Ir al contenido principal
Ma.luisa
Ma.luisa

La Florida, Santiago · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3064días 17hrs
Vanessa
S.o.s impresion arbol de huellas.
Vanessa, El 2 de Julio de 2015 a las 11:03

Amigas necesito datos en santiago centro para imprimir mi arbol de huellas, alguna ya lo hizo para que diga donde y cuanto le costo porfissss

Ma.luisa, lunes 30-Nov-15 30
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Yasna
Arboles de huella
Yasna, El 22 de Enero de 2015 a las 10:07

Hola chicas, Entre ayer y hoy me dedicado a buscar arboles de huellas para descargar y en internet hay varios, les dejo algunos modelos por si les interesa, me mandan su email y se los envio. Se...

Diego, jueves 12-Oct-23 133 3
Militza
Feliz con mi primer diy: "mis partes en cajita"
Militza, El 30 de Junio de 2015 a las 12:29

Hola Aminovias, Estoy feliz porque hice mi primer DIY y la verdad me encanto, quiero agradecer a todas las aminovias porque de tanto leerlas me motive y una mension especial a Beatriz por su debate de...

Nicole, viernes 21-Jul-17 135
Ma.luisa
Hacer mis partes en forma de rompecabezas
Ma.luisa, El 30 de Junio de 2015 a las 15:41

Hola a todas, Nos gustaría que nuestros partes sean en forma de rompecabezas y que vaya adentro de una cajita como lo hemos visto y cotizado, me gustaría ver la factibilidad de poder hacerlo nosotros...

Makiz, lunes 17-Abr-17 7
P
Arbol de huellas
Paula, El 5 de Junio de 2015 a las 10:27

Hola aminovias necesito que me ayuden para poder hacer mi arbol de huellas , si tienen algun link porfis me lo podrian enviar a mi correo *************@*******.***. Gracias....

Stephanie, miércoles 4-Nov-15 26
Gabriela
Novedosas invitaciones para el matrimonio
Gabriela, El 23 de Junio de 2014 a las 14:25

Siempre busco ser creativa no quise ser menos el día de mi matrimonio por eso decidimos crear nuestras propias invitaciones... Les dejo el modelo que elegimos el cual se convertirá en un hermoso...

Ma.luisa, martes 30-Jun-15 31
Beatriz
Como hacer partes de cajitas!!
Beatriz, El 7 de Julio de 2014 a las 09:28

****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

REBECA, miércoles 13-Nov-19 282

Foros generales

Inspiración