Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2014

3745días 7hrs
P
Vye eventos - mal servicio de banqueteria de matrimonio
Pedro, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:50

Mi nombre es Pedro Miranda Cortes y el de mi esposa Katherine Bahamondes Segovia, nuestro matrimonio fue el 11 de Octubre de 2014, la banqueteria contratada fue Eventos VyE Eventos, y también aparece...

Pedro, jueves 11-Dic-14 18
Veronica
Mis anécdotas y pesadillas de bodas
Veronica, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:35

A algunas nos ha tocado pasar algunas rabias o decepciones previas al matrimonio. No todas lo enfrentamos igual. Vestidos que no son lo prometido, novias con ataque de llanto, solarium con extremo...

Paula, sábado 20-Sep-14 29
Eunice
Vye banquetera que no cumple
Eunice, El 23 de Julio de 2014 a las 18:22

Estimadas Novias y futuras novias quiero compartir mi experiencia con ustedes la verdad es que para todas nosotras el matrimonio es un sueño, es un sueño para los novios y familia, les cuento que...

Vrito, miércoles 3-Dic-14 42
Veronica
¿Panty o medias con liga?
Veronica, El 13 de Octubre de 2013 a las 23:26

Todos recomiendan comodidad, pero... ¿alguien puede responder con conocimiento de causa qué es mejor, la panty o la media con liga? Mi vestido es ceñido y creo que estaré bastante complicada con una...

Veronica, domingo 17-Ago-14 10
Monse
Describe tu vestido del civil ideal
Monse, El 11 de Octubre de 2013 a las 05:55

Hemos hablado mucho del civil, pero ya llevamos un tiempo en la comunida y seguro muchas de ustedes ya han pensado den su vestido... o lo han comprado... Quiero que me cuenten cómo lo sueñan

Valeska, viernes 30-May-14 50
Monse
Voten por su foto favorita: Zapatos de novia
Monse, El 31 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola mis n vias Espero que todas esten llena de inspiración esta semana... (pero como nunca esta de más).... La votación de esta semana es de zapatos de novia, 10 fuentes de inspiración para cada tipo...

Liliana, jueves 10-Nov-16 218
Monse
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:19

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Jacqueline, lunes 9-Jul-18 82

Foros generales

Inspiración