Ir al contenido principal
Vannia
Vannia

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Julio del 2013

Muy alegre y me encAnta conocer gente buena onda ✌️

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3827días 22hrs
Monse
Peinado romántico y natural
Monse, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:34

Hola chicas! Encontré este peinado, que me encantó, me parece muy sencillo pero romántico y sobre todo cómodo porque el pelo no se viene para adelante al bailar Qué les parece?

Carolina, martes 3-Dic-13 8
Monse
15 etapas esenciales por la que pasan las novias
Monse, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:11

Creo que toda novia organizar su boda pasa por esto, estoy casi 100% seguro de que usted estará de acuerdo conmigo: los preparativos causan una variedad de emociones. Lloras, te ríes, pierdes la...

Niconxon., miércoles 23-Sep-15 86
Vannia
Mi matrimonio lleno de sorpresas...
Vannia, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:36

Me casé este 23 de noviembre con muchos nervios llegue al altar junto a mi padre tuve un nudo en la garganta queria explotar de la emocion pero me contuve, al finalizar la miza les tenia una sorpresa...

Teresa, sábado 4-Abr-15 38
Barbara
Porque Casarse???
Barbara, El 26 de Noviembre de 2013 a las 00:09

Queridas Novias: hoy despues de una junta con nuestros padrinos surgio la gran pregunta ... y porque se casan?? a la cual ninguno supo responder con certeza el porque ahora yo les pregunto ... Alguna...

Kattya, jueves 23-Oct-14 18
Francisca
A nuestras novias 23 de Noviembre
Francisca, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:35

María, Marcela, Karina, Katherine, Andrea, Vannia, Viviana, Analia, Natalia, Madeline, Paulina, Valeria, Claudia, Tania y Maria Jose (creo que no se me queda niuna) Me imagino que estan viviendo un...

Karina, lunes 2-Dic-13 16
Monse
Cuanto tiempo falta para tu matrimonio?
Monse, El 19 de Noviembre de 2013 a las 14:37

Hola novias hermosas: Les propongo que pongamos aquí los años, meses, días, minutos y segundos que faltan para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu...

Monse, jueves 5-Dic-13 27
Monse
¿Cuántos de ustedes viven con su pareja?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:39

Hola queridas y queridos. Muchos de ustedes me cuentan que ya tienen su casa armada... otro hablan de regalonear a sus novios con desayuno a la cama... también escucho de chicas que viven con sus...

Nidia, viernes 2-Sep-16 50
Vannia
Me casé por el civil y por la iglesia este sabado 23 :)
Vannia, El 17 de Noviembre de 2013 a las 23:32

Ahora que soy señora jajajjajaja quiero transmitirles mi felicidad primero que nada los nervios y las ansias es inexplicable fuerón 4 años y medio de relación y estamos muy enamorados el civil llego a...

Katty, miércoles 20-Nov-13 19
Vannia
Manos y uñas perfectas para el gran dia :)
Vannia, El 18 de Noviembre de 2013 a las 00:06

Consejos de Belleza para Manos Las manos son nuestra tarjeta de visita y un mal cuidado de ellas, delata nuestra edad. Siguiendo cuidados básicos, podemos conseguir alargar la juventud, que muestran...

Monse, miércoles 20-Nov-13 7
Monse
Comparto mis fotografías del civil
Monse, El 11 de Noviembre de 2013 a las 12:29

Amigas y amigos Este debate es para que compartamos las hermosas fotos del civil Es una forma de compartir también la alegría no?

Monse, martes 19-Nov-13 23
C
Necesito ayuda
Camila, El 26 de Octubre de 2013 a las 18:31

Con mi novio desidimos casarnos ya llevamos 2 años y medio de pololos pero mi gran poblema es que no sabemos donde y eso nos a llevado a peleas ya yo me quiero casar en una iglesia evangelica porque...

Lilia, miércoles 6-Nov-13 10
Monse
Compartir un momento especial...
Monse, El 18 de Octubre de 2013 a las 12:34

Hola Les ánimo esté fin de semana a hacer algo entretenido con sus parejas y compartirlo con una foto..

Karina, martes 22-Oct-13 14
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:05

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Daniela, martes 22-Oct-13 10
Joanna
Presentando al novio
Joanna, El 27 de Agosto de 2013 a las 09:56

Buenos dias lindas novias este dia les traigo una propuesta , presentemos a nuestros novios. hemos mostrado como sera todo de nuestro matri ahora llego el momento de ellos Mi novio se llama Juan...

Loreto, sábado 15-Nov-14 78
Rommy
Entrada del novio y la novia
Rommy, El 30 de Septiembre de 2013 a las 21:29

¿Quien tendrá el honor de acompañar al novio? ¿Será la madre o una hermana?? ¿Porqué motivo? y en el caso de la novia???

Valeria, miércoles 2-Oct-13 31

Foros generales

Inspiración