Ir al contenido principal
Gisselle
Gisselle

Maipú, Santiago · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3009días 6hrs
Viviana
Celebración de boda y ... bebes
Viviana, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:57

Aminovias lindas, ya mas aliviada y sabiendo q cuento con ustedes les cuento mi nuevo problema. Tengo un hijo que el día de mi boda tendrá casi 2 años. Y es muuuuy inquieto. Entonces, pensamos hacer...

Evelyn, martes 29-Mar-16 9
Gisselle
Cajita de anillos
Gisselle, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:24

Aminovias yo soy una maniatica de los detalles y busque por todos lados algo original y hermoso para poner los anillos y encontre algo maravilloso causo furor y se llevo muchas fotos a todo el mundo...

Gisselle, miércoles 10-Feb-16 18
Gisselle
Matrimonio feliz.
Gisselle, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:12

Hola aminovias.El sabado fue mi matrimonio y salio todo maravilloso y supero todas mis expectativas, tenia tanto miedo a que algo fallara o no estuviera como yo queria y eso me daba nervios.Nuestro...

Kesia, lunes 8-Feb-16 11 200
Gisselle
Y llego el momento aaaaaaaas
Gisselle, El 6 de Febrero de 2016 a las 01:09

Hola amigas.Como dice el titulo hoy sabado es mi matri y el viernes fue un dia de locos, terminando los detalles y que la parcela estuviera lista.Los nervios se apodrraron de mi cuerpo jajajaj de...

Romina, sábado 6-Feb-16 14 182
Gisselle
Llego el nuestra boda civil y fue hermoso
Gisselle, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:29

Hola aminovias hoy fue nuetro matri civil.La ceremonia era tempranito y nos fuimos con nuestros hijos en el lugar nos esperaban mi mama con mis abuelos y mi suegra con una cuñada.La ceremonia fue muy...

Militza, viernes 5-Feb-16 14
Gisselle
Muy feliz y agradecida de cada una
Gisselle, El 2 de Febrero de 2016 a las 01:08

Queridas aminovias no podia no dejarles algo escrito para ustedes.Ya me queda tan poquito para mi esperado dia 4 y 6 de febrero y lo que nunca me imagine era llegar a este dia y estar tan tranquila.Ha...

Alejandra, jueves 4-Feb-16 8 133
Gerson
Mis novios de la torta..
Gerson, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:19

La proveedora le envío un avance ya terminado casi en totatilidad nuestros novios de torta. Mi gordita me acaba de enviar esta foto, es lo que queríamos ambos.. Espero les guste.. Me caso con mi Novia...

Daniel, jueves 26-Ene-17 31
Gisselle
Vestimenta civil
Gisselle, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:00

Hola aminovias que rico poder escribirles y contarles que ya estoy a poquitos dias de mi matri civil y religioso.Siempre deje para el ultimo momento mi vestido para el civil no me complica para nada...

Alejandra, miércoles 3-Feb-16 20
Mariana
Triste
Mariana, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:02

Chicas hoy tengo mucha pena.. Tenía un proveedor de sillas chivari a 1.191 pesos... Necesitaba 130 todo bien lo encontré bueno el precio estaba en mi presupuesto son las sillas que me encantan... Pero...

Daniela, martes 2-Feb-16 12
Martha
Mi boda
Martha, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:23

Es Un sueño que toda mujer quiere y a la larga lo llegamos a cumplir, pero estoy en cero no se como orgabizar mi boda, no se por donde empezar que hacer necesito ayuda por Favor

Alejandra, martes 2-Feb-16 10
Daniela
Encintados
Daniela, El 28 de Enero de 2016 a las 13:00

Hola Chicas , quiero hacer los encintados de alguna manera original ? Había pensando en un paraguas pero no tengo ningún dato de quien lo hace . Alguna lo mando a hacer o tiene otra idea ?

Arlen, lunes 1-Feb-16 11
Daniela
Mi novio no quiere invitar al pololo de mi amiga
Daniela, El 29 de Enero de 2016 a las 10:48

Aminovias, estoy en un dilema, una de mis mejores amigas volvió hace poco con su pololo (quien hizo que nos distanciaramos con mi amiga, y ella de todo el mundo por ser desconfiado y celoso), mi amiga...

Alejandra, lunes 1-Feb-16 12
Gisselle
A 8 dias de nuestro matri religioso y 6 del civil y nuestras argollas listas
Gisselle, El 28 de Enero de 2016 a las 12:44

Hola aminovias espero que esten genial y disfrutando el tiempo que les queda para su matri.Ayer fuimos a buscar nuestras argollas que ya estaban listas y mi anillo de compromiso que pedi que me lo...

Barbara, viernes 29-Ene-16 18
Gisselle
Cambiar marcha nupcial
Gisselle, El 24 de Enero de 2016 a las 21:34

Aminovias yo para nada clasica encuentro bien fome la marcha nupcial y demaciada trillada sin desmerecer a las que la eligieron.Todas somos un mundo distinto y he decidido cambiar ese detallito por...

Ingrid, lunes 25-Ene-16 14
Gisselle
Souvenir listos!!!!!
Gisselle, El 24 de Enero de 2016 a las 15:06

Hola aminovias espero que se encur entren bien.Yo ya estoy a menos de 2 semanitas y solo tengo anciedad de que llegue pronto el dia.Ya tenemos casi todo ok solo nos quedan detalles pequeños, relajada...

Romina, lunes 8-Feb-16 14
Gisselle
Arbol de huellas
Gisselle, El 19 de Enero de 2016 a las 11:33

Hola aminovias espero que todas se encuentren bien y disfrutando a concho el tiempo y para las que nos queda poquito solo esperar que todo salga maravilloso.Tenia bien clara la idea del arbol de...

Gisselle, miércoles 20-Ene-16 11
P
Modista vestido de novia santiago
Pamela, El 18 de Enero de 2016 a las 14:26

Hola Chicas, Favor necesito de su ayuda, me caso en un mes mas y tengo que hacerle algunos arreglos a mi vestido de novia. Me podrían dar el dato de alguna modista buena. Muchisimas Gracias!

Gisselle, martes 19-Ene-16 4
Beatriz
¿Cuánto marcaba tu marcador?
Beatriz, El 15 de Enero de 2016 a las 08:30

Hola novias y novios, Estoy segura que much@s ven su marcvador día a día y ven el gran día se acerca cada día más ¿Cuánto marcaba tu marcador cuanto te diste de alta en la Comu?

Daniela, lunes 1-Feb-16 33
Andrea
Modista vestido de novia en santiago!!!!
Andrea, El 12 de Enero de 2016 a las 16:20

Hola chicas!! necesito algun dato de una modista para entrarle a mi vestido de novia ya que lo importé, si es de maipú mejor...gracias

Jacqueline, lunes 1-Jun-20 30 2
M
Cansada de la familia
María, El 10 de Enero de 2016 a las 13:38

He visto muchos debates con respecto a la familia, y ahora me tocó a mí, tan problemática que puede llegar a ser la gente. Les cuento que invité a esos tipicos tíos que uno invita por compromiso y la...

Gisselle, lunes 11-Ene-16 9
V
Feliz!
Vero, El 11 de Enero de 2016 a las 01:03

Mis bellas! Hoy vengo a contarles un poquito de nuestra celebración (lo hare a grandes rasgos para dejar que contar en la crónica jaja) desde la ceremonia a la fiesta fue todo maravilloso, casi no...

Camila, martes 12-Ene-16 36
Natalia
La parte fea de organizar tu matrimonio
Natalia, El 11 de Enero de 2016 a las 15:26

Hola chicas, les cuento que estoy como a un mes y medio de mi matrimonio. Con mi Marce estamos felices y entretenidos organizando todo, lo hemos pasado super bién y estamos entusiasmados. Sin embargo,...

Cecy Jeimy, lunes 18-Ene-16 17
V
Diario de una novia- la semana antes
Vero, El 6 de Enero de 2016 a las 22:58

Bellísimas! A dos días del matri, debo decir que estoy cansadisima, no estoy estresada ni nerviosa, sólo agotada, son tantas cosas que mi cara de cansancio es imposible de esconder... Por más que...

Manu, jueves 7-Ene-16 41
Gisselle
Retomando el matrimonio
Gisselle, El 28 de Diciembre de 2015 a las 01:55

Hola aminovias.Como ya les habia contado mi matrimonio por la iglesia y la fiesta se habia cancelado a lo que les agradezco muchisimo a las que se tomaron un tiempo para escribirme unas palabritas y...

Ana Michell, lunes 28-Dic-15 11 153
Gisselle
Cancelando el matri religioso y fiesta.
Gisselle, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:56

Hola aminovias tanto tiempo sin escribirles.Como dice el titulo cancelare mi matrimonio religioso y la fiesta, no ha sido para nada fácil estoy con mucha pena de pensarlo se me caen las...

Alejandra, martes 5-Abr-16 28

Foros generales

Inspiración