Ñuñoa, Santiago · Desde Marzo del 2013
me gustan las cosas sencillas pero con un toque provenzal, el ambiente para mi boda quiero que sea muy delicado en colores muy calidos
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Este es un tema que ya se ha tratado muchas veces... Simboliza la unión eterna de los esposos. Elige aquí a una pareja admirable, ya que se dice, que les dará suerte a los futuros esposos. El lazo...

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Hola! Si eres nuevo en la comunidad de matrimonios.cl, aquí está un resumen de las herramientas en los foros, así como consejos para hacer su uso más fácil. 10 mandamientos! -Utiliza el buscador antes...

Hola amigas y amigos Me imagino que muchos de ustedes harán sesión pre matrimonio... Dónde pensaron hacerla

El verdadero objetivo del regalo que se ofrece en las bodas es el de agradecer a los invitados, con un recuerdo su presencia en nuestra boda. El regalo de matrimonio debe de ser elegido según nuestra...

Les quería comentar lo que me paso la semana pasada con este tema. Me llamo la novia que se casará en la misma iglesia que yo pero dos horas antes para ofertarme que pagar a medias la decoración de la...

Novias y novias Una de las tareas más difíciles de organizar una boda es el colocar a los invitados en las mesas. Siempre hay conflictos familiares, grupos que no te caben en una sola mesa o huecos de...