Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Pausas durante el noviazgo

Monse, el 20 de Diciembre de 2013 a las 13:46 Publicado en Foro Vida en pareja 0 13
Hola amigas

Hablando de la vida matrimonial se me ocurrió este tema, pero esta vez nos referimos al pasado,antes de que tomaran su decisión de casarse o vivir en pareja.

Ustedes terminaron o se han tomado los períodos de pausa antes de decidirse a estar juntos para siempre?

Boda con mascotas.... - 2

13 Respuestas

Última actividad por Lissette, el 24 de Enero de 2014 a las 08:15
  • Lissette
    Novia Habitual Febrero 2014 Cachapoal
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos separados por un par de horas ya que mis padres me prohibieron estar con el , pero no podíamos estar lejos así q volvimos luchamos por nuestro amor a escondidas sufrimos Arto hasta q mis padres se dieron cuenta q era feliz con mi novio Smiley smile
    • Responder
  • Constanza
    Novia Novata Diciembre 2014 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros jamás nos hemos dado una pausa en estos 7 años que llevamos juntos y las peleas nos duran minutos (ni siquiera 1 dia) siendo que comenzamos de muy chicos a pololiar (de los 14 años), sé que es el hombre con el que quiero estar por el resto de mi vida Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en nuestro primer ano de universidad eso ya hace 12 anos, antes teniamos una relacion mas abierta y hace 4 anos me di cuenta que es el amor de mi vida, el lo tenia claro hace mucho y era quien siempre me buscaba, esperaba
    Y en un momento puntual de nuestras vidas tuve que escoger y me di cuenta que enrealidad era mi verdadero amor, quien siempre estuvo a mi lado
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que nos conocimos jamás nos hemos separado...creo que el amor es muy fuerte entre nosotros...los enojos nos duran 5 minutos... solo eso... espero que siempre sea así...porque él me hace inmensamente feliz Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En siete años de relación nunca nos hemos separado. Cada problema que hemos tenido se conversa y resuelve... es nuestro único seceto para mantener vivo el amor y tranquila la convivencia!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nunca nos hemos separado por pelea, solo por trabajo
    Espero no nos pase
    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 2010 terminamos 8 meses... cada uno por su lado! Sin saber el uno del otro y un día nos topamos en el metro de casualidad y hay volvimos a hablar....
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dulces!!! A trabajar en mantener la pasion...es lo que diferencia una pareja de buenos amigos
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuvimos una breve pausa porque estabamos muy acostumbrados el uno al otro..llevamamos mucho tiempo juntos y viviendo juntos como hermanos (bajo el mismo techo, junto pero no "revueltos") así que decidimos darnos un tiempo...eso lo acordamos en la tarde y durante la mañana del día siguiente me llamo a clases para decirme que no podia vivir sin mi...yo habia llorado toda la mañana así que acepte volver,... Nunca más nos separamos!!!

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es cierto, no puedes arrastrar esos problemas al matrimonio

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no...pero es super recomendable cuando hay problemas graves que sanar individualmente antes de consolidar una pareja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que liiiindo el amor es así uno trata de arreglar todo cuando sabe que es la persona
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros una vez estuvimos muy mal (antes de vivir juntos), tratamos de estar separados una semana, pero no nos resultó. No aguantamos y después de eso no nos separamos más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración