Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

San Bernardo, Maipo · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3855días 8hrs

Posts

9
Monse
Voten por su foto favorita: ¿Tiara, tocado o velo?
Monse, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:10

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de 12 fuentes de inspiración para cada tipo de novia La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Isabel, sábado 12-Sep-15 199
Paula
Bridezillas??? perdiendo los estribos por stress
Paula, El 24 de Agosto de 2013 a las 14:30

Han escuchado este termino gringo para resumir esos momentos de stress e incomprensión que pasamos las novias??? Creo que mi actitud más bridezilla fue decirles a mis damas de honor...por separado y a...

Paula, miércoles 4-Sep-13 61
Elii
Cuando llegamos al altar se besa al novio, o no?
Elii, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:30

¡Chicas! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorcito, le damos un beso, solo le sonreímos o un beso o simplemente nos podemos a su lado Jajaja! Que nervios! ¿Cómo lo...

Valeria, lunes 9-Sep-13 16
Viviana
Hermosa sorpresa para el novio
Viviana, El 28 de Mayo de 2013 a las 13:45

Les dejo este link, es realmente bello... ojala tuviera una voz así, pero haré el empeño para que salga hermoso... Pinch aquí ---> Video

Monse, martes 3-Sep-13 17
Denis
Regalo de recuerdo es = a encintados
Denis, El 15 de Julio de 2013 a las 13:16

Chicas me esta surguiendo una duda... como he leido en varios debates y fotos anteriormente. el regalo que uno le entrega a sus invitados sean frasquitos de mermeladas, llaveros, chapitas, etc. lo que...

Maricela, jueves 8-Ago-13 17
Monse
Pompones de papel de seda dyi
Monse, El 3 de Abril de 2013 a las 08:06

Katia, una chica de la comunidad ha dado esta idea, la cual me parecio buenisima, es por esto que habro un debate para compartirla con el resto de ustedes y copio textual si post "Están de moda, es...

Paula, miércoles 27-Dic-17 42
Maca
Corazones para decorar!!
Maca, El 12 de Abril de 2013 a las 09:57

HOLA CHICAS!!! QUE LES PARECEN ESTOS CORAZONES!!!??? NO SON HERMOSOS Y FACILES DE HACER PARA DECORAR CUALQUIER PARTE DEL SALON, INCLUSO PAARA MARCAR EL SITIO EN LAS MESAS!!! LOS PONEMOS SOBRE EL PLATO...

Monse, jueves 25-Jul-13 16
Tricia
Porta alianzas diy originales
Tricia, El 28 de Junio de 2013 a las 10:36

Chicas! muchas se han estado preguntando cómo llevarán los anillos hasta el altar, pues les cuento que no es ttan difícil. En general se usa llevarlos en un cojín especialmente preparado para la...

Silvana, lunes 7-Sep-15 61
Elii
¿Tener pajes o no?
Elii, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hola, Me gustaría saber si ustedes van a tener pajes… nosotros estábamos pensando en una sobrina de mi novio… pero no sé si eso se usa todavía, que opinan?

Pía, sábado 25-Ene-14 69

Foros generales

Inspiración