Ir al contenido principal
Marianela
Marianela

Quillón, Ñuble · Desde Julio del 2013

Con mi pareja mantenemos una relación de hace 15 años y actualmente tenemos dos hermosos hijos de 8 y 2 añitos. Teníamos presupuestado contraer matrimonio... Ver más

Con mi pareja mantenemos una relación de hace 15 años y actualmente tenemos dos hermosos hijos de 8 y 2 añitos. Teníamos presupuestado contraer matrimonio el pasado año pero por circunstancias de la vida postergamos nuestro enlace hasta la nueva fecha propuesta.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2723días 1hrs
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El lugar de la celebración
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, Seguimos con el juego de la semana para averiguar cuál es nuestra esencia, esa fuerza de la naturaleza que domina nuestras preferencias. ¿Vamos a escoger el lugar de la celebración?...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 243
Alejandra
¿Eres una novia de aire, tierra, fuego o agua? ¡el vestido!
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Uno de los puntos que refleja más claramente nuestra esencia como novias es el vestido.En nuestro juego de la semana, tienes que elegir uno: A. B. C. D. ¿Lo tienes? Escribe aquí abajo tu...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 305
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Encuentra tu estilo
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, buenos días a tod@s! Hoy tenemos unos debates que estoy segura que les encantarán, porque las tres admin les mostraremos nuestros look de novia para que ustedes vayan votando durante toda...

Loreto, lunes 9-Nov-15 21
Marianela
Formalizar una relación cuando hay hijos
Marianela, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:39

Un gusto poder compartir con ustedes. Como novata en este tema de planear un matrinomio. llevamos mas de 15 años de relacion con mi pareja. hemos formado nuestro hogar, tenemos dos hermosos hijos....

Jessica, martes 27-Oct-15 8 246

Foros generales

Inspiración