Ir al contenido principal
Maria
Maria

Rancagua, Cachapoal · Desde Marzo del 2013

no soy muy buena lectora, pero sí me gustan mucho leer articulos de medicina y sobre el área de la Salud, además de ver las series de medicina. Soy... Ver más

no soy muy buena lectora, pero sí me gustan mucho leer articulos de medicina y sobre el área de la Salud, además de ver las series de medicina. Soy romántica y me gusta disfrutar con mi gente.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2702días 12hrs
Alejandra
¿Qué novias de la comu van a usar velo?
Alejandra, El 2 de Junio de 2016 a las 19:05

Hola bonitas!! Hoy vamos a encontrar en este debate todas las novias de la Comu que van a usar velo ¿Quien dijo yo?

Vanessa, miércoles 16-Nov-16 26
Kathy
Derecho a 5 días hábiles continuos de permiso pagado, adicional al feriado anual para todo trabajador(a) que contraiga matrimonio
Kathy, El 14 de Julio de 2016 a las 14:07

Estimadas novias, hola como estan..., como van los preparativos... espero que todo super bien... Para las que no saben, les cuento que existe derecho a días de permiso pagado por el empleador en caso...

Ignacia, miércoles 11-Nov-20 58 1
Alejandra
6 ideas para sorprender a tu futuro esposo
Alejandra, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola lindas, Hoy les traigo algunas ideas para sorprender a su futuro esposo y de paso, ponerle un toque único a su look Deja un mensaje oculto en su Chaqueta Personaliza sus zapatos con la fecha de...

Ale, viernes 24-May-19 19
Oscar
Como entregar los partes
Oscar, El 23 de Septiembre de 2016 a las 21:11

Hola!!!!...hace días pregunté...¿como distribuir las mesas de los invitados?...a lo cual agradezco os comentarios de muchos!!! t ahora nos nace otra pregunta.... pregunto que se hace o como se hace...

Mariela, martes 4-Oct-16 14
Alejandra
¿A quién le mostraron primero su anillo de compromiso?
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola hermosas, Lucir el anillo de compromiso y presumir de él es una de las étapas del matrimonio, y totalmente normal ! Cuando lo recibimos, queremos que todo el mundo lo vea ¿A quién fue la primera...

María, jueves 20-Oct-16 16
Alejandra
Tu amiga piensa ir de blanco...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola hermosas! Seguimos avanzando en el test de hoy Situación: Unos días antes del matri una amiga te manda un mensaje con una foto del vestido que piensa usar. ¿De qué color es? ¡Blanco! ¿Qué haces?...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 122
Alejandra
¿Qué regalo te gusta más para tu FM?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Preciosas, Cada vez encontramos más ideas para sorprender al novio el día de la boda y de acuerdo a la personalidad de cada una podemos elegir una opción u otra. Veamos qué regalo va más con su...

Maria, sábado 1-Oct-16 151
Alejandra
¿Qué desayuno prefieres para ti y tu futuro marido?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Lindas, En nuestro juego de la semana ya hemos escogido todo nuestro look de novia, y algunos detalles fundamentales... Ahora es momento de relajarse, desayunar y luego ver los resultados! ¡A recargar...

Maria, sábado 1-Oct-16 164
Maria
Los zapatos!!
Maria, El 3 de Junio de 2016 a las 00:11

Me encantaría que algunas de ustedes aminovias, me diera un excelente dato para poder comprar zapatos, la verdad es que sé que me dirán quizás que hay muchas tiendas, pero quiero un zapato lindo,...

Cindy, domingo 23-Oct-16 23
Alejandra
Ramo de novia para una novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Bellas mías! Seguimos con nuestro test para averiguar si nos favorece más el estilo princesa o el sirena... ¿Cuál de estos dos modelos de ramo les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 226
Alejandra
Curiosidades: una espalda muy romántica
Alejandra, El 2 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola princesas de cuento! Encontré esta espalda super romántica... ¿usarían un vestido de novia con una espalda así para su gran día?

Yani, martes 8-Nov-16 16
Alejandra
¿Qué día te propuso matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería del amor de matrimonios.cl? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso...

Nidia, jueves 8-Sep-16 288
Maria
Maria josé , mi pasaporte a la boda
Maria, El 2 de Junio de 2016 a las 22:38

Cumpliendo muy contenta con ésta etapa, respondiendo a cada pregunta, cada dia me enamoro más de mi novio, espero que a cada una le vaya igual. mucha suerte aminovias. Gracias Alejandra Aqui las...

Alejandra, viernes 3-Jun-16 7
Nicole
Mi secion pre-boda otoñal !!!
Nicole, El 1 de Junio de 2016 a las 01:20

Mis queridas aminovi@s hace algunos días me entregaron las fotografías de mi secion pre-boda y de verdad quede maravillada !!! Quede contentisima y bueno como una imagen vale mas que mil palabras...

Maria, viernes 3-Jun-16 22
Alejandra
¿Cuantos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Llegamos al final del juego del pasaporte. Sólo toca rellenar el campo que dice: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? ** ¡Ya está! Ahora tienes que timbrar tu pasaporte! Descubre cómo...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 235
Alejandra
¿Dónde vas de luna de miel?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola, hola! Una vez hayan dado el "sí, quiero" será el momento de iniciar el primer viaje como recién casados. La siguiente pregunta en nuestro juego del pasaporte es: ¿Dónde vas de luna de miel? Una...

Diana, viernes 19-Ago-16 224
Alejandra
¿A cuántas cifras está tu contador?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡¡¡Hola mis novias y novios!!! ¡Esta pregunta me encanta! Porque al ver la cuenta atrás vemos lo que hemos avanzado y lo que nos queda por hacer para celebrar nuestra boda soñada... Esta info no puede...

Indira, jueves 11-Ago-16 237
Alejandra
¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gente! ¡Ya va quedando menos para completar el formulario y conseguir ese anhelado pasaporte! Ahora toca responder: ¿Prefieren un matrimonio íntimo o a lo grande? *** Sigue en >>>...

Claudia, jueves 24-Feb-22 234
Alejandra
¿A qué edad se casan?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Holis! Seguimos con nuestro juego del pasaporte. Dicen que para el amor no hay edad y con esta pregunta lo podremos comprobar... ¿A qué edad se casarán? Sigan en: ¿Matrimonio íntimo o a lo grande? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 263
Alejandra
¿Dónde celebrarás la fiesta?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Seguimos con los requisitos para conseguir el pasaporte al matrimonio, ¿Qué lugar escogieron para la celebración? 1. Centro de eventos 2. Casona de eventos 3. Hotel 4. Restaurante 5....

Dayanis, jueves 11-Ago-16 229
Alejandra
¿Cuál es tu estilo de novia?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola otra vez, Seguimos haciendo los trámites para conseguir nuestro pasaporte al matrimonio. Si queremos que sea realmente personal, nada como definir el propio estilo... Aquí van 8 estilos de novia...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 241
Alejandra
¿En qué ciudad te casas?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gentre bella! Seguimos jugando a conseguir el pasaporte al matrimonio. Ahora diganme: ¿En qué ciudad se casan? *** Cuando hayan respondido, hagan clic aquí >> ¿Cuál es tu estilo de...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 270
Alejandra
¿Te casas de día o de noche?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas (y algún chico que quiera conseguir su pasaporte al matrimonio) Ya tenemos dos ítems listos en nuestro formulario para obtener el pasaporte. Ahora toca decir: ¿Te casas de día o de...

Angela, miércoles 24-Ago-16 261
Alejandra
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Si están rellenando los datos de su pasaporte al matrimonio, la siguiente preguntas es: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? *** Sigue con: ¿Te casas de día o de noche? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 284
Alejandra
¿Cómo se llama tu pareja?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gente! ¡Que levanten la mano los que quieren conseguir su pasaporte al matrimonio y asegurar un éxito rotundo en esta nueva vida juntos! Empezamos con la primera pregunta del juego: ¿Cómo se...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 291
Maria
Alguna página con formato para partes????
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 05:57

Estimadas aminovias: Sé que hay muchas que se las han ingeniado pero con todas sus ideas para hacer sus partes de matrimonio, y la verdad que las admiro, pero debo reconocer que a mi me falta aún la...

Yasna, martes 24-May-16 6
Maria
Partes... qué llevan escritos?
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:26

Estimadas AMINOVIAS: Para variar yo preguntando, pero cómo no hacerlo si acá uno sale de todas las dudas y obviamente no quiero meter la pata, espero puedan ayudarme nuevamente con esto de los partes,...

Yasna, jueves 19-May-16 9
Camila
Mi idea de bar limonadas - jarros con dispensador
Camila, El 27 de Abril de 2016 a las 01:06

Hola aminovi@s, les quiero mostrar mi idea de Bar de limonadas o lo que se me ocurra echarle a dentro jaja.Hace un tiempo el Jef me regalo un jarrito con dispensador, después de tanto insistir me lo...

Natalia, jueves 5-Ene-17 32
Brissa
Con cuanta anticipación sacamos hora para el civil?
Brissa, El 2 de Mayo de 2016 a las 00:50

Hola!! Nos casamos el 4 febrero del 2017, sera muy apresurado reservar hora ahora en mayo?Y que necesito para reservar la hora? solo datos de los novios o los testigos igual? Gracias novias!!!

Claudia, jueves 5-May-16 19

Foros generales

Inspiración