Ir al contenido principal
Karim
Karim

Arica, Arica · Desde Marzo del 2013

Hola, me casare en Enero y estoy ya un tanto nerviosa y gracias a esta pagina me encuentro mas alerta sobre los detalles que aun me faltan ver , gracias... Ver más

Hola, me casare en Enero y estoy ya un tanto nerviosa y gracias a esta pagina me encuentro mas alerta sobre los detalles que aun me faltan ver , gracias :)

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

3749días 6hrs
Valeska
Mesa principal fiesta de matrimonio con padres divorciados... como lo hago?
Valeska, El 8 de Julio de 2013 a las 02:45

Hola a todos y todas!! Organizar un matrimonio en un gran trabajo, pero adicionalmente tengo este pequeño inconveniente que no sé si alguno/a de uds estará pasando. Mis padres se divorciaron cuando yo...

Susana, lunes 23-Mar-15 28
Monse
Club de la novia turquesa
Monse, El 23 de Abril de 2013 a las 10:10

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA TUQUESA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No...

Daniela, lunes 26-May-14 29
Karim
Novios que nos casamos el 25 de Enero de 2014 en Arica
Karim, El 5 de Agosto de 2013 a las 18:43

Hola, les deseo que tengan una hermosa ceremonia y fiesta de matrimonio, que Dios les bendiga al unir sus vidas junto a sus amadas parejas.

Monse, jueves 8-Ago-13 3
Karim
Ayuda plisssss
Karim, El 5 de Agosto de 2013 a las 18:22

Hola tengo una gran duda sobre mi matrimonio, es que me casare en Enero en pleno verano y no se a que hora realizar la ceremonia religuiosa y posteriormente la fiesta, la idea es que no sea tan tarde...

Paula, jueves 15-Ago-13 14
Monse
¿Dónde iran de luna de miel?
Monse, El 3 de Junio de 2013 a las 10:02

Hola amigas!!! Me imagino que a parte de todo lo que tienen que decidir sobre el matrimonio LA LUNA DE MIEL es todo un tema... ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuanto gastar? uffff muchas cosas!!!!! Quienes de...

Pablo, jueves 22-Ene-15 97
Monse
¿En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:59

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Carolina, viernes 27-Sep-13 6
Monse
¿Qué color escogiste para tu matrimonio?
Monse, El 22 de Julio de 2013 a las 11:31

Hola a todos! Si bien hemos hablado mucho de colores, tendencias y estilos.... quise hacer este debate en el foro de la región para que tengan nociones de las otras chicas y chicos que viven en el...

Joanna, lunes 5-Ago-13 2
Sole
¿Cuándo entregar las invitaciones?
Sole, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:53

Hola a todos! Aunque todavía queda mucho tiempo para el matrimonio, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas? Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir...

Katherine, viernes 31-May-19 65

Foros generales

Inspiración