Ir al contenido principal
Camila
Camila

Valdivia, Valdivia · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

3779días 2hrs
Daniela
Chapitas originales!!
Daniela, El 31 de Enero de 2014 a las 13:44

Chicas, necesito de su ayuda de novias expertas. Alguien sabe donde puedo mandar a hacer este tipo de chapitas??? me encantaron!!

Lesly, martes 10-Mar-15 12
Camila
Colores del matrimonio y como nos afectan
Camila, El 1 de Septiembre de 2013 a las 17:53

Hace tiempo ya decidimos que el color de nuestro matrimonio va a ser amarillo, naranjo y blanco, en parte porque nos parecen colores felices, de verano (nuestro matri es en enero) y porque mi abuelo...

Jordan, lunes 14-Jul-14 19
Monse
¿Dónde las esperará el novio?
Monse, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:20

Noviasss!! ¿Hablaron con su novio para decidir dónde las esperará el día de la ceremonia? La forma tradicional y que hacen casi todos es que el novio espere a la novia en el altar y la vea entrar con...

Claudia, sábado 25-Ene-14 32
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Viviana
Hermosa sorpresa para el novio
Viviana, El 28 de Mayo de 2013 a las 13:45

Les dejo este link, es realmente bello... ojala tuviera una voz así, pero haré el empeño para que salga hermoso... Pinch aquí ---> Video

Monse, martes 3-Sep-13 17
Macarena
Mi matrimonio celta
Macarena, El 20 de Junio de 2013 a las 08:54

Ni por el Civil ni por la Iglesia.... Estuvimos pensando junto a Hugo, mi novio, cómo podíamos casarnos. Queríamos una forma especial de hacerlo, que fuera sólo nuestra. Y buscamos cuáles eran los...

Katrala, miércoles 26-Ago-15 22
Paulina
Ritos para el civil
Paulina, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:06

Chicas! De tantas páginas que he mirado, he visto que en USA y otros países hacen unos ritos muy lindos en las ceremonias civiles y quería compartirlos con Uds. 1. Caja de madera con un vino, dos...

Valeria, jueves 16-Oct-14 49 1
Elii
Cuando llegamos al altar se besa al novio, o no?
Elii, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:30

¡Chicas! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorcito, le damos un beso, solo le sonreímos o un beso o simplemente nos podemos a su lado Jajaja! Que nervios! ¿Cómo lo...

Valeria, lunes 9-Sep-13 16
Monse
Consejos para hacer que tus zapatos de novia sean más cómodos
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:26

Chicas! Ya hemos conversado esto antes en otro debate, pero hoy escribir este artículo de cómo preparar los zapatos para el matrimonio y quise compartirlo con ustedes, porque nunca están demás las...

Paula, domingo 1-Sep-13 3
Tricia
Inspiración fotografía: boudoir
Tricia, El 26 de Julio de 2013 a las 08:42

Chicas! Esta sección está inspirada en las novias. Una tendencia en fotografía es el Boudoir, término que hace alusión a la habitación privada de una dama, la cual puede ser un vestuario, una...

Marisol, lunes 2-Sep-13 9
Tricia
Bordados secretos novia/novio
Tricia, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:53

Chicas/os. Existe la tradición de dormir separados la noche previa al matrimonio, algunos lo toman otros no, pero además de esto se estila hacer llegar un pequeño presente al novio/a por medio de...

Fran, sábado 31-Ago-13 18
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Tricia
Cosas que una novia debe saber antes del gran día
Tricia, El 2 de Julio de 2013 a las 12:08

Chicas! Encontré un artículo interesante acerca de las cosas que las novias deben saber antes de su gran día, cosas que en general nadie te dice, por parecer poco importantes pero que al final del día...

Marianne, miércoles 26-Nov-14 62
Doris
Cómo organizar sin estresar al novio!!!!
Doris, El 23 de Mayo de 2013 a las 14:42

Hace 2 días mi novio me propuso matrimonio, este paso le costó darlo pues no era muy entusiasta con la idea de gastar tanto dinero y hacer de esto un show. No quiero espantarlo hablándole en forma...

Monse, jueves 17-Abr-14 21
Monse
Consejos para la prueba de peluquería
Monse, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:33

Amigas Les dejo este artículo para que tengan una linda y productiva prueba de peinado... https://www.matrimonios.cl/articulos/consejos-para-la-prueba-de-peluqueria-de-novia--c4832 ¿Tienes algún otro...

Katty, martes 3-Sep-13 2
Renata
Trucos para combatir antojos
Renata, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:08

Amigas No se ustedes, pero yo soy antojadiza, siempre quiero un chocolatito o un pastelito... pero hay formas de controlar esto... asi que las quice compartir con ustedes para que el vestido nos quede...

Claudia, miércoles 29-Ene-14 9
G
Mascarilla para pelo seco
Graciela, El 9 de Julio de 2013 a las 16:30

Ya que he andado media revolucionada con el tema pelo, tratando en lo posible de mejorarlo les cuento algo que me ha funcionado increible!! ahi va la receta: Mascarilla de plátano y miel:necesitaremos...

Carolina, jueves 14-Ago-14 4
Monse
Respuestas rápidas sobre tu loook?
Monse, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:56

Chicas en una palabra Pelo largo o corto? Unas a la francesa o de color? Accesorio en el cabello o nada? Aros largos o pegados? Labios claros u oscuros? A ver sin pensarlo mucho me responden, así se...

Susana, miércoles 19-Feb-14 26
Viviana
Accesorios para el cabello... novias
Viviana, El 7 de Agosto de 2013 a las 13:04

Hola!!!... cuál de todos estos accesorios para tu cabello, te gusta más?... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 yo me quedo con el 5. cariños

Monse, martes 3-Sep-13 19
Elii
Manicure novias
Elii, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:33

Hola chicas Este debate es para preguntarles si ya decidieron o si pensaron en el color de uñas que se van a pintar el día del matrimonio? Hay novias que eligen pintarse las uñas del mismo color que...

Jeniffer, jueves 4-Dic-14 30
Paula
Tip para elegir colores
Paula, El 26 de Agosto de 2013 a las 13:21

Siempre hemos sabido que tal o cual color le va a las rubia o a las morenas y de pronto vemos una morena fabulosa en rosado...Porque??? por que lo que determina de manera infalible es la tonalidad de...

Natalia, lunes 31-Ago-15 14
Monse
¿que peinado usarás?
Monse, El 30 de Agosto de 2013 a las 11:47

¿Que peinado usarás?

Natalia, lunes 31-Ago-15 7
Maca
Qué canción les gustaría que les dediquen
Maca, El 11 de Abril de 2013 a las 12:03

Queridas novias Las invito a imaginarse que sus novios les cantan una canción ¿Qué canción les gustaría que les cantará? Animense y SUBAN EL VIDEO! Para eso debe ingresar aqui...

Paula, domingo 1-Sep-13 17
Monse
Granola casera como recuerdo para invitados
Monse, El 21 de Junio de 2013 a las 11:48

Amigos Este es un lindo y rico recuerdo que pueden dar a sus invitados, es un frasquito de granola casera! Alguna vez hiciste? Mirá qué hermosa la presentación La puedes entregar en una bolsita de...

Monse, lunes 2-Sep-13 4
Monse
Matrimonio up!
Monse, El 20 de Junio de 2013 a las 11:47

Para los amantes de esta hermosa peli, les dejo algunas ideas de fotos! Me pareció lindo inspirarse en una película de esas que te dejan huella

Paula, domingo 1-Sep-13 9
Monse
Matrimonio hermoso y económico
Monse, El 12 de Julio de 2013 a las 11:36

Hola! Bueno lo vintage esta de moda.... estamos de acuerdo lo importante de las modas... es que somos todos tan diferentes que podemos darle nuestro toque personal... y hacer de cada momento un...

Fran, martes 27-May-14 14
Monse
Pétalos en tu ceremonia
Monse, El 1 de Julio de 2013 a las 10:41

Hola novias y novios ¿Les parecen hermosos los petalos?!!! A mi me parece de lo más romántico y además fácil y económico de decorar!! ¿De qué color te gustarían tus petalos?

Macarena, viernes 3-Jun-16 19
Camila
Que pasaria si el novio lanza el ramo
Camila, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:32

He estado buscando una opcion ya que no tengo ganas de hacer la liga... entre eso encontre este video, que creo que es lo que haremos. https://www.youtube.com/watch?v=Kbl1DBzetE0

Camila, jueves 29-Ago-13 9
Viviana
Programa de la fiesta de matrimonio
Viviana, El 4 de Julio de 2013 a las 13:58

Hola chicas… El otro día una de las novias, quería saber el programa de la fiesta de matrimonio, saque esta de internet, para que la revisen y se hagan una idea… es de mucha ayuda, para las que no...

Lessly, jueves 13-Jun-19 77 4
Monse
Perchas para los abrigos
Monse, El 22 de Abril de 2013 a las 10:52

Qué les parece la idea de poner un guardarropas y que las perchas sean con un diseño como este? Puede ser personalizado con los nombres de los novios, con alguna frase o con la fecha del matrimonio En...

Paulina, jueves 29-Ago-13 5
Monse
Libro de firmas audiovisual
Monse, El 30 de Abril de 2013 a las 11:05

EL CONFESIONARIO Muchas veces, los novios se plantean si realmente quieren grabar en vídeo el gran día o lo ven como algo innecesario. Ya sé que los gastos que vamos acumulando en la organización de...

Clau Isa, sábado 29-Nov-14 5

Foros generales

Inspiración