Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Ñuñoa, Santiago · Desde Marzo del 2013

me gustan las cosas sencillas pero con un toque provenzal, el ambiente para mi boda quiero que sea muy delicado en colores muy calidos

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3778días 22hrs
Fiorella
Lazo de novios
Fiorella, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:29

Este es un tema que ya se ha tratado muchas veces... Simboliza la unión eterna de los esposos. Elige aquí a una pareja admirable, ya que se dice, que les dará suerte a los futuros esposos. El lazo...

Karli, viernes 10-Oct-14 6
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Monse
Los 10 mandamientos de la comunidad de matrimonios.cl
Monse, El 8 de Octubre de 2013 a las 09:38

Hola! Si eres nuevo en la comunidad de matrimonios.cl, aquí está un resumen de las herramientas en los foros, así como consejos para hacer su uso más fácil. 10 mandamientos! -Utiliza el buscador antes...

Daniela, martes 21-Jul-15 8
Monse
¿Dónde harán la sesión pre matrimonio?
Monse, El 12 de Julio de 2013 a las 11:51

Hola amigas y amigos Me imagino que muchos de ustedes harán sesión pre matrimonio... Dónde pensaron hacerla

Claudia, lunes 27-Ene-14 41
Fiorella
Ideas de Recuerdos de Matrimonio
Fiorella, El 4 de Noviembre de 2013 a las 14:45

El verdadero objetivo del regalo que se ofrece en las bodas es el de agradecer a los invitados, con un recuerdo su presencia en nuestra boda. El regalo de matrimonio debe de ser elegido según nuestra...

Luigui, jueves 17-Ago-17 34
Rommy
Decoración iglesia
Rommy, El 3 de Noviembre de 2013 a las 01:55

Les quería comentar lo que me paso la semana pasada con este tema. Me llamo la novia que se casará en la misma iglesia que yo pero dos horas antes para ofertarme que pagar a medias la decoración de la...

Rosemarie, viernes 26-Dic-14 28
Monse
Organiza tus mesas
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:29

Novias y novias Una de las tareas más difíciles de organizar una boda es el colocar a los invitados en las mesas. Siempre hay conflictos familiares, grupos que no te caben en una sola mesa o huecos de...

Monse, lunes 25-Nov-13 24

Foros generales

Inspiración