Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Concepción, Concepción · Desde Noviembre del 2012

Soy una enamorada del amor y puedo decir que encontré a mi alma gemela. Soy muy feliz junto a el y nuestra relación como digo yo ha sido sobre nubes de... Ver más

Soy una enamorada del amor y puedo decir que encontré a mi alma gemela. Soy muy feliz junto a el y nuestra relación como digo yo ha sido sobre nubes de algodón dulce

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3507días 20hrs
Francisca
Llegamos!
Francisca, El 24 de Abril de 2014 a las 17:16

Hola chicas!! Despues de 8 dias en Playa del Carmen, Mexico, les cuento que fueron inolvidables, fuimos a xcaret, isla mujeres e hicimos el jungle Ride.. Anduvimos en motos de agua, playa paradisiaca,...

Clau, lunes 18-Ago-14 28
Katty
Tendencias 2014: Tortas
Katty, El 15 de Enero de 2014 a las 12:16

Para todos nuestros novios y novias de este año, les presento las últimas tendencias en tortas de matrimonio 1.- Degradé: Usar los tonos del amtri en degradé en la torta 2.- Pétalos: Darle textura a...

Krito, viernes 9-May-14 56
Teresa
Novios que se casan el 11 de Octubre del 2014
Teresa, El 6 de Marzo de 2014 a las 18:51

Holaa, quisiera saber si hay alguien que se casa el mismo día de nosotros Saludos y exito en los preparativos =)

Monse, viernes 7-Mar-14 4
Johanna
Zapatos de novia
Johanna, El 4 de Junio de 2013 a las 03:33

Hola. Ya tengo mi vestido de novia, pero aun no compro zapatos, quisiera saber si alguna de ustedes tienen un dato bueno en donde comprar zapatos de novia bien comodos y no tan altos, en concepción...

Fabiola, martes 7-Oct-14 9
Lilia
Haz un "Save the Date"
Lilia, El 20 de Enero de 2014 a las 16:35

Hola chicas...he leido ya varias veces de muchas de ustedes que han hecho "Save the Date"...Yo no hice porque ni siquiera sabía que existian Pero para todas las novias lindas que estan iniciando este...

Maribel, jueves 23-Jul-15 132
Genesis
Cuanto tiempo antes del matri se comprometieron ?
Genesis, El 4 de Marzo de 2014 a las 02:31

Hola Chicas Ya que mi compromiso es la prox sem..... me Gustaria mucho saber cuanto tiempo antes del matri fue el compromiso de cada una de ustedes? El mio sera 8 meses antes... y estoy muy feliz de...

Camila, miércoles 30-Abr-14 58
Monse
Destinos de luna de miel para el 2014
Monse, El 23 de Enero de 2014 a las 14:05

Hola Para todos los que van a casarse en 2014, les propongo poner aquí el destino de su luna de miel!

Carolina, sábado 13-Sep-14 61
L
Manifestacion del Registro Civil
Lissette, El 5 de Marzo de 2014 a las 11:24

Ayer, me toco ir a la manifestacion del registro civil, yo pensando que era un mero tramite, y no! es una ceremonia solemne, muy bonita o la jueza era muy emotiva. Primero hablo todo lo que dice la...

Clau, domingo 27-Jun-21 90 3
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Elii
Recomendación de lecturas para la ceremonia religiosa
Elii, El 26 de Marzo de 2013 a las 11:50

Chicas, para las que se casan por la iglesia católica, les dejo estas lecturas, espero les ayuden 1. Textos para la Primera lectura: *Lectura del Libro del Génesis 2,18-24 : “Serán los dos una sola...

Isolina, jueves 1-Ago-13 3

Foros generales

Inspiración