Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Principiante Febrero 2014 Valparaíso

¿Panty o medias con liga?

Veronica, el 13 de Octubre de 2013 a las 23:26 Publicado en Foro moda nupcial 0 10

Todos recomiendan comodidad, pero... ¿alguien puede responder con conocimiento de causa qué es mejor, la panty o la media con liga? Mi vestido es ceñido y creo que estaré bastante complicada con una panty hasta la cintura, porque simplemente me dificultará al momento de ir al baño. Pero también temo que las medias con liga se deslicen y un portaligas se marque. ¿Tiene modelos que puedan recomendar? Espero sus consejos, muchachas. Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 17 de Agosto de 2014 a las 09:21
  • Veronica
    Novia Principiante Febrero 2014 Valparaíso
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, finalmente usé con luga de silicona y no tuve ningun problema, son de lo más cómodas. Esos dias hizo mucho calor. Incluso para el civil, con mas de 30* usé unas color natural que me regaló una amiga. Feacias pir sus consejos. Smiley smile

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más las medias ligas con banda de silicona, no se caen para nada, no recuerdo la marca que uso yo pero vale alrededor de los $5.000.-

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a usar pantys, estoy muy acostumbrada además que el vestido no es ni caluroso ni pesado incluso con el falso

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Este es un buen tema, todo depende de qué es más cómodo para ti. te dejo este debate que puede servirte. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/medias-ligas-con-y-sin-portaligas-o-calcetines--t39454 Abrazos

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes los muslos gorditos las medias con liga elastica seran un sufrimiento...

    Si tus muslos son delgados ve a buscar unas medias con liga que diga "banda elastica de silicona" te iras un poco de espalda por el precio....pero son muy lindas y no se mueven ni un milimetro...muchas tienen encaje que luce bello.

    opcion dos muslos gorditos, tendras q optar por ropa interior con ligero, son esas cintitas con broches, y compra unas medias con liga mas economicas que no tienen la banda de silicona, sera un conjunto interior muy sexy, pero pierdes algo de comodidad, solo un poquito...ojo hay corset, pantaletas, colaless e incluso ligueros que pueden ir sobrw cualquier ropa interior...
    cuentanos que decidiste
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica!

    yo prefiero las panties con liga... Pero la verdad es que para mi Matri no use panties, dicen k hacia frío pero yo ni sentí...

    Saludos!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vero,

    ahora entiendo! Y si vas a probarte las ligas con portaliga con un vestido de verano ceñido para ver si se nota? La verdad es que yo he usado ligas sin portaligas y no se corren, pero creo que con el portaligas andarias más comoda! Eso de me ocurre que es la mejor opción.

    Yo no usare nada Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Febrero 2014 Valparaíso
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pauli: Gracias por respodner. Ocurre que la piel de mis pies es demasiado delicada y cuando no uso medias siempre se me rompe el talón, independiente del zapato que use. Por eso necesito llevar medias y el tipo de zapato no me permite de esas tipo mini calcetín. ¿Qué usaste/usarás tú?

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero, las pantys con liga no se deslizan si tienen esa silicona, pero si te incomoda por qué no usas nada mejor?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración