Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Coquimbo, Elqui · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3832días 19hrs

Posts

18
Monse
15 etapas esenciales por la que pasan las novias
Monse, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:11

Creo que toda novia organizar su boda pasa por esto, estoy casi 100% seguro de que usted estará de acuerdo conmigo: los preparativos causan una variedad de emociones. Lloras, te ríes, pierdes la...

Niconxon., miércoles 23-Sep-15 86
Tricia
Detalles día de la celebración
Tricia, El 23 de Octubre de 2013 a las 20:34

Chicas/os: bueno, como muchos saben, ya me casé Quiero compartir con Uds algunas cosas que sucedieron ese día. Primero, llovió torrencialmente, nada que hacer, me dio ene lata y un poco de pena, pero...

Monse, miércoles 20-Nov-13 31
K
Auto antiguo o moderno??
Karina, El 30 de Agosto de 2013 a las 10:34

Chicas, sigo con mis dudas... Siempre he querido un auto topis! para llegar a la iglesia... si es posible una limosine o un diplomatico... pero vi un articulo en lun.com (jun'12) donde dice que las...

Constanza, viernes 17-Oct-14 37
Monse
En una palabra... qué estilo es tu matrimonio?
Monse, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:47

Miles de estilos, miles de novias.... Y para gustos colores mis queridas... En una palabra... Qué estilo es tu matrimonio? Abrazos

Carolina, viernes 17-Jul-15 71
Monse
Vota por el look de novia te gusta más
Monse, El 30 de Abril de 2013 a las 11:23

Qué vestido te gusta más? Look de novia 1 Look de novia 2 Look de novia 3 Look de novia 4 Look de novia 5 Look de novia 6 Look de novia 7 Look de novia 8 Look de novia 9 Look de novia 10 ...

Karina, jueves 18-May-17 20
Monse
Mesa de té para matrimonios
Monse, El 15 de Mayo de 2013 a las 08:59

Una gran idea para la mesa de té de tu matrimonio es servir las hojas naturales de cada sabor y que los invitados se puedan hacer el té del sabor que más prefieran. No hay nada más natural que una...

Marcela, miércoles 28-Ago-13 11
Monse
En que ciudad te casas?
Monse, El 8 de Julio de 2013 a las 11:18

Hola Para poder conocernos más con los miembros de la región de este foro, se me ocurrio que todos pusieran el lugar dónde se casan? y la iglesia o centro de evento?! Así podremos conocernos más y...

Monse, martes 1-Oct-13 18
Monse
Duelo: zapatos de novia 19-08-2013
Monse, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:13

Novias, Que tal cómo están? Que les parece si vamos por un nuevo duelo de zapatos nupciales? En esta oportunidad la elección debera ser sobre el detalle del zapato, con moño o con flor. Que opinan? ...

Paula, miércoles 21-Ago-13 18
Monse
Cuál es tu escote preferido?
Monse, El 1 de Julio de 2013 a las 11:11

Novias bellas ¿cuál es tu escote de vestido favorito? Cuando hablamos del escote del vestido de novia entendemos que se refiere a ese toque de sensualidad que aporta del vestido. Por lo que es muy...

Nataly, jueves 8-Ago-13 22
Monse
Qué hacer y qué no para el matrimonio?
Monse, El 1 de Julio de 2013 a las 11:09

Hola chicas!! Este debate va de puntos clave que entre todas podemos formar compartiendo * 3 cosas indispensables para hacer antes de tu matrimonio y... * 3 cosas que NO debemos hacer (por ejemplo no...

Angeles, lunes 18-Ago-14 14
Monse
Voten por su foto favorita: Zapatos de novia
Monse, El 31 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola mis n vias Espero que todas esten llena de inspiración esta semana... (pero como nunca esta de más).... La votación de esta semana es de zapatos de novia, 10 fuentes de inspiración para cada tipo...

Liliana, jueves 10-Nov-16 218
Monse
Matrimonio con frutas naturales
Monse, El 15 de Julio de 2013 a las 11:19

Hola... Y se vienen más ideas Pensaron en poner frutas en su matrimonio... perfecto para un matrimonio de día, económico, rico y natural! Ame esta idea... y a ti que te parece?

Monse, jueves 25-Jul-13 7
Monse
Matrimonios clásicas o más modernos??
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 10:25

Cuéntenme amigas y amigos Ustedes son más de matrimonios clásicas, las de toda la vida, o más modernos??

Monse, jueves 18-Jul-13 7
Monse
¿Cuánto se tardaron en escoger su vestido de novia?
Monse, El 12 de Julio de 2013 a las 11:11

Amigas Cuánto tardaron en encontrar el vestido perfecto? quiero saberlo todo

Monse, miércoles 17-Jul-13 8
Monse
Divierte a tus invitados con un photocall
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 07:17

¿Cómo utilizar el photocall en una boda? Un photocall son fotos instantáneas entretenidas, que pueden tomarse los invitados durante el matrimonio. La idea de esta original sugerencia es que hagan un...

Veronica, miércoles 16-Sep-15 40 1
Monse
¿Quién organiza tu despedida de solteras?
Monse, El 9 de Julio de 2013 a las 10:28

Hola amigas y amigos!! Esta es la parte entretenida... donde nos relajamos después de tanta organización, se supone que es sorpresa, pero finalmente siempre nos enteramos de algo. Quién organiza sus...

Monse, viernes 19-Jul-13 7
Monse
Ramos de novia por colores
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:11

Amigas Les dejo una muestra de ramos de distintos colores para aquellas que no tengan claro como quieren o de que color quieren su ramo!!! Ramos azules: Ramos de color amarillo!!!! Ramos color...

Vanessa, viernes 27-Dic-13 25
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191

Foros generales

Inspiración