Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marianela
Novia Novata Diciembre 2016 Ñuble

Formalizar una relación cuando hay hijos

Marianela, el 26 de Octubre de 2015 a las 23:39 Publicado en Foro Vida en pareja 0 8

Un gusto poder compartir con ustedes. Como novata en este tema de planear un matrinomio. llevamos mas de 15 años de relacion con mi pareja. hemos formado nuestro hogar, tenemos dos hermosos hijos. Serà igual de la vida de casados cuando nos hemos acostumbrado a convivir tantos años. ¿que significado tendrà para nuestros hijos ver a sus padres casarce?... tengo tantas preguntas...

8 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Octubre de 2015 a las 15:18
  • Jessica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marianela bienvenida !! en nuestro caso la que aporta con los hijos soy yo tengo dos un chico de 20 y una princesa de 16 años, mi pareja no tiene hijos por loq ue quizas fue mas facil en nuestro caso, ya que el ami hijo lo ve como un amigo,, ( ven futbol juntos ,,,,, y otras linduras) y como ami hija la conocio pequeña el y ella dicen que son papa he hija, y tienen una relacion muy buena en que aveces siento que salgo sobrando jajajaja... no se que pasara ahora que nos casemos ,,sinceramente pero no creo que cambie mucho nuestras vidas, es mas un asunto de formalizar tantos años,

    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo llevo 7 años de junto a mi novio, 4 años viviendo junto y con una bella bb, y formalizar nuestra relacion en est epaso tan importante es junto lo que quiero... quiero darle a mi familia un lazo mas aya de nuestro amor, y que mis hijos crescan con esto... yo soy hija de padres separados y eso es justo lo q no quiero!!!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es demasiado lindo!! Yo tengo 3 hijos de 10, 5 y 2 años y los dos mayores están emocionadisimos... Bueno, la de 5 no tanto porque ella quería casarse con el papá, pero bueno... Tengo 1 año para convencerla.Será una experiencia inolvidable, porque el matrimonio de los papás no solo será virtual y fotos de recuerdos. Ellos van a tener una participación y eso lo recordarán por siempre. Será una muy linda experiencia. Suerte!
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi linda.

    bienvenida a la comunidad Smiley heart , mira en lo personal, mis hijas estan felices, solo quieren que llegue el dia del matrimonio, asi que tranquila, le daras una felicdad enorme a tus hijos.

    un abrazo.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marianela... Bienvenida a la comu! En nuestro caso tenemos una hija de 7 años y ella esta completamente feliz... Me ayuda a organizar cada detalle, ella fue la que me ayudo en la decisión de mi vestido y esta ansiosa que llegue el gran día....Creó que los niños cumplen un rol muy lindo dándonos apoyo y de sólo ver sus caritas es aún doble la felicidad!!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marianela, por lo menos para nuestro hijo ha sido una gran sorpresa el tiene 10 años y ha querido participar en casi toda la organizacion, fue a ver los centros de eventos, pidio llevar los anillos, incluso hizo una lista de canciones para la fiesta jajajjajaa asi que para ellos es muy especial al igual que para nosotros este momento.

    • Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida, nosotros después de 11 años viviendo juntos tomamos la gran decisión y nuestros hijos feliz, incluyelos , comentarles detalles es una buena opción para que manifiesten sus pensamientos sobre el tema! Cariños!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marianela! Bienvenida a la comu Smiley smile yo creo que tus hijos estarán felices y lo verán como la consolidación del amor que se tienen, comprobarán lo mucho que se aman y a mi parecer, sentirán lo importante que son ellos para uds. Espero que tus preparativos salgan super! Han pensando en incorporar a tus hijos en la ceremonia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración