Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

La Florida, Santiago · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2031días 14hrs
Dani
Princesa v/s sirena
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas novias Comenzamos con los enfrentamientos y el primer duelo es sobre el vestido de novia... ¡Cómo no! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? Princesa Sirena Sigue aquí >>> Escote...

Dani, martes 19-Mar-19 453
V
Jaboncitos artesanales para regalar a los invitados
Valeria, El 8 de Agosto de 2013 a las 14:36

Chicas aca les traigo un tutorial de como hacer jaboncitos originales para sorprender a nuestros invitados y lo mejor pasar un buen rato con nuestros amados realizando esta tarea sencilla....

Fabiola, jueves 31-Oct-13 23
K
Que quieren que les tiren a la salida de la iglesia??
Karina, El 1 de Julio de 2013 a las 09:18

Hola chicas!! Me parecio haber visto un debate de esto, pero no lo encuentro. Con mi novio estamos pensando en este tema, pero aun no nos decidimos... Yo no quiero ni petalos, ni arroz, ni burbujas......

Carolina, miércoles 4-Sep-13 46
K
Busco Zapatos Bonitos
Karina, El 19 de Junio de 2013 a las 18:14

Chicas!! Busco y busco y no encuentro zapatos Algún dato por ahi... donde vendan zapatos bonitos (como de fiesta) No quiero blancos :/ Gracias!!!

Paulina, domingo 15-Sep-13 25
Fabiola
Ayuda urgente!!!!!
Fabiola, El 9 de Agosto de 2013 a las 01:17

AYUDA TENIAMOS TODO PLANEADO CON MI NOVIO Y A MI ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO POR ENDE TODO LO PENSADO SE TENDRA QUE MODIFICAR POR LA MITAD DEL VALOR O MENOS , ALGUNA AYUDA PARA RE- IDEAR UN...

Fabiola, jueves 15-Ago-13 20
Tania
Grullas de papel
Tania, El 30 de Julio de 2013 a las 19:38

Chicas, cuando me propusieron matrimonio comencé a buscar diferentes formas de como adornar el lugar donde nos casaremos (civil) como nuestro matrimonio será en el campo busque y busque y encontré...

Monse, lunes 18-Nov-13 27
Renata
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Renata, El 9 de Abril de 2013 a las 08:58

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Vivian, viernes 3-Jul-15 35
Tricia
Cartel "aqui viene la novia"
Tricia, El 13 de Julio de 2013 a las 17:41

Queridos novios y novias: Seguramente dentro de su familia hay niños, o sus amigas tienen hijos o hijas, y todos quieren que estos tengan alguna tarea en el matrimonio. Les comento esto porque a mi me...

Alejandra, martes 30-Ene-18 58
Nicolle
Como hacer un matrimonio sencillo y economico
Nicolle, El 9 de Junio de 2013 a las 19:31

Quien me peude recomendar algo sencillo y economico

Jael, miércoles 20-Ago-14 38

Foros generales

Inspiración