Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Ovalle, Limarí · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

3760días 2hrs

Posts

30
Monse
Look de novia para el civil
Monse, El 24 de Abril de 2013 a las 09:20

Si lo que prefieres para el civil es un look más informal y relajado pero sin olvidarte de lucir femenina, entonces estos vestidos son ideales para ti ¿Cuál te gusta más?

Jeniffer, martes 22-Sep-15 25
Monse
Prueba de maquillaje antes del matrimonio
Monse, El 19 de Abril de 2013 a las 11:02

Prueba de maquillaje Novias bellas! Este es un consejo super importante y que no hay que perder de vista ya que como siempre decimos, es bueno llegar bien preparadas el día del casamiento y evitar los...

Claudia, miércoles 29-Ene-14 30
Monse
Desayuno el día de tu matrimonio
Monse, El 11 de Abril de 2013 a las 11:48

Sé que tienen muchas cosas en la cabeza cuando de organizar la boda se trata pero sentirse perfecta en tu gran día es uno de los puntos que debes tener con más frecuencia en tu mente y en tu corazón....

Monse, jueves 2-Ene-14 25
Renata
Qué estilo de ramo de novia es para tí ?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:30

Existen distintos tipos de ramos de novias… algunos grandes, otros pequeños, colgantes, redondos, con cintas, de flores, sin flores, oscuros, pasteles, de colores intensos… ¿Cuál crees que es el...

Maca, miércoles 5-Jun-13 9
Monse
Cuida tu piel con productos naturales
Monse, El 8 de Mayo de 2013 a las 09:49

Aquí algunas recomendaciones de elementos naturales que nos ayudarán a mantenernos o encontrarnos resplandecientes para el matrimonio Papaya Es excelente para la digestión. La mascarilla de papaya...

Leslie, martes 4-Jun-13 3
Monse
Colores para el novio
Monse, El 11 de Abril de 2013 a las 11:45

¿De qué colores va a ir su novio? Claros: Oscuros:

Ignacia, miércoles 5-Jun-13 6
Monse
Tocado de flores y ramo con las mismas flores
Monse, El 30 de Abril de 2013 a las 11:40

Has pensado en usar un tocado de flores y un ramo del mismo modelo? podría ser una propuesta interesante!!!!!!

Elii, miércoles 5-Jun-13 9
Monse
Vestido de novia con corset ajustable
Monse, El 24 de Abril de 2013 a las 09:11

Dicen que las novias suelen bajar de peso con la llegada del gran día por los nervios y estrés, por eso creo que uno de los modelos ideales para evitar sorpresas de último momento, es un vestido con...

Monse, lunes 10-Jun-13 10
Monse
Peinados para novias con trenza
Monse, El 9 de Abril de 2013 a las 09:17

Hola chicas, alguna de ustedes ha pensado en llevar trenza?? Qué les parecen estos modelos?? O qué me dicen de estás trenzas más relajadas?

Romina, domingo 6-Jul-14 16
Monse
Club de la novia roja
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:45

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA ROJA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Macarena, lunes 10-Ago-15 77
Monse
En una frase cómo te imaginas llegando al altar
Monse, El 22 de Mayo de 2013 a las 08:32

Amigas Seguro la entrada al altar es el momento más emocionante de todos... un poco de nervios, un poco de éxtasis y mucha adrenalina...Ver a nuestros invitados observándonos y ahí, al final de todo,...

Karina, martes 25-Jun-13 26
Elii
Manicure novias
Elii, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:33

Hola chicas Este debate es para preguntarles si ya decidieron o si pensaron en el color de uñas que se van a pintar el día del matrimonio? Hay novias que eligen pintarse las uñas del mismo color que...

Jeniffer, jueves 4-Dic-14 30
Monse
Trucos para aguantar los tacos
Monse, El 12 de Abril de 2013 a las 09:55

Novias!!! Creo que este es un tema delicado para todas, no sólo para las novias si no también para todas aquellas mujeres que queremos vernos más lindas y más altas, sin sufrir de dolor de pies a la...

Monse, martes 29-Oct-13 35
Monse
¿Qué es lo mejor de ser madre?
Monse, El 13 de Mayo de 2013 a las 08:17

Sé que muchas de ustedes son madres y quería compartir este debate para que compartamos la maravillosa experiencia de ser madres

Lissette, viernes 7-Feb-14 19
Monse
Declaración de amor
Monse, El 12 de Abril de 2013 a las 09:42

Amigas y amigos Pensemos en una declaración de amor especial... de ustedes a su pareja... Qué le dirián en una frase.... "Iluminas mi mundo"

Renata, miércoles 22-May-13 11
Monse
Divierte a tus invitados con un photocall
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 07:17

¿Cómo utilizar el photocall en una boda? Un photocall son fotos instantáneas entretenidas, que pueden tomarse los invitados durante el matrimonio. La idea de esta original sugerencia es que hagan un...

Veronica, miércoles 16-Sep-15 40 1
Monse
Entretener a los invitados
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 07:45

Muchas de ustedes buscan cómo entretener a sus invitos el día de su matrimonio, sin embargo .. Sabemos que la entrada de la novia es ya un gran acontecimiento, la comida rica que todos disfrutan y el...

Javier, martes 8-Ago-17 27
Monse
Divierte a tus invitados con burbujas en tu matrimonio
Monse, El 25 de Abril de 2013 a las 08:53

Esta es una idea muy divertida tanto para los novios como para los invitados! Seguro en el momento del cotillón les encantará poder hacer burbujas y disfrutar de ese momento entre amigos. Lo más...

Esteffany, domingo 12-Oct-14 13
Monse
Catálogo de flores para usar en tu matrimonio
Monse, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:02

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. ¿Cuál les gusta más?...

Daniela, lunes 7-Sep-15 43
Monse
Matrimonios con poco presupuesto y mucho encanto
Monse, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:17

Algunos novios tienen duda de cómo preparar una recepción íntima y especial para celebrar su matrimonio, Las ceremonias de matrimonio no tienen por qué ser pomposas, con muchos gastos y en grandes...

Maca, miércoles 22-May-13 10
Elii
Cómo perder los kilitos de más?
Elii, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:43

Hola!! Bueno chicas este es el problema... tengo aproximadamente entre 4 y 5 kilos de más! y quiero bajarlos antes de mi casamiento. quiero saber si alguna tiene un objetivo parecido y cómo piensa...

Yohana, jueves 8-Ago-13 37
Monse
Top de pastel diferente
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:31

Algunas ideas de top para pastel de boda con toque distinto a los muñequitos novios.

Monse, jueves 23-May-13 7
Monse
Ramo....
Monse, El 27 de Marzo de 2013 a las 11:17

ACA LES DEJO UN PAR DE MODELOS DE RAMOS!!! QUE LES PARECE??

Monse, viernes 24-May-13 20
Monse
Traje de novia para el civil
Monse, El 8 de Abril de 2013 a las 10:42

Hola chicas! Muchas de ustedes solo se casarán por el civil, ya han pensado como se vestirán? Qué opinan de usar un traje para la ceremonia civil? Les dejo estas fotos que me gustaron algunos, son...

Monse, viernes 17-May-13 9
Elii
Tendencia 2013 zapatos
Elii, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:59

Los zapatos ocupan un lugar muy importante en la vida de una mujer y encontrar los zapatos de novia que estén al nivel de ese fabuloso vestido que elegiste para tu día no es tarea fácil. Tenemos lo...

Patricia, viernes 17-May-13 5
María
Ideas de qué hacer mientras se come
María, El 18 de Abril de 2013 a las 17:04

Alguna idea para realizar mientras comemos? puede ser un video o varios videos, nosotros haremos uno dirigido a nuestros padres y colocar una tarima porque muchos de nuestros invitados cantan o tocan...

Graciela, jueves 6-Jun-13 10
Monse
Fotomontaje de fotos de novios
Monse, El 30 de Abril de 2013 a las 11:33

Amigas Se les había ocurrido hacer un fotomontaje con sus fotos previas a la boda? Queda divina esta foto y me parece muy original. ¿Les gustaría hacer algo así?

Renata, miércoles 15-May-13 4
Monse
Letreros para invitados
Monse, El 17 de Abril de 2013 a las 09:44

Chicas, Hoy me gustaría señalarles la importancia de los letreros para indicar ubicaciones, bienvenidas, agradecimientos, etc. para los invitados. Esta tarea sin duda es de los novios y ayudará a...

Renata, miércoles 15-May-13 3
Elii
¿Tener pajes o no?
Elii, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hola, Me gustaría saber si ustedes van a tener pajes… nosotros estábamos pensando en una sobrina de mi novio… pero no sé si eso se usa todavía, que opinan?

Pía, sábado 25-Ene-14 69
Monse
Preguntas importantes que debes hacer para escoger el banquete
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:12

Pueden ocurrirte dos situaciones: 1. Ya escogiste el lugar para la recepción pero no tiene servicio de Banquete 2. Escogiste el lugar para la recepción, pero no te gustó su servicio de Banquete. Te...

Francisca, viernes 8-May-15 40

Foros generales

Inspiración