Ir al contenido principal
Lissette
Lissette

Rancagua, Cachapoal · Desde Julio del 2013

Fui mamá a los 17 Años ase poquito cumplí 18 y soy muy feliz con mis amores soy una persona contenta alegre tranquila :)

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

3728días 18hrs
Monse
Quién de ustedes tiene su casa propia?
Monse, El 5 de Septiembre de 2013 a las 16:05

Este es un gran tema, porque el casado casa tiene...!! así que me gustaría que nos contaramos quién se irá a su casa propia luego del matrimonio o quienes ya tienen su casita

Daniela, viernes 7-Oct-16 105
Monse
Cuenta regresiva para tu gran día!
Monse, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:11

Hola a todos los enamorados!!! : Novios 2014 y 2015, cuánto les queda para el Gran Día!? Qué tan cerca están de su casamiento?

CAMILA, jueves 13-Feb-14 34
Lissette
Estres !!!
Lissette, El 8 de Febrero de 2014 a las 15:23

El miércoles me casó por el civil y el sábado por la iglesia y no tengo nada comprado para la cena ya que mi suegro no quiere pasarme la mitad de la plata del matrimonio mis papas se sacaron la mugre...

Monse, miércoles 12-Feb-14 14
Daniela
Tiempo Juntos
Daniela, El 21 de Enero de 2014 a las 13:34

Me he fijado que muchas de ustedes llevan muchos años junto a sus novios. Les tengo que contar que yo conocí a mi novio el año pasado!!! Acepté su invitación para salir a principios de julio y de ahí...

Susana, miércoles 12-Feb-14 26
Monse
Qué estilo de novia eres?
Monse, El 6 de Febrero de 2014 a las 13:35

Hola novias! Como hay novias nuevas en la comunidad no quiero dejar de recordar este debate que me parece muy interesante, sobre todo si todavía no te has decidido por tu estilo ideal para el look de...

Claudia, sábado 23-Ago-14 38
Monse
¿Qué es lo mejor de ser madre?
Monse, El 13 de Mayo de 2013 a las 08:17

Sé que muchas de ustedes son madres y quería compartir este debate para que compartamos la maravillosa experiencia de ser madres

Lissette, viernes 7-Feb-14 19
Monse
Vestidos originales Sí o No?
Monse, El 6 de Febrero de 2014 a las 13:49

Mega FAN de las fotos originales ¿no lo crees?

Priscilla, viernes 7-Feb-14 8
Monse
Precio del traje del novio
Monse, El 6 de Febrero de 2014 a las 13:31

Hola novios y novias! Siempre hablamos más del vestido pero el traje también tiene que ser especial y es muy importante Cuántos les costó o costará el traje del novio? Seguro muchos novios nuevos de...

Paula, viernes 20-Nov-15 31
Claudia
Que lanzaran ellos
Claudia, El 4 de Febrero de 2014 a las 21:18

Queridas novias qué lanzaran sus futuros esposos en el gran dia. Compartamos

Jorge "jass", viernes 7-Feb-14 17
Monse
Qué estilo de vestido de novia va más contigo??
Monse, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:10

Tipo princesa, recto, corte imperio, sirena... Qué estilo de vestido de novia va más contigo??

Andrea, jueves 6-Feb-14 6
M
Valor del ramo de novia
Maribel, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:53

Hoy pasé a cotizar el ramo, le mostré el que me gusta y me dijo que algo así me saldría $38.000!!! La verdad lo encontré un poco mucho asi que con mayor razón pienso hacerlo yo. Ustedes han...

Daniela, lunes 7-Feb-22 88
Monse
Mi matrimonio en una frase
Monse, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:08

Es difícil resumirlo en una frase con tanta emoción.. pero probemos... Tu matrimonio en una frase...

Lilia, lunes 17-Feb-14 9
Monse
Qué me falta para el matrimonio?
Monse, El 3 de Febrero de 2014 a las 10:51

Hola amigas y amigos Muchos están comenzando en este hermoso proceso, pero otros ya están en la recta final.... a todos.. ¡Cómo va el recuento del matrimonio? Qué les falta para que quede todo ok? ...

Monse, martes 4-Feb-14 7
Monse
Pajecito o pajecita para llevar las argollas
Monse, El 3 de Febrero de 2014 a las 10:58

Hola amigas y amigos ¿Qué decidieron.. Una chica o un chico para llevar sus argollas?

Alejandra, lunes 10-Feb-14 11
Monse
Novias Febrero
Monse, El 31 de Enero de 2014 a las 17:41

Hola mis novias y novios queridos!!! Primero que todo felicitar a los recién casados de enero!!! y de paso pedirles a los novios de febrero que se manifiesten. Que levanten la mano los que se casan en...

Claudia, miércoles 5-Feb-14 32
Joanna
Mis uñas
Joanna, El 29 de Enero de 2014 a las 19:55

Haciendome las unas con Carolina Isabel Llanos

Genesis, lunes 3-Feb-14 8
Monse
Vota tu preferido: Espalda o escote de vestido?
Monse, El 30 de Enero de 2014 a las 15:19

Amigas y amigos Dos novias, dos estilos, dos vestidos. Con cuál te quedas? Con la espalda con encaje o con el escote en V pronunciado?

Valeska, lunes 3-Feb-14 8
S
Musica fiesta matrimonio
Susana, El 29 de Enero de 2014 a las 00:58

hola: me caso muy pronto!!! el 8 de febrero.. necesito ayuda!! estoy indecisa de la musica de entrada del salon no se lo q se usa y en la fiesta lo q a la gente le gusta mas bailar!!!! ayudenme plisss...

Jorge "jass", martes 22-Sep-15 18
Monse
Caparicho del día: El tocado o la espalda de novia?
Monse, El 30 de Enero de 2014 a las 15:16

Buenas buenas! Hoy toca elegir entre el brillante y elegante tocado del peinado de la novia o la espalda original y sensual del vestido! Con cuál te quedas?

Catalina, miércoles 16-Ago-17 18
Monse
Siempre hermosas
Monse, El 30 de Enero de 2014 a las 15:17

Hola amigas Pase lo que pase tenemos que saber que tenemos mucho para dar y para recibir, que somos hermosas y cuando queremos lograr algo sólo es necesario tener voluntad y hacerlo! Manten la calma y...

Monse, lunes 3-Feb-14 11
Clau Isa
Atención novias cristianas/evangélicas, compartan ideas para festejar!
Clau Isa, El 29 de Enero de 2014 a las 01:38

Hola a todas!!! no quiero que el título paresca excluyente! solamente quisiera que aquellas novias cristianas compartieran las ideas que tienen para festejar su matrimonio, es decir: - habrá baile??,...

Paula, lunes 16-Sep-19 96 3
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Monse
Por qué religión te casas?
Monse, El 1 de Octubre de 2013 a las 12:12

Siempre hablamos de la religión catolica porque en Chile originalmente predominaba, pero hoy en dñia hay muchas religiones y culturas inmersas en nuestro país... ¿Por qué religión te casas tú?

Javiera, jueves 30-Jul-15 46
Monse
Look nupcial del día
Monse, El 24 de Enero de 2014 a las 14:44

Hola amigas Les dejo este vestido de la fantástica colección de Anna Campbell en 2013 en la cabeza! ¿Qué te parece este look para una boda en la playa? No puedo dejar de sorprenderme cada vez que miro...

Stephanie, jueves 13-Ago-15 6
Monse
¿Te gusta este vestido?
Monse, El 24 de Enero de 2014 a las 14:47

No puedo sacarme de la cabeza este vestido de Berta. Quién comparte conmigo esta emoción?

Stephanie, jueves 13-Ago-15 11
Paula
Fotos panzoncita
Paula, El 3 de Enero de 2014 a las 21:55

Hola preciosas mías...como ya les he contado estoy esperando una niña a la cual llamaremos Eloísa Antonia... aprendí muchas cosas en matrimonios.cl que nos serviran para cualquier evento de la vida...

Yasna, miércoles 22-Jun-16 63
Monse
Por una comunidad más cercana y feliz
Monse, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:40

Hola a todos Me encanta ser parte de esta comunidad y estoy muy feliz de todo lo que logramos día a día ayudándonos para lograr matrimonios felices y llenos de vida También les quiero decir que me he...

Stefy, lunes 27-Ene-14 19
Monse
Pausas durante el noviazgo
Monse, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:46

Hola amigas Hablando de la vida matrimonial se me ocurrió este tema, pero esta vez nos referimos al pasado,antes de que tomaran su decisión de casarse o vivir en pareja. Ustedes terminaron o se han...

Lissette, viernes 24-Ene-14 13
Claudia
Antes del matrimonio.... subimos o bajamos de peso?
Claudia, El 3 de Enero de 2014 a las 19:51

Hola a todas! Quizas siempre hemos sentido visto o escuchado el rumor de que compramos o escogemos el vestido de novia y en reportajes de novias familiares aveces les queda grande u otras chicos......

Nata, miércoles 20-Ago-14 24
Monse
Novias labios rojos inolvidables ...
Monse, El 23 de Enero de 2014 a las 13:52

Hola amigas Como la fan número 1 de este estilo de maquillaje! les dejo una serie de fotos para inspirarlas. Además de dar mucha sensualidad a la mujer le da un aire independiente, moderno y transmite...

Stephanie, jueves 13-Ago-15 15
Lissette
Numeracion de mesas
Lissette, El 21 de Enero de 2014 a las 22:09

Hoy hice 1 para tener una idea de como lo quería y quería algo así :/ pero después hice más para ver y así quedaron! nunca he sido buena para manualidades pero nuunca pero por tema de querer hacer...

Doris, jueves 23-Ene-14 27

Foros generales

Inspiración