Ir al contenido principal
Maricela
Maricela

Villarrica, Cautín · Desde Junio del 2013

me dicen Maru.

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

3841días 17hrs
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Monse
Felicidades a los recién casados
Monse, El 18 de Noviembre de 2013 a las 14:53

Hola mis novias recién casadas Primero que todo muchas felicidades... Y que sean muy muy felices... Segundo... les dejo estos debates para las que quieran compartir con nosotros su gran día...

Monse, viernes 22-Nov-13 11
Monse
¿Qué es lo mejor de ser madre?
Monse, El 13 de Mayo de 2013 a las 08:17

Sé que muchas de ustedes son madres y quería compartir este debate para que compartamos la maravillosa experiencia de ser madres

Lissette, viernes 7-Feb-14 19
Bele
Celos...existencia innecesaria
Bele, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:44

Celos obsesivos, celos proyectados, celos celos celos...celos innecesarios! Encontré un artículo que es un poco largo pero seguro les aclara algunas dudas! No perdamos las esperanzas que todo se puede...

Monse, miércoles 13-Nov-13 11
Monse
¿Cuántos de ustedes viven con su pareja?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:39

Hola queridas y queridos. Muchos de ustedes me cuentan que ya tienen su casa armada... otro hablan de regalonear a sus novios con desayuno a la cama... también escucho de chicas que viven con sus...

Nidia, viernes 2-Sep-16 50
Monse
Por una comunidad más cercana y feliz
Monse, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:40

Hola a todos Me encanta ser parte de esta comunidad y estoy muy feliz de todo lo que logramos día a día ayudándonos para lograr matrimonios felices y llenos de vida También les quiero decir que me he...

Stefy, lunes 27-Ene-14 19
Monse
¿Amor para toda la vida? al más estilo pingüino
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:19

Amigas y amigos Esta es la historia de una hermosa especie de nuestro mundo animal: A pesar de que los pingüinos viven en un hábitat de hielo, son un ejemplo de calidez. Son capaces de afrontar,...

Via M, jueves 2-Ene-14 11
Anyta
Diges soltera en la torta
Anyta, El 4 de Noviembre de 2013 a las 12:43

Estimadas estaba leyendo en algunos debates el tema de los diges para las solteras. Se ocupa aún eso? a los ultimos matrimonios que he asistido no lo tienen. Yo lo encuentro algo entretenido. MIs...

Paula, domingo 10-Nov-13 28
Monse
Fotos Divertidas de novios
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:24

Hola novias hermosas y novios apuesto jiji!!! Creo que es momento de reír... Así que les dejo estás fotitos Feliz Viernes!

Lorena, sábado 9-Nov-13 15
K
Por qué hay personas tan mala onda??
Karina, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:08

Chicas... les escribo para desahogarme... Resulta que donde trabajo todas mis compañeras me odian jajaja porque según mi jefa soy la que mejor hace la pega... Desde febrero, que me quede reemplazando...

Carolina, lunes 11-Nov-13 19
Monse
Ideas de fotogramas
Monse, El 18 de Octubre de 2013 a las 12:57

Amigas y amigos Para los que quieden hacer un fotograma acá van ideas Colgados Usando la naturaleza En un collage En una mesa con marquitos

Maricela, sábado 9-Nov-13 15
Monse
Psicología del color
Monse, El 7 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Hola novias Les dejo estos datitos sobre la psicología del color para que los tengan en cuenta al momento de escoger el coloresde sus matrimonio. lo encuentro muy interesante! y creo que les puede ser...

Maricela, viernes 8-Nov-13 11
D
Nuestras argollas- deseo y sueño hecho realidad
Daniela, El 6 de Noviembre de 2013 a las 21:38

Chicas ayer fui a buscar las argollas, iba con un poco de susto, porque mandamos hacer un modelo que vi en internet. Llegue me las pasaron y siii eran las mismas me enamore, mas ganas dan de casarse...

Marisol, martes 26-Nov-13 25
Monse
¿Qué es el amor para ustedes?
Monse, El 8 de Noviembre de 2013 a las 11:39

Hola novios y novias Hoy me puse romántica y me dieron ganas de saber ...Qué es para ustedes el amor?

Karem, sábado 9-Nov-13 7
Valeria
Urgente.. pantallas de papel blancas
Valeria, El 8 de Noviembre de 2013 a las 23:04

Hola chicas.. estoy a dos semanas de mi matrimonio y mi pololo quiere colocar unas pantallas blancas para decorar y no se donde comprar.. alguna tiene un datito aca en santiago..

Gabriela, miércoles 7-Jun-17 16
Monse
5 consejos para calmarle los nervios al novio
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:43

Hola queridas mias: Hoy les traigo unos consejos para ayudar a sus novios a que calmen sus nervios , de paso pueden mirarlos juntos y ayudarse a relajarse mutuamente 5 consejos para calmarle los...

Maricela, viernes 8-Nov-13 15
Monse
Mis fotos de la despedida de solteras
Monse, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:51

Hola amigas... Qué les parece compartir alguna fotito entretenida que refleje su despedida de solteras..

Clau, martes 25-Mar-14 29
Miila
Regalo partes de matrimonios
Miila, El 8 de Noviembre de 2013 a las 16:02

Hola chicas espero estén todas excelente , les escribo para contarles y compartir con ustedes mi regalo por parte de la página y así ustedes también pueden contarnos si también lo recibieron . ayer...

Connie, martes 13-Ene-15 29
Jocelyn
Mi Matri Civil
Jocelyn, El 8 de Noviembre de 2013 a las 14:39

Hola!! Mañana me caso por el civil! Mis padres se preocuparon de todos los detalles. por lo mismo me gustaria hacerles un regalo. Alguien sabe que puedo regalar? saludos.

Tricia, lunes 11-Nov-13 10
Gabriela
A casi una semana
Gabriela, El 7 de Noviembre de 2013 a las 08:03

Hola chicas les cuento que hoy desperté y al recordar que hoy me entregan mi vestido y que estoy a menos de una semana del gran día!!! Mis nervi

Maricela, viernes 8-Nov-13 20
Monse
SIP Acepto
Monse, El 7 de Noviembre de 2013 a las 12:34

Hola mis novias y novios!! Cómo estám? Cómo se sienten hoy... Yo desperte más feliz y enamorada que nunca Que felicidad despertar con esta energía YO HOY SIP ACEPTO....SIP SIP!!!!! Y tú?

Monse, jueves 14-Nov-13 19
Monse
La novia de la semana 05/11/2013
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:45

Hola Novias y novios Hoy les presento la novia de la semana...Una chica alegre, con mucho entusiasmo, ganas de ayudar y aprender Ella es Caro 1.-Mi edad tengo 26 años apunto de cumplir los 27 años...

Maricela, viernes 8-Nov-13 12
Monse
Del 1 al 10 ¿qué importancia tiene la decoración en tu boda?
Monse, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:18

Hola amigas: Todos sabemos que el matrimonio tiene muchos detalles, pero me imagino que para cada una hay distintas prioridades... En cuanto a la decoración... Del 1 al 10 ¿Qué importancia tiene en tu...

Bernarda, domingo 24-Ago-14 29
Monse
¿Crees qué la felicidad llego a tu vida?
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:31

Leventen la mano quienes ya no tenemos que esperar jiji

Francisca, viernes 8-Nov-13 17
Monse
4 cosas que toda novia necesita saber
Monse, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:39

Amigas Si el día de su boda se acerca puede que el pánico te venga en algún momento. Es normal, pero no debes dejar que vaya muy lejos. Ocupa esa energía en conseguir algunas cosas que podrás...

Maricela, viernes 8-Nov-13 9
Monse
Capricho del día: ¿Qué te enamora más el bolero de piel o el ramo rojo?
Monse, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:51

Hola mis novias Qué les parece este look! Me encanta este estilo y y mi voto va para el bolero hoy, y el de usted?

Stephanie, viernes 24-Jul-15 34
Monse
Un vestido que enamora
Monse, El 7 de Noviembre de 2013 a las 13:13

Hola mis novias Me imagino que en esta busqueda han visto muchos vestidos que las enamoran, no es así Bueno yo me encontre con este y realmente sla espalda me vuelve loca...¿Les gusta

Valeria, jueves 28-Nov-13 12
Claudia
5 tips para disimular algun area de tu cuerpo
Claudia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 00:05

Hola niñas...este si que es un truquito que todas las mujeres debieramos manejar....ya que por naturaleza todas somos de diferentes formas, de pera, de manzanda, curvilinea, altas, bajas, delgadas,...

Teresa, domingo 5-Abr-15 21
Monse
Vote por su foto favorita: Aros de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:47

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Stephanie, jueves 20-Ago-15 313
C
Mi ramo en tela
Carolina, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:25

Estoy demaciado emocionada porque por fin terminaron mi ramo de novia, el sabado lo ire a buscar. Les dejo una foto y el dato de la niña que los hace https://www.facebook.com/chic.couture.16 Ojala les...

Carolina, lunes 18-Nov-13 30
Monse
¿Qué opinan de este traje de novio?
Monse, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:42

Qué dirian si el día de la boda su novio aparece así... A mi me encanta...¿Y a ustedes?

Mariella, sábado 25-Jul-15 22
Maricela
Novias y el gran día....
Maricela, El 26 de Octubre de 2013 a las 08:35

Hola chicas... Para muchas de nosotras hoy es el día de nustras vidas... Pero, que pasa con nuestro ánimo?... Les sucede a algunas que despiertan saltarinas como un resorte, y otras tan cansadas que...

Monse, martes 29-Oct-13 8 233

Foros generales

Inspiración