo, por el contrario el novio es el encargado de regalarle el ramo a la novia (que muchas veces lo elige el mismo) y se lo envía a ella unas horas antes de...