Ir al contenido principal
C
Camila

Ñuñoa, Santiago · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2013

3892días 2hrs
Andrea
Sombrilla o paragua para las solteras
Andrea, El 19 de Agosto de 2013 a las 11:10

Hola queridas novias, he escuchado hablar de sombrillas o paraguas para hacer unalgo entretenido con las solteras, algo como lo que se hacía con las cintas que iban dentro de la torta, pero la verdad...

Jenny, martes 31-Ene-17 98
C
Con que canción entraran a la fiesta?
Camila, El 11 de Agosto de 2013 a las 01:30

Chicas me faltan 25 días para mi matri y aun noarañemos con q canción entrar a la fieSta. Queremos algo con harto power y onda, q canción pondrán ustedes?

Karina, jueves 5-Sep-13 35
Valeska
¿Dónde sería su luna de miel soñada?
Valeska, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:22

Bueno, tod@s sabemos que generalmente cuando se celebra con fiesta matrimonial es mucho dinero y que puede ser que la luna de miel que tengamos no sea la que realmente deseamos... Así que soñemos un...

Valentina, miércoles 3-Ene-18 46
I
Zapatos de novia colores
Isolina, El 8 de Agosto de 2013 a las 21:37

Para todos los gustos

Tricia, viernes 4-Nov-16 33
K
Busco Zapatos Bonitos
Karina, El 19 de Junio de 2013 a las 18:14

Chicas!! Busco y busco y no encuentro zapatos Algún dato por ahi... donde vendan zapatos bonitos (como de fiesta) No quiero blancos :/ Gracias!!!

Paulina, domingo 15-Sep-13 25
Monse
Voten por su foto favorita: ramos de novia
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:51

Hola mis novias bellas La votación de esta semana es de ramos de novia, 10 fuentes de inspiración para ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Fran, martes 1-Sep-15 228
Monse
Qué hacer y qué no para el matrimonio?
Monse, El 1 de Julio de 2013 a las 11:09

Hola chicas!! Este debate va de puntos clave que entre todas podemos formar compartiendo * 3 cosas indispensables para hacer antes de tu matrimonio y... * 3 cosas que NO debemos hacer (por ejemplo no...

Angeles, lunes 18-Ago-14 14
Monse
¿Qué consejo le darías a una novia novata?
Monse, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:50

Hola amigas Ya son muchas que llevan un tiempo en la comunidad, me gustaría saber qué consejos le darían a aquellas chicas que recién saben que van a casarse y no tienen idea de cómo empezar?

Stephanie, sábado 25-Jul-15 10
Monse
Quién estará a su lado para ayudarlas a vestirse ?
Monse, El 26 de Junio de 2013 a las 10:56

Hola Amigas!! Está es una muy importante pregunta, porque seguro querrán que las acompañe una persona especial mientras se preparan para su matrimonio!! Para ser las más lindas de la fiesta Recuerden...

Monse, miércoles 31-Jul-13 22
Tricia
Kit de emergencia para novia!
Tricia, El 4 de Junio de 2013 a las 21:24

Chicas! les dejo una lista de lo que no les puede faltar en un kit de emergencia para el día del matrimonio. No nos volvamos locas durante el día "D", seamos previsoras y tengamos todo a mano y listo...

Paola, domingo 28-Dic-14 40

Foros generales

Inspiración