Ir al contenido principal
MACARENA
MACARENA

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3480días 7hrs
MACARENA
Confusión de recuerditos
MACARENA, El 21 de Septiembre de 2014 a las 19:09

Hola niñas como están ?? Miren la duda del día de hoy es que ya a tan poco del matrimonio tengo dudas con respecto a que darle de recuerdos a mis invitados.. No se algo fácil y económico ya que son...

Paula, lunes 22-Sep-14 11
M
Y si durante la cena se ensucia mi vestido blanco y radiante?
María, El 7 de Septiembre de 2014 a las 23:49

Hola lindas como están? Hoy me puse a pensar en algo que al menos para mi es todo un tema....resulta que soy re buenasa para ensuciarme la ropa, lo que me preocupa ya que sí mancho mi vestido durante...

Karli, martes 9-Sep-14 20
Mariana
Matrimonio blanco y negro
Mariana, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Miren chicas, les gusta? Encuentro que es elegante y permite jugar con a iluminacion

Nicole, martes 5-Sep-17 52
Katherine
Hoy es mi matrimonio civil
Katherine, El 29 de Agosto de 2014 a las 00:50

Hoy es mi matrimonio civil, a las 6:30 llegara la oficial a la casa de mis suegros, aun estoy muy tranquila y como que no creo que ya llego el día..sera algo muy intimo ya que la proxima semana es el...

Vane!, domingo 31-Ago-14 50
Paula
Datos del barrio rosas
Paula, El 10 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Hola, novias bellas, aca les traigo algunos datos del barrio Rosas.. Cristales Swarovski Elements (los mismitos de la tienda) Monjitas 879 piso 2 local 190 A...desde $450 la bolsita de 10...

Cecilia, martes 13-Nov-18 81 1
Lorettito
Ideas de originalidad
Lorettito, El 19 de Agosto de 2014 a las 16:19

Chicas bellas...ya me va quedando menos y solicito de su ayuda...que idea original y sencilla se les ocurre para hacer entretenido mi matrimonio???...les comento que No tendremos bailes ni tragos...

Natalia Sofia, miércoles 27-Ago-14 12
MACARENA
Datos de arriendo de vajillas?
MACARENA, El 26 de Agosto de 2014 a las 13:40

Hola niñas lindas , una consulta a las que ya han hechos sus matrimonios o las que la harán alguien que de un dato en Santiago de arriendo de vajillas económico ? Se los agradecería Cariños

Belkys, martes 2-Abr-19 15
Leslie
Info importante para novias ripley
Leslie, El 25 de Agosto de 2014 a las 12:56

Hola chiiiicasssss espero que esten bien. Ayer me acerque a una captadora de novios ripley y le pregunte por los beneficios que tendria por llegar al tramo 6 (donde yo llegue) puedo optar por los...

Connie, domingo 8-Feb-15 30
MACARENA
Me siento mal
MACARENA, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:08

Hola chicas es mi primera vez que escribo algo , así que seré precisa .. Me caso en noviembre de este año y creo que no he sido un tanto feliz por mi matrimonio ya que mi mama no quiere que yo me case...

MACARENA, martes 26-Ago-14 17

Foros generales

Inspiración